Imagenes juego(Coded Arms)

A ver que os parecen las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder pues guapo ;) ;)
me vi el video que rulaba en youtube y parece que los de konami
se han decidido por otro de esos jeje aunque yo jugue al de psp y flojeaba un poco :p
Imagen

Lo único que puedo ver son efectos, en primer plano de explosiones y partículas... jaggies y cuando se escapa una textura en primer plano y vemos su calidad... deja bastante que desear.

Si alguien consigue ver algo más que lo diga...
No ta mal, pero se nota que aun le queda muuucho trabajo, porque como salga asi..... [+risas]
Lo poco que dejan ver las explosiones y las nubes de polvo no me gusta. Del montonazo tirando a malo. Lo único que se puede decir a su favor es que lleva muy poco tiempo de desarrollo.
en movimiento ganan bastante, pero aun asi no me gusta nada este juego
otro shooter mas, estan saliendo como churros ultimamente espero q esto cese pronto
No hay problema, pero que los hagan en condiciones, multiplayer coop a 4 en pantalla dividida, interconexión y en live mas.
AI decente, etc.

Mas o menos lo quiero como el Red Faction (lo digo por los escenarios destructibles [tadoramo] )
Tecnicamente (no se puede hablar de mas), tiene alguna cosa interesante mezclada con un monton muy cutres.
central98 escribió:Tecnicamente (no se puede hablar de mas), tiene alguna cosa interesante mezclada con un monton muy cutres.
Efectivamente, y es que tiene elementos MUY, MUY chafarderos, pero mucho más incluso que Perfect Dark Zero, que si algo bueno tenía, eran las texturas y los shaders.

Aquí un par de reseñas de los principales defectos que he encontrado. Tómese de forma constructiva, espero que lo corrijan para la versión final:
Imagen Imagen

No obstante, me encantó el trailer de este E3, especialmente cuando el prota entra en el sistema y trastea con el visor del brazo. Lo mejor de este juego quizás no serán los gráficos, sino la ambientación.

Saludos
Pues mi impresion es que tiene potencial y si los de konami llegasen a pulirlo podria quedar en algo más que otro shooter, bueno competira con el ut, aun así me parece original.
por cierto este y otros shooter de ps3 estaría de miedo controlarles con teclado y ratón
marionetista escribió:por cierto este y otros shooter de ps3 estaría de miedo controlarles con teclado y ratón

Espero que nunca llegue ese dia. Los juegos con pad, el teclado y raton pa chatear xD
Benzo escribió:Espero que nunca llegue ese dia. Los juegos con pad, el teclado y raton pa chatear xD



Pos nada se acabo el sexo oral pues la vajinas son para joder y la boca es para comer...

Los fps se juegan mejor con mouse y teclado...
hellmasterx escribió:

Pos nada se acabo el sexo oral pues la vajinas son para joder y la boca es para comer...

Los fps se juegan mejor con mouse y teclado...


Aunque la comparación es un boco bestia (y vagina es con 'g' de guarro :)) estoy de acuerdo en que actualmente no hay nada mejor que un teclado y un ratón para un shooter (a la espera de como se juega con el wiimando).

Otra cosa muy distinta es como te pones en el sofá con el teclado y el ratón. Esto complica un poco más la cosa, pero por bueno que sea un pad no es lo preciso e intuitivo que un teclado con ratón.

El juego es bastante feo, la recopilación de fallos técnicos que tan amablemente nos ha hecho Diskun evidencia que necesita bastantes pulidos a nivel gráfico. En cuanto a jugabilidad con unas capturas poco podemos saber.

Un saludo
MisC0 escribió:
Aunque la comparación es un boco bestia (y vagina es con 'g' de guarro :)) estoy de acuerdo en que actualmente no hay nada mejor que un teclado y un ratón para un shooter (a la espera de como se juega con el wiimando).

Un saludo


lol, es que siempre saque c en lengua española.

Otra cosa muy distinta es como te pones en el sofá con el teclado y el ratón. Esto complica un poco más la cosa, pero por bueno que sea un pad no es lo preciso e intuitivo que un teclado con ratón.
Deacuerdo contigo en consola es dificil por no tenr donde apoyar pero no me salgan que con un teclado es mejor..

Esta fue mi exprecion cuando lo lei:

Imagen


Saludos
el juego no pinta mal del todo pero esas texturas cantan nada mas mirarlas , lo de la mano es bestial jeje espero que lo revisen, algo de relieve no estaria mal (parecen las cosas mas reales),


el juego todavia esta muy verde!!
tiempo al tiempo.


Saludos
Juer, las imágenes son penosillas, supongo que serán de un estado muy Primitivo del desarrollo. Sigo esperando algo superior a los juegos de la xbox360, pero me parece que me va a dar el sol.


Salu2
y claro muchos apareceis en estos juegos diciendo " pues eso no es superior a la 360"

pero luego en juegos como metal gear solid 4, 8 days, nautghy dog game, lair, heavenly sword, the getaway ..... , no apareceis, que raro :)

a mi este juego como ya dije no me atrae para nada, de konami espero un pes next. gen , silent hill 5 metal gear solid 4, y un nuevo castelvania

porque vamos este juego en su version pesepera es una autentica MIERDA

y hay muchisimos fps que me atraen MUCHO mas que este , vease el nuevo brothers in arms, rainbow six vegas, crysis para pc ( ps3 si sale finalmente ) y espero con ansia el killzone de guerrilla

por mi se lo podian ahorrar la verdad
racsol256 escribió:pero luego en juegos como metal gear solid 4, 8 days, nautghy dog game, lair, heavenly sword, the getaway ..... , no apareceis, que raro :)




Tu tienes eso siempre en el portapapeles verdad? xD





Yo de un FPS mas que graficos ya espero IA, fisicas y buenos diseños de armas(algo q parece q a la gente no le importa, pero a mi me interesa mucho xD)
Esos que dices tampoco son superiores a lo que hay actualmente en la 360 y en desarrollo ya ni te cuento. Respeta las opiniones Racsol360, por lo menos las que tienen fundamento, o acaso no ves las imágenes.

Y por cierto tus gustos me parecen respetables y de puta madre, pero no todos tenemos los mismos gustos, por ejemplo yo no aguanto el metalgearcodec 2,3,4 o 8 ni 20 minutos.


Salu2
y acaso yo te e dicho algo de tus gustos? ¬¬

y claro 8 days, lair, heavenly sword, fall of men, ratchet and clank
no son para nda superiores a lo que se a visto de 360

y lo que utilizas para rebartirme que metal 4 no es superior, es que a ti no te gusta

y me dices " esos no son superiores" como si fueras el dueño de la verdad absoluta o algo

ademas que este post no es para debatir que es superior o no lo es, es para decir que si te gustan o no las imagenes de un juego

y me sueltas que respete las opniones , que si acaso no veo las imagenes, cuando yo mismo e dicho que son una mierda

y tu sueltas " aun espero algo superior a la 360" eso es trolleo y caldear el ambiente ( que bastante caldeado esta ya de por si )


y ya te e visto esa actitud en varios post, como en el de warhawk , que solo destacas lo malo ( cuando en la propais declaraciones, dicen que tienen que mejorar las fases a pie) solo destacas eso

y sueltas " espero que no sea ingame por el bien de los que se compren una ps3 "

se te ve el plumero a distancia, no os entiendo de verdad, solo venis aqui a tocar las narices ( no, lo digo por todos los boxers por supuesto que no)

y los pocos mensajes que te e visto en este foro han sido para decir " lo buena que es la xts, y que de ps3, no hay nada que la supere "

que sepas que hay nuevas normas, y que te puede caer un baneo, tu mismo
racsol256 escribió:pero luego en juegos como metal gear solid 4, 8 days, , lair, nautghy dog game , heavenly sword, the getaway ..... , no apareceis, que raro

[qmparto]

racsol256 escribió:que sepas que hay nuevas normas, y que te puede caer un baneo, tu mismo

pues ve aplicándote el cuento majete
el nautghy dog game , se le conoce asi porque los mismos chicos de nautghy no le han puesto nombre, y estan barajando posibilidades para el mismo

y ya estoy un poco harto que me persigas por todos los post a tocarme las narices, solo para intentar dejarme en ridiculo, y reirte de mi

y luego te quejas de que otros suarios te persigan o te molesten, cuando tu haces exactamente lo mismo
racsol256 escribió:el nautghy dog game , se le conoce asi porque los mismos chicos de nautghy no le han puesto nombre, y estan barajando posibilidades para el mismo

y ya estoy un poco harto que me persigas por todos los post a tocarme las narices, solo para intentar dejarme en ridiculo, y reirte de mi

y luego te quejas de que otros suarios te persigan o te molesten, cuando tu haces exactamente lo mismo


Te estamos vigilando Racsol...... no des un solo paso en falso.... ¬¬
Racsol de verdad a ti SONY ta paga para que la defiendas a muerte como la defiendes,acaso te da de comer,tranquilizate que aqui todo el mundo puede opinar ZzzZZ
racsol256 escribió:y claro 8 days, lair, heavenly sword, fall of men, ratchet and clank
no son para nda superiores a lo que se a visto de 360
No, se han enseñado cosas a niveles similares.
Y si hablamos de lo que esta en la calle, hablemos cuando este todo en la calle.
racsol256 escribió:y me dices " esos no son superiores" como si fueras el dueño de la verdad absoluta o algo
Y lo tuyo que es?
racsol256 escribió:y tu sueltas " aun espero algo superior a la 360" eso es trolleo y caldear el ambiente
Porque? Sony dijo que tenia una maquina muy superior a X360 y a falta de unos meses no ha mostrado ni algo muy superior, ni nada superior, salvo lo demostrado que era falso. Es normal que la gente se pregunte donde esta. Ademas como aqui no hay ningun propietario ni encargado de sony que se pueda molestar...
racsol256 escribió:que sepas que hay nuevas normas, y que te puede caer un baneo, tu mismo
ein? Han puesto normas de no opinar negativamente sobre ps3?
racsol256 escribió:y ya estoy un poco harto que me persigas por todos los post a tocarme las narices, solo para intentar dejarme en ridiculo, y reirte de mi


aunque admito que esa labor es increiblemente fácil, la verdad es que ni me hace falta, ya te dejas en ridículo tu solo
¡Mirar, mirar, soy racsol256!

Y me dices que...

Y luego sueltas que...

Y me sueltas que...

Y claro luego me dices que...

Y encima me sueltas que...

Y luego sueltas que...

[tadoramo]
Estoy de acuerdo,solo he visto jaggies.
Saludos!![bye]

P.D: Que pollas es un jaggy? [+risas]
A ver si alguien es tan amable de explicarmelo :)
Pero como si se lo explicara a un profano en la materia de detalles graficos que soy [tomaaa]
(como referencia,sabed que yo soy de los pocos que disfrutan con juegos a 30 fps :P )
claro que se puede criticar, de hecho YO MISMO e dicho que esas imagenes son UNA MIERDA

y que " por mi se lo pueden ahorrar" y de repente aparece alguien diciendo " yo todavia espero algo superior a la xts "

sin opinar de las imagenes, simplemente " yo espero ver algo superior a la xts" eso no es trolleo?

yo me e quejado de eso, y luego sois SIEMPRE LOS MISMOS , los que apareceis a criticarme cualquier comentario que hago, SIEMPRE LOS MISMOS ,

y me venis con tonterias que si me paga sony o no, cuando yo mismo e dicho que esas imagenes son una mierda,

pero nada, seguid a vuestro royo
El hilo es para opinar sobre el juego y las imágenes, no para discusiones personales.
el_fer escribió:Estoy de acuerdo,solo he visto jaggies.
Saludos!![bye]

P.D: Que pollas es un jaggy? [+risas]
A ver si alguien es tan amable de explicarmelo :)
Pero como si se lo explicara a un profano en la materia de detalles graficos que soy [tomaaa]
(como referencia,sabed que yo soy de los pocos que disfrutan con juegos a 30 fps :P )
¿Qué es un Jaggie? En esta imágen que puse antes, lo tienes. También se suelen llamar "dientes de sierra" por su similitud con las susodichas herramientas de carpintería xD.

Saludos
racsol360 escribió:sin opinar de las imagenes, simplemente " yo espero ver algo superior a la xts" eso no es trolleo?


Yo mismo escribió:Juer, las imágenes son penosillas, supongo que serán de un estado muy Primitivo del desarrollo.


A ver Racsol, esto que he puesto que es???? Premioooo
es opinar sobre las imagenes, no como tú, que pareces un policia y por eso crees que todos te persiguen, pues cree el ladrón que todos son de su condición.

Otra cosa, que te voy a decir, llevo posteando en elotrolado casi 4 años participando y ayudando, mi gran mayoria de post en ps2 precisamente(esto es para ahorrarte la labor policíaca XDDD). Asi que ni me tienes que amenazar, ya que tu no eres nadie, y es más, te aconsejaría que te leas las normas antes de volver a intentar hacer de moderador sin tener ni idea de lo que es eso.

Salu2 y perdón a todos por el offtopic.
Diskun escribió:¿Qué es un Jaggie? En esta imágen que puse antes, lo tienes. También se suelen llamar "dientes de sierra" por su similitud con las susodichas herramientas de carpintería xD.

Saludos

Ah,coño! [+risas]
Muchas gracias por la info :)
Conocia los "dientes de sierra",pero no sabia que un jaggie era lo mismo :P
Saludos!![bye]
Como le meteis caña a la ps3 eh... se nota cierto odio irracional.


a mi esos graficos me molan
mas quisiera yo que la wii tuviera esos graficos.
manoteras escribió:Como le meteis caña a la ps3 eh... se nota cierto odio irracional.


a mi esos graficos me molan
mas quisiera yo que la wii tuviera esos graficos.
Pues con qué poquito te conformas, hijo. Que me lo digas de Wii vale, porque sigue una filosofía de mercado diferente, pero de PS3, que según sus creadores "es muy superior a Xbox360" y "va a permitir juegos inimaginables hasta ahora", no tiene mucho sentido.

Ah, y de odio irracional nada. Estamos haciendo una crítica de lo que se ve del juego, yo de hecho he mencionado en un post anterior, que aunque tiene fallos gráficos MUY graves (algunas cosas parecen de la primera Xbox) el juego me gusta por su ambientación de Sci-Fi, y para mí uno de los momentos más memorables de la Conferencia de Sony fué cuando apareció este video:
http://www.youtube.com/watch?v=_7yuh5x8sNo

Simplemente alucinante, pese a no ser gráficamente destacable.

Además en IGN podéis encontrar más imágenes, todas mediocres, y eso que va a 720p y no a 1080p:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Como también he dicho antes, supongo y espero que lo mejorarán de aquí a su salida. Si esto es odio irracional que baje Buda y lo diga.

Saludos
Yo personalmente estoy hasta los cojones de q anuncien FPSs, joder la x360 y la ps3 parecen pcs coño, para eso no me compro una consola...
salu2
Si, los fps siempre han sido mejor en pc, a no ser que salga algo que lo haga diferente en este caso. La wii tiene la posibilidad de sorprender con el control. En ps3 solo se jugaría bien con un teclado y ratón. Todos son iguales en consola, hasta el último para ps2, el Black siempre es lo mismo. Y un mal control con el pad. La unica ventaja es que juegas tumbao.
marionetista escribió:En ps3 solo se jugaría bien con un teclado y ratón. Todos son iguales en consola, hasta el último para ps2, el Black siempre es lo mismo. Y un mal control con el pad. La unica ventaja es que juegas tumbao.
Cómo se nota que no habéis probado a jugar FPSs con el mando de Xbox o Xbox360, curiosamente tengo un video mío jugando al F.E.A.R de PC con un Controller-S, y se maneja más que bien pese a no estar adaptado a ese tipo de control. Luego si queréis os lo subo.

Y lo bueno de los FPS de consola es que para ellas salen juegos muy originales de este tipo que en PC sería difícil ver, como por ejemplo Perfect Dark, Halo, Breakdown o este mismo Coded Arms, con características más propias de los juegos de consola que de PC, por no hablar de los dichosos requerimientos mínimos que cada vez son más abusivos (¿1Gb RAM? ¿ATI X300? La madre que los parió).

Saludos
Diskun escribió:Cómo se nota que no habéis probado a jugar FPSs con el mando de Xbox o Xbox360, curiosamente tengo un video mío jugando al F.E.A.R de PC con un Controller-S, y se maneja más que bien pese a no estar adaptado a ese tipo de control. Luego si queréis os lo subo.



Y despues yo os subiré un video mio jugando al Goldeneye de N64 con un mando de PS2 mwahahaha xD
Las nuevas imagenes aun son peores, me recuerda al del puño ese de xbox.
Turyx escribió:Y despues yo os subiré un video mio jugando al Goldeneye de N64 con un mando de PS2 mwahahaha xD
xDDD Lo mío no iba de coña...

Ver/Descargar video
DivX 6 a 512kbps con audio cutre. 12Mb. 3 minutos.
Imagen Imagen Imagen


Es de hace unos meses, por eso aparece un monitor CRT en lugar del LCD que tengo ahora. Si queréis ver la acción directamente o saltaros un spoiler no muy grande, saltad al 1:30. Lo siento por lo oscuro, pero si no la cámara no pillaba bien el mando y el monitor a la vez.

En torno a los 2:40 podréis ver como hago estallar un barril y a continuación le endiño dos clavos en la cabeza a un soldado con total precisión antes de que pueda siquiera reaccionar xD

Ah, y me pasé todo el juego así sin ningún problema. Para mí ya es más cómodo el pad que el ratón y el teclado. Menos lío: que si pulsa los números para cambiar de arma, que si barra espaciadora + botón derecho del ratón + F para hacer una patada con foco... En el Pad lo tengo todo a mano.


Saludos
la verdad que yo tambien estoy un poco hasta los cojones de tanto fps, y ya hay muchisimo que este sin ir mas lejos

hay ciertas compañias que son capaz de lo mejor y lo peor

increible que esto sea de la misma compañia que a hecho metal gear 4 ( bueno este lo a hecho kojima X-D ) o pro evolution

muy heavy ¬_¬ ¬_¬
Diskun escribió:xDDD Lo mío no iba de coña...



Lo mio tampoco, lo hice el otro dia, eso y jugar al Mario World con el Arcade Stick de Tekken 5(Stick + hielo= perdida de chorrocientas vidas en cuestion de minutos xD), pero no tengo camara xD



Si, tengo mucho tiempo libre xD
mmmm por los jaggies de estas imagenes se entreve que el juego ni corre a 1080p ni tiene AA muy mal sony, niño malo.

Por otra parte a mi las imagenes me moolan [looco]
Lo de que el mando de la XB360 es estupendo para los FPS pues bueno mi unica experiencia es el PDZ y no fue muy buena que digamos, lo que solo implica que un buen mando no hace automaticamente que todos los juegos se controlen bien.

Para mi que es simplemente cuestion de acostumbrarse.
deathkiller escribió:Lo de que el mando de la XB360 es estupendo para los FPS pues bueno mi unica experiencia es el PDZ y no fue muy buena que digamos, lo que solo implica que un buen mando no hace automaticamente que todos los juegos se controlen bien.

Para mi que es simplemente cuestion de acostumbrarse.

Mala elección...Solo superada por far cry instincts predator...
Te sugiero que la proxima vez que tengas a bien jugar al PDZ, actives la ayuda al apuntado, tu esperiencia será bastante más gratificante ( en este caso, tal vez convendría decir, menos dolorosa, XD)
Quake IV, o cod2, se dejan jugar bastante mejor con el analógico que el perfect dark 0.
47 respuestas