Imagenes interaccion X360-PSP

pspvault escribió:misterDNA of the PSP-Vault forums was kind enough to share with us images of the PSP interfacing with the Xbox360 dashboard (he apparently got his hands on a dev kit). He says you are able to play both MP3s and fullscreen images directly from the PSP.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Juasssss a ver si es verdad o solo se queda en un fake.
No es ningún fake, ya está confirmado por Microsoft, vas a poder conectar la PSP a la Xbox 360 y pasar la música e imágenes que tenga al disco duro, lo va a tratar como si un disco duro externo se tratara.

Pero esto también puede conllevar más cosas, como por ejemplo programar un juego en la Xbox 360 que puedas contigunar en la PSP si pasas la partida guardada... a ver en que queda todo alfinal.
X360 ligue con PSP huyyyyyyy DIOXxxx..... uFfFFffffff.....X D

No creo que sea un Fake la verdad tiene algo de sentido [beer]


:-) Saludos
Pese a parecer negativo , que veis de interesante en eso?
Yo tengo la psp y la verdad conectarla para escuchar musica en la xbox me parece una tonteria

¿Que uso kereis darle?
nada del otro jueves, no hay nada de especial en esto, como bien dice pasodetod
La única interacción que existe al menos de forma oficial es la de leer la memory stick de la PSP asi que tiene poca utilidad... ya que puedes hacerlo también leyendo la memory stick desde una camara de fotos o cualquier otro accesorio que la use... lo interesante es si la scene sacará algo para darle utilidad a esta "conexión" entre PSP y Xbox 360.

Un Saludo [sonrisa].
sería de lo mas cachondo ke petaran la protección de la Xbox360 usando la PSP XD
PASODETOD escribió:Pese a parecer negativo , que veis de interesante en eso?
Yo tengo la psp y la verdad conectarla para escuchar musica en la xbox me parece una tonteria

¿Que uso kereis darle?


Si tienes un buen equipo de musica conectado a la xbox...yo diria que si tiene sentido. O simplemente que quieras ver tus fotos en la tele. Eso es como decir: Una camara digital tiene su display, para que la quieres ver en la tele si ya tengo el display? Hombre, pensemos realmente en las posibilidades, no en plan "bah, y para que?"
Angeliito escribió:Pero esto también puede conllevar más cosas, como por ejemplo programar un juego en la Xbox 360 que puedas contigunar en la PSP si pasas la partida guardada... a ver en que queda todo alfinal.


No lo flipes anda [+risas]
Si tienes un buen equipo de musica conectado a la xbox...yo diria que si tiene sentido. O simplemente que quieras ver tus fotos en la tele.

Hombre, me parece un poco rebuscado...Paso las fotos a la psp, para luego conectarla a la xbox, para verlas en la tele..
No es más facil...verlas en el pc?

Por cierto, donde está la novedad en hacer eso con la psp?
Es exactamente igual que si le conectas un pendrive usb al pc(o exactamente igual a cuando conectas la pasp al pc), y supuestamente, se podrá hacer exactamente igual en x360...
no si todo son quejas...si se hace pues otra cosa más pero tiene que tener mas utilidades...que "morbillo" conectar una consola de Sony en una de M.... XD
11 respuestas