Imagenes: Muscle Champion

Por el nombre me pensaba que sería un nuevo Musculman pero no, es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El 21 de noviembre sale en japón, supongo que es de esos juegos que en one player deben ser un tostón y que en multiplayer deben ser la ostia. Y por supuesto, otro juego que no llegara por estos lares :(

Salu2
No me rasgare las vestiduras por eso XD. Por mi ya se lo pueden quedar, tiene pinta de otra excentricidad nipona.
Y yo ke creia k los unicos q estaban locos eran los americanos [poraki] ya veo k los japos siguen copiando perfectament [tomaaa] tan locos estos japos, pero lo k mas gracia m hace es k seguro k en japon el juego vendera muy bien, n fin sobre gustos colores [qmparto] o algo asi, juas [qmparto]

SALU2
Siempre he soñado con un juego multiplayer al estilo "humor amarillo". Esto parece ser lo mas parecido...
made in japan by japanese for... japanese XD ¡ey!

A ver si con eso las ventas de GameCubes suben un poco mas que falta le hace por alla :-|


Saludos,
Bidule
JOJO! vaya FRIKADA!! XD XD

Bueno, por lo menos tiene pinta de ser muy divertido en multiplayer :)
osti!!! :O yo lo kiero seguro k tiene k ser como el bishi bashi XD , lo malo es k nunca llegara :(


ta legooo
[bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bishi bashi me encanta y este como sea igual la gozaria ^^*

Pos a mi ya me gustaria que salga ..

De lo de Datel mejor no hablo ¬_¬
Este juego promete tardes llenas de diversion junto a los colegas. Tristemente solo hay 2 posibilidades de que lo hagamos nosotros :

1º Lo traen a España
2º Sacan el Freeloader

No se con que opcion reirme mas, o llorar, segun se mire. [agggtt]
8 respuestas