IMÁGENES NINTENDO 3DS (FAN ARTIST) mola!

Que tal otroladeros, navegando me encontré con este proptotipo que propone un artista francés llamado Olivier Demangel,


Imagen

Imagen

Imagen

Mucho mejor que el adefecio que se publico semanas antes, no creen?
Qué les parece?
una dspsp xDDDD que diseño tan feo xD
Blarg! que horror es de lo peorsito que he visto (el que vi en GBAtem no era tan grotesco)..
He visto fakes con aspecto mas realista y menos fumado..Vamos que nisiquiera caben las bisagras para sujetar las pantallas..
Ahora si vamos a divagar con fakes alucinen..
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque estas se me hacen un poquito mas "ceptables"
Imagen
Imagen
Imagen
muchos criticones en lo que a fealdad se refiere, ya sabemos que la consola va a tener 2 pantallas, acaso se les ocurre de que manera podria llevarse a cabo algo asi a parte de las bisagras?

quizas de la forma en que la PSP go desvela sus controles, la 3ds desvela la segunda pantalla.
imaginemos....
Aki unos cuantos mas.

Imagen
Imagen
Imagen
[imghttp://media.tumblr.com/tumblr_kzwg3w6Q0j1qzpbds.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este esta gracioso xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fbuttem escribió:Que tal otroladeros, navegando me encontré con este proptotipo que propone un artista francés llamado Olivier Demangel,



Imagen

Mucho mejor que el adefecio que se publico semanas antes, no creen?
Qué les parece?

Me gusta mas este diseño que no el que se presume puede ser filtracion
L.R escribió:Es horrible.
que diseños tan horribles xD a mi personalmente no me gusta ninguno de ellos
son feos de narices xd sobre todo el de las gafas [+risas]
hombre hay algunos que tienen buena pinta y otros que madre mia como se puede fantasear tanto,como el de la dsi recortada(madre mia)y le eke tiene las dos pantallas juantas eso es una consola japonesa.

yo sol espero poder imagenes pronto pero la que mas me gusta es la primera....es fea pero es la que mejor pinta tiene..
Hombre hay feas de cojones como la que tiene logos y otras que son refritos de la primera DS, las que más se acercarán son las que más se parezcan a la DSi que van a ir por ahí los tiros espero que se animen y se sigan haciendo más fanarts porque hasta el E3 o que se filtre algo aun falta.
pues a mi la del hilo me gusta y la de la respuesta el 1 fake esta guapa
Mola ver fanarts pero hay alguno que se enchota y se flipa y sale lo que sale como el de las gafas xd

Imagen
Para mi gusto, lo que Nintendo tiene que modificar es la cruceta, para mi se hace pequeña, parece diseñada solo para niños, y a los adultos se les complica el uso. El tamaño ideal sería como el de la PSP. O quizás como los Japos suelen ser pequeñitos... :)
Todas horribles.... xD
Aqui e encontrado una que se asemeja el kit que a aparecido:
Imagen
Podria ser una cosa parecida a eso, ya veremos...
está bien, pero le faltan los altavoces... xDDDD
Zalla escribió:Aqui e encontrado una que se asemeja el kit que a aparecido:
Imagen
Podria ser una cosa parecida a eso, ya veremos...


Sí claro... si hubiesen dedicado 5 minutos a hacerla y gastado dinero en una licencia de Photoshop... o incluso ni eso, con el Paint vale.
Paco20011 escribió:
Zalla escribió:Aqui e encontrado una que se asemeja el kit que a aparecido:
Imagen
Podria ser una cosa parecida a eso, ya veremos...


Sí claro... si hubiesen dedicado 5 minutos a hacerla y gastado dinero en una licencia de Photoshop... o incluso ni eso, con el Paint vale.

Hombre ya, pero me refiero en digamos el estereotipo, se nota que es una lite solo con la pantalla superior editada, pero seria una cosa mas o menos parecida no?
Imagen

esta tanto dominio del photoshó y confunde 3ds falasas con hologramas jajajaja
Me estais embajonando con estos diseños tan feos, espero que se curren algo de mejor ver x :-| D
BaRZe escribió:Me estais embajonando con estos diseños tan feos, espero que se curren algo de mejor ver x :-| D

hombre, la primera ds que salio no es que se valorase mucho su diseño , que a m orma e ver no era muy atractivo, como su funcionalidad que si lo era y es
freelivewarrior escribió:
BaRZe escribió:Me estais embajonando con estos diseños tan feos, espero que se curren algo de mejor ver x :-| D

hombre, la primera ds que salio no es que se valorase mucho su diseño , que a m orma e ver no era muy atractivo, como su funcionalidad que si lo era y es

Y por no hablar del horror que enseñaron en el E3 cuando la enseñaron al mundo, esa si que era fea de cojones , menos mal que en 2 meses la cambiaron totalmente a lo que hoy dia es la NintendoDS "original"
Aqui una imagen Imagen
Algunas estan bien pero toras son mas feas que picio
Bueno, yo me conformo con que se pueda jugar de verdad al wind waker XD.
Ricken88 escribió:
freelivewarrior escribió:
BaRZe escribió:Me estais embajonando con estos diseños tan feos, espero que se curren algo de mejor ver x :-| D

hombre, la primera ds que salio no es que se valorase mucho su diseño , que a m orma e ver no era muy atractivo, como su funcionalidad que si lo era y es

Y por no hablar del horror que enseñaron en el E3 cuando la enseñaron al mundo, esa si que era fea de cojones , menos mal que en 2 meses la cambiaron totalmente a lo que hoy dia es la NintendoDS "original"
Aqui una imagen Imagen



ARRRRRRRRRRRRRRRGHHHHHHH MIS OJOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ricken88 escribió:Aqui una imagen Imagen


Una blasfemia a lo que ahora es el DS.
A mi tambien me gusta ese prototipo, pero.... donde se supone que estaban las bocinas??????? XD
ZedHqX4 escribió:A mi tambien me gusta ese prototipo, pero.... donde se supone que estaban las bocinas??????? XD


Buena pregunta, no caí en preguntarlo Imagen
Directamente en ese modelo no hay bocinas, pues estaban conectadas a un stand con un televisor y ahorraron presupuesto si tengo razón, sinó por la misma razon obviaron hacer agujeros :-|
Que raro que a menos de dos semanas no se hayan echo más Fan Arts falta nada ya :D
Ricken88 escribió:Directamente en ese modelo no hay bocinas, pues estaban conectadas a un stand con un televisor y ahorraron presupuesto si tengo razón, sinó por la misma razon obviaron hacer agujeros :-|
Que raro que a menos de dos semanas no se hayan echo más Fan Arts falta nada ya :D


Menos de dos semanas ya???
Por cierto, se dice: altavoces XD
SashaX escribió:
Ricken88 escribió:Directamente en ese modelo no hay bocinas, pues estaban conectadas a un stand con un televisor y ahorraron presupuesto si tengo razón, sinó por la misma razon obviaron hacer agujeros :-|
Que raro que a menos de dos semanas no se hayan echo más Fan Arts falta nada ya :D


Menos de dos semanas ya???
Por cierto, se dice: altavoces XD

Si, hoy ya 12 dias, encima ya han anunciado oficialmente un juego, para ser concretos para 3DSware.
Nosotros decimos altavoces, allí dicen bocinas
pues si se fijan vien, los altavoces están en unos huecos que hay en la parte baja de las endiduras (más o nenos por donde están las actuales)

Imagen
Dr Katts escribió:Ahora si vamos a divagar con fakes alucinen..
Imagen

Esto no es un fake, es una gc portatil que se curro un tio para el , lo dejo muy guapo. Buscad por youtube xD
Molan mucho las posibles 3DS a ver si encontráis mas y las subís;
Pero yo solo pido que tenga 2 yostick o al menos uno , pero bien situado
Metalrichy escribió:yo me conformaría con un ds como este xD

http://www.youtube.com/watch?v=JWGWso_0 ... re=related

consolote pal bolsillo xD
Todo eso que mostráis son DS's planas...
Yo creo que Nintendo hará algo nuevo, otra forma...
La verdad es que a mi la forma que tiene ahora la dsi me encanta, pero no se... Algo nuevo me gustaría.
si nintendo inova... veremos una nueva consola triangular xDDDD naaa es coña, una consola triangular [alien]
mmm me da a mi que sera como dsi, nunca cuadrada como gba sp y no creo que con forma circular, seria bastante incomoda de llevar
darkpolo5 escribió:si nintendo inova... veremos una nueva consola triangular xDDDD naaa es coña, una consola triangular [alien]
mmm me da a mi que sera como dsi, nunca cuadrada como gba sp y no creo que con forma circular, seria bastante incomoda de llevar


Creo lo mismo. El estilo de la DS Lite, DSi, ha resultado muy bueno, ha entrado por los ojos muy bien. Sería de tontos cambiarlo.

Es como Apple, consiguió un diseño cojonudo del iPhone, todos los demás diseños que saca son revisiones del mismo.

Estéticamente la nueva DS va a ser muy parecida, estoy seguro.
No se si estaba posteado este diseño. A mi me gusta. Aunque estoy ansioso por ver de verdad lo que tiene nintendo.
Imagen
neofilus escribió:No se si estaba posteado este diseño. A mi me gusta. Aunque estoy ansioso por ver de verdad lo que tiene nintendo.
Imagen

Yo también me lo imagino así, y con la cámara 3D de sharp arriba. Pero supongo que no tendrá joy derecho pues con la pantalla táctil sobra.
Ernestotaku escribió:Todo eso que mostráis son DS's planas...
Yo creo que Nintendo hará algo nuevo, otra forma...


Totalmente de acuerdo. Supongo que nintendo no hara otra consola con la misma forma que la ds actual. Espero algo nuevo e igual con una sola pantalla.
A252 escribió:
neofilus escribió:No se si estaba posteado este diseño. A mi me gusta. Aunque estoy ansioso por ver de verdad lo que tiene nintendo.
Imagen

Yo también me lo imagino así, y con la cámara 3D de sharp arriba. Pero supongo que no tendrá joy derecho pues con la pantalla táctil sobra.

si me la venden asi, me quedo de seguro con la plateada [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
neofilus escribió:No se si estaba posteado este diseño. A mi me gusta. Aunque estoy ansioso por ver de verdad lo que tiene nintendo.
Imagen

esta es la que mas me gusta, la que me imagino y la que mas me cuadra XD

defensivepepe sobre una sola pantalla, y como haces la compatibilidad con ds? que esta confirmada
52 respuestas
1, 2