Imagenes Instalacion Modbo 760. By Edy

Se que no viene al caso, pero resulta que he estado haciendo fotos a las instalaciones de Wii, el tuto de 360 y los lectores 0079 y ahora me gustaria dejar aqui un par de imagenes de un modbo 760.

Un saludote.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
buen trabajo si señor

una pregunta edy: ¿cómo destapas las vías, con el destornillador de estrella de precisión? ¿con una cuchilla de modelismo? ¿cuesta mucho más soldar a las vías que a los contactos de la placa o a las patillas del integrado?

Un saludo,
zen.
muy bien edy, me gusta como trabajas. He visto los cables soldados a la D2B sin patas de la wi, la verdad eske está muy bien.

Si tienes por ahí, alguna foto de un trabajo en una controladora de v3, me gustaria ver una foto de los cables en las patillas

saludos
Tranquilo, ya veras algo directamente en una D2C ;)

Y sobre como loo hago sobre las pistas, eso es secreto profesional :P
espero esas imagenes de la nueva controladora de wii. Si no me equivoco necesita 6 hilos en la controladora (el resto en los alternativo ,jeje)

saludos
Yo tengo un plano que inicialmente son 4, pero si te lo sabes montar, son 2 y 2, y separaditos, para que no esten tan juntos y apretaos.

Tranquilos, que pronto las vereis ;)
Aqui pongo la instalacion prometida en la D2C.

Saludotes.

Instalacion de un D2Ckey por Edy
ayer mismo lo estube viendo, y no tenia fotos, veo que ya esta terminado.

Como siempre buena instalación,
saludos
una... "crítica" constructiva
si tienes masa a menos de 1cm (junto al puerto de mandos), porqué te vas a buscarla tan lejos?

Muy buenas instalaciones, si señor, y muy coloridas [carcajad]
andressis2k escribió:una... "crítica" constructiva
si tienes masa a menos de 1cm (junto al puerto de mandos), porqué te vas a buscarla tan lejos?

Muy buenas instalaciones, si señor, y muy coloridas [carcajad]


Pues la verdad, es la costumbre, en muchos casos la pongo mas cerca, pero depende mas de los retales que tenga por la mesa de trabajo.

Saludos.
Edy una pregunta,

El Modbo 760 no se puede hacer para que se tenga que soldar menos cables?

Es que lo lei en la pagina web de Modbo, lo que ocurre que no logro saber en que parte de la placa se tiene que poner el modchip para que concuerde con los puntos de soldar.

A ver si me aclaras la duda.

Entre el Modbo 760 y 745 cual es mejor?

Saludos y gracias.
10 respuestas