Imagenes: Knights of the Old Republic

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cool! [oki]

ufff, las 4:17 ya.... bah, para algo tengo el dia de mañana libre XD
Se sabe si este juegazo sera traducido y doblado [babas]
una pregunta ¿este juego que será un tipo HALO pero ambientado en el mundo de Star Wars o más bien tipo Silent Hill, en el que tienes que ir recorriendo todo y encontrando cositas para poder seguir adelante?
una pregunta ¿este juego que será un tipo HALO pero ambientado en el mundo de Star Wars o más bien tipo Silent Hill, en el que tienes que ir recorriendo todo y encontrando cositas para poder seguir adelante?

Ni lo uno ni lo otro, un juegazo de rol
pues de p*** madre, muchisimo mejor.
Prefiero un juego de rol ya que de los otros géneros tenemos mucho para elegir.

me gusta!!
Llevo espedando este juego desde hace mucho tiempo!!! Q salga ya por favor!!! [looco]
Es un super-mega-juegazo de rol echo por los de BioWare, lo cual garantiza calidad y cierta libertad de juego.
En graficos esta mu bien, si contamos con lo grande que es el juego, creo que se puede hasta manejar naves.
otro juego más sin traducir ni doblar,y una razón más para comprarme de una vez x todas la grabata!
[+furioso] cawento [sati]
Áun no se sabe si llegará o no traducido.


Esas luces ciegan y todo! :-O
Escrito originalmente por Jizzlobber
Áun no se sabe si llegará o no traducido.


Esas luces ciegan y todo! :-O

me lo dices a mí jizzlober??
creo q tu y yo no tenemos nada de q hablar.
:-? :-? :-? Solamente he comentado mi opinión respecto al juego (luces y traducción), no creo haber ofendido a nadie, tu comentario es off-topic total.
Acaso no tengo derecho de poder entrar en cualquier post y dar mi opinión? esto es impresionante }:/
Escrito originalmente por Jizzlobber
:-? :-? :-? Solamente he comentado mi opinión respecto al juego (luces y traducción), no creo haber ofendido a nadie, tu comentario es off-topic total.
Acaso no tengo derecho de poder entrar en cualquier post y dar mi opinión? esto es impresionante }:/


ok,lo siento,ha sido un mal entendido por mi parte.
chao
Ke dios nos coja confesados!!!!
Mira que no me gusta mucho la saga star wars pero esto juego habrá que probarlo
Escrito originalmente por magopajas

me lo dices a mí jizzlober??
creo q tu y yo no tenemos nada de q hablar.


Tranquilo oki? al menos aquí, a ver si tratamos de llevarnos bien.

Saludos
alguien sabe kuando sale en ESPAÑA? pq m parece k ya es hora de empezar a ahorrar. [carcajad] kreeis k vendrá traducido? yo tengo puestas muchas esperanzas a k si.



[bye]
Escrito originalmente por Tails


Tranquilo oki? al menos aquí, a ver si tratamos de llevarnos bien.

Saludos


na tranki tails,ya he hablado con el y me he disculpado,ha sido un mal entendido por mi parte.

salu2
peazooooooooooooooo juegoooooooooooooooo
16 respuestas