IMAGENES MGS2 Substance

a ver si les gustan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


a mi no me parecen la gran cosa tomando encuenta que son para xbox pero lean la siguiente cita:

A pesar de que la posibilidad de una ligera mejora gráfica era consideraba por muchos como un hecho consumado, Kojima ha afirmado que las tres versiones del juego (Xbox, PS2 y PC) serán prácticamente idénticas en cuanto a materia gráfica se refiere y no habrá ningún avance considerable con respecto a la versión que pudimos disfrutar a principios de este año. Esperemos que al menos hayan solucionado las bajadas en el framerate que se producían en determinados momentos puntuales del juego.
Me da igual que no tenga graficos made in Xbox, el juego sigue siendo un gran juego, con personajes carismaticos, gran banda sonora, enfrentamientos con jefes, snake, diversion...!!! digan lo que digan, me parece una maravilla
Vaya yo me esperaba algo mejor en el tema gráficos,porque parecen los mismos que el MGS de la psx [enfado1] Pues paso de MGS, con mi SC tendré de sobra...
y en aquel momento fue la leche. Cuando pillé la XBOX pensé que lo mejorarían algo, pero aparte de las VR y poder patinar al estilo Tony, tampoco es que me quite el sueño llevar a Snake toda la partida en vez del marica ese de Rayden.

No sé, que como realmente no aporte novedades interesantes (entre las que sugeriría una mayor duración), me parece que se va a comer la mierda, pero tanto en XBOX como en el resto de plataformas...
Bueno, me le compraré porque es un Metal Gear, y me enganché en el MGS y me he pasao el de la PSX y GBC.
Que mania tienen con meter en los "extras" esas misiones VR.....vale que 10 misioncillas para dominar bien a snake en el de psx esta bien, pero de ahi a usarla como reclamo para una nueva version (substance) pos como que no, aparte de que no tiene ningun merito hacer 1 poligono por pared.....veremos los extras reales como quedan ;)
Yo lo jugué MGS2 en ps2 y fue un gran juego, excelentes gráficas, pero tomando en cuenta que esto es para la xbox me esperaba algo mejor, aún así considero que las gráficas deben de merecer respeto si son identicas a la del MGS2.

ahora por otro lado les dire que no he me desecho de mi ps2 por juegos como MGS2, Silent Hill (que no he jugado), GTA3 (taqmpoco he jugado), GT3 y otros buenos que hay por ahí.

Ahora con las conversiones de SH2 y MGS2S, la aproximación de APEX, SC y otros bueno juegos que van a salir por ahí voy a verme en la idea de vender la ps2, ¿para que coños la quiero si me esperan unos bombazos en XOBX?, ¿o me la quedo y le meto chip y la uso con juegos piratas?, umhhhh, la verdad no lo se pero ahora si me veo entre la necesidad venderla y quedarmela.
Si, yo tambien pienso que podian haberselo currado mucho mas [babas]
pufff almenos podrian haber puesto texturas en alta resolucion y tal... porque esas texturas casi parecen poligonos planos , poligonalmente el juego esta bien, pincha en cuanto a texturas que son de lo mas PASTEL que he visto, parecen del jet set radio,(salvo que en este juego son asi porque son tipo comic),....
Pues para mi ni fu ni fa. Veo lo mismo q veia en ps2. Asi q seguire sin incluirlo en mi lista de compra. Para haberlo hecho, tendrian q haber hecho un MGS nuevo... y no un refrito [poraki] .

Desde q supe de este MGS hace ya muchos meses sigo pensando lo mismo, q no va ha ser ni la mitad de lo q fue el primero.

Bueno, al menos viene a incrementar el catalago de nuestra maltratada consola (la unica q tengo... por desgracia). Esta bien q se hayan molestado en portarla para la X. Todo un detalle [maszz]

Saludos.
No sé pk tanta queja, nos llega uno de los mejores juegos de PS2 (el mejor para mi) y todo son pegas... tan superiores nos creemos los Xboxers por tener buenos gráficos? [burla3]
Escrito originalmente por Jizzlobber
No sé pk tanta queja, nos llega uno de los mejores juegos de PS2 (el mejor para mi) y todo son pegas...


totalmente de acuerdo...esto es un juegazo sea para el sistema que sea... basta ya de comparaciones con splinter cell...esto es un juegazo.
Sigo sin convencerme... Hombre, una oportunidad le voy a dar como a otros muchos juegos q no tienen tanto nombre. Un alquilercito y a ver q tal me cala. [ginyo]

Saludos
Eso está mejor, ser tolerante siempre es bueno [oki]

[Ooooo]
Pues yo no he dicho que sea una porquería, lo unico que esperaba es que tuviera mejores gráficas por tratarse de xbox, ahora tomando en cuenta las grafícas del mgs2 para ps2 tiene gráficas que merecen respeto, en fin eso es todo, el mgs2 me ha hecho pasar buenas horas de diversión y sustos (cuando mne descubren, con la musiquita y la vibración del mando me hacen dar unos brincos que pa que les cuento, jejejeje).
Pero a ver, es que es normal meterse con este juego. Teniendo en cuenta que lo hemos jugado la mayoria hace mas de un año, encontrarnoslo igualito que hace tanto tiempo, y teniendo en nuestras manos el splinter cell.... pues como qeu sale un poco perdiendo. Además que hostia, por el hecho de llamarse metal gear, no podemos poner a parir unos gráficos de ese nivel??? porque si se llamase azurik y fuese de una empresa desconocida, y viesemos esas mismas fotos lo pondriamos verde a mas no poder. Hay que ser justos, ese juego, tal y como se ve, para xbox es gráficamente una mierda. punto. Que sea un juegazo, nadie lo pone en duda( yo no por lo menos) pero sigue siendo un truño gráfico.
"Truño gráfico"
jo jo jo!
-Pocos juegos de Xbox tienen tantos poligonos por personaje
-El diseño artístico es sublime, y los escenarios tbn (excepto texturas)
-Las cámaras en Cgs son perfectas, peliculeras a mas no poder


solo por eso y algo mas no se merece ese calificativo...yo diria: No aprovecha la Xbox, pero viendo el silenthill2 que te esperabas??? :?
Escrito originalmente por Jizzlobber
"Truño gráfico"
jo jo jo!
-Pocos juegos de Xbox tienen tantos poligonos por personaje
-El diseño artístico es sublime, y los escenarios tbn (excepto texturas)
-Las cámaras en Cgs son perfectas, peliculeras a mas no poder


solo por eso y algo mas no se merece ese calificativo...yo diria: No aprovecha la Xbox, pero viendo el silenthill2 que te esperabas??? :?


por lo que leo el SH2 no es muy bueno en gráficas para xbox, entendí bien o estoy mal.

Aclarenme porfa porque me lo quiero comprar.
Pues está muy bien, pero igual que el de PS2 exceptuando:
-Más resolución
-Mejora en la niebla
-esos nuevos escenarios con María
Escrito originalmente por Jizzlobber
"Truño gráfico"
jo jo jo!
-Pocos juegos de Xbox tienen tantos poligonos por personaje
-El diseño artístico es sublime, y los escenarios tbn (excepto texturas)
-Las cámaras en Cgs son perfectas, peliculeras a mas no poder


solo por eso y algo mas no se merece ese calificativo...yo diria: No aprovecha la Xbox, pero viendo el silenthill2 que te esperabas??? :?

Me repito, es un truño gráfico, y desde luego qeu lo de muchos poligonos por personaje..... el pelo y la cara,y parate. y texturas basura. Si no fuesa metal gear lo pondriamos por los suelos.
Si cuando jugue por primera vez me parecio una nintendo 64( jejej, igual me he pasado, eso era broma.)
bueno vale, aparte de pasarte...
tienes que pensar que es un port de ps2 ty la ps2 no pude dar mucho mas de si
Pues yo lo tenia pirata en ps2, pero esta version me la compraré. Solo el Splinter Cell se acerca al nivel de estilo gráfico que tiene este juegazo. Una cosa es la potencia poligonal de una maquina, y otra saber usar esa potencia con gracia y buen diseño. Y de momento en Xbox no hay muchos juegos que se le acerquen.
Y lo de las texturas...lo mismo, no tienen bumpmapping ni una resolucion muy alta, pero son funcionales, y estan muy bien diseñadas. Que quereis que os diga, me sigue pareciendo uno de los juegos más impresionantes a nivel gráfico en cualquier consola

Ademas, en xbox tendrá sonido 5.1 en todo el juego...hoy acabo de probar el de ps2 con mi equipo dts nuevo, y me ha dejado patidifuso.
Decidme un solo juego de Xbox que tenga esa calidad musical y sonora.
Coño, si ha sido uno de los juegos con mas presupuesto de la historia del videojuego, y se nota en todos sus aspectos.

Pero claro, lo importante de un juego son sus texturas...en fin.

Un saludo!
Pero claro, lo importante de un juego son sus texturas...en fin.


últimamente parece que solo cuenta eso y los efectos graficos en lso juegos...lástima, pk sigue siendo una obra maestra
Yo supongo que lo compraré aunque sólo sea por jugar a un MGS en una XBOX; porque entre la velocidad, la calidad de las texturas y el sonido 5.1 en tiempo real puede ser la real caña!! (siempre que Konami no se limite a hacer un calco de la versión PS2 sin apenas mejoras, tal y como ha hecho con la versión de Silent Hill 2 [agggtt] aunque sea la mejor aventura que hay ahora mismo para mi gusto)

PD : doy por supuesto que la jugabilidad será como todos los MGS, es decir, genial!
yo kreo k es un MUST HAVE para los k les gusta MGS y no tenga PS2 (komo yo) yo m lo comprare.


kreeis k vendrá en CASTELLANO?


ya tiene fecha en EUROPA?



[bye]
Pos yo este juego lo tengo para ps2, y me parece la caña.

Pero claro, es para aquellos que no lo tengan pa la otra consola... a los demas nos parece... del monton en la xbox.

Que no digo que sea malo, sino que por tres pijotadas mas y un apartado grafico igualito no merece la pena. Lo uncio que no me gusta del juego es la historia tan emparanoyante que tiene, al kojima se le hizo la picha un lio [qmparto] [qmparto] . Por lo demas, es un must-have para el que no lo tenga
Supongo k las kapturas son pesimas pork el MGS2 no tiene esos grafikos tan malos, almenos el de PS2.

salu2
eso es cierto, estas capturas tienen una calidad de foto malísimas, el jeugo es la caña
Escrito originalmente por Barracuda
Supongo k las kapturas son pesimas pork el MGS2 no tiene esos grafikos tan malos, almenos el de PS2.

salu2


Estoy contigo, estas imagenes se ven muy feas en comparación con la verdaderas imagenes del MGS2 de la ps2, tengo la versión ps2 y son excelentes gráficas que merecen respeto, yo como usuario de xbox esperaba mejoras gráficas, pero aún así con la calidad gráfica que tiene MGS2 para ps2 me doy por bien satisfecho..
yo me lo compraré porque es buen juego, pero claro si nos ponemos en comparaciones con juegos buenos de xbox, la verdad esque es mas bien malete, no en sentido poligonal pero si en sentido TEXTURAS, que son una basura, pero bueno el juego es el juego, y como es digno de comprarlo hay que hacerse con el.
29 respuestas