IGN escribió:Recently, Sierra and Red Fly popped into the IGN office and were nice enough to give us a hands-off demo of the upcoming third-person title. Now, before all the Sony boys call shenanigans, let's clarify that we saw the game running on a Wii and all the screens below are from a Wii. If you haven't been able to keep up with all the different SKUs, you might be surprised to find out that this version of Ghostbusters: The Video Game is the exact same as the one found on the PS3 and 360 -- the game acts as the third film in the franchise (the story was written by Dan Akroyd and Harold Ramis) and tosses you behind the PKE meter of the newest Ghostbuster recruit two years after the events of Ghostbusters 2 -- 1991 if you're a loser who hasn't memorized the Ghostbuster timeline. Ghosts have become as common as sewer rats and Carson Daly in the big city and the mayor's hired the Ghostbusters on as part of the city's infrastructure.

Wacom escribió:A las otras plataformas les meten un pedazo de juego con los mismos personajes de la película original y en wii hacen...esto????Una especie de cazafantasmas cartoon con un greñudo rubio que se han sacado de la manga??????
Sergitron escribió:PS2 rlz!
) brilla por su ausencia. Hemos visto infinidad de juegos donde con unos buenos filtros y algo de trabajo se consiguen ambientes grandiosos, vease Zelda TP, Resident Evil 4, Metroid Prime 3.pagantipaco escribió:A ver cómo termina pero esas fotos denotan "vagancia programatoria", me da la nariz. Esperemos de todos modos.
Thorin_Saeba escribió: Coño, si es que es lo fácil, la vagancia programatoria. Hacen el juego en un añito o en menos, tirando de librerías gráficas, de algún motor chusquero, diseñando cuatro estanterías que se repiten hasta la saciedad y voilá! A vender.
bubba69 escribió:
Como ya era sabido, esta versión intentará mostrar la aventura de una forma cómica y divertida
Pumuki13 escribió:Los juegos de los cazafantasmas siempre han sido malos. A ver que tal este.
A mi me hacen un favor, pero quizás hay alguien al que le intenrese.
Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.
Ernestotaku escribió:El de las grandes tampoco tiene que ser gran cosa, ya que no encuentran distribuidor que lo quiera vender...
raguan escribió:A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder...Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.
KeKo-O escribió:Eso es lo que hacemos unos cuantos, quejarnos. Pero no se puede cambiar la situación si otros tantos defienden el proyecto de Nintendo a muerte por conformismo o que sé yo.
Elijo la segunda opción.
shimazaki escribió:raguan escribió:A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder...Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.
Quieres ver HDR? solo pasate por soul calibur 4 de PS3 o X360 y ya sabras que esos efectos HDR son imposibles en WII.
muchachos, esto es Wii, de que se quejan, es lo que tienen y es lo que hay. menos mal que aun quedan cosas buenas para esta consola como el fatal frame 4 (espero corrijan los bugs para la version USA al menos) osea compañias que si se lo toman enserio. no como este desproposito, pero esto pasa por como ven a la wii y asus clientes objetivos.
Asi que, o nos quejamos mas y no nos hacen caso, o empezamos a matar a los jugadores casuals para que queden mas jugadores hardcore y se tomen esta consola enserio.
shimazaki escribió:raguan escribió:A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder...Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.
Quieres ver HDR? solo pasate por soul calibur 4 de PS3 o X360 y ya sabras que esos efectos HDR son imposibles en WII.
muchachos, esto es Wii, de que se quejan, es lo que tienen y es lo que hay. menos mal que aun quedan cosas buenas para esta consola como el fatal frame 4 (espero corrijan los bugs para la version USA al menos) osea compañias que si se lo toman enserio. no como este desproposito, pero esto pasa por como ven a la wii y asus clientes objetivos.
Asi que, o nos quejamos mas y no nos hacen caso, o empezamos a matar a los jugadores casuals para que queden mas jugadores hardcore y se tomen esta consola enserio.
Elthamare escribió:shimazaki escribió:raguan escribió:A parte de esto ¿tanto cuesta hacer un hdr simple para que haya zonas oscuras (negras que no se vea casi nada) contrastando con otras bien iluminadas (tipo, habitacion oscura, en la que entra sol por una ventana)? Me refiero a que sean oscuras hasta que disparas el rayo, entonces que estas se iluminen con la luz ¿naranja? del rayo, pero que las "soleadas" sigan practicamente =, ¿es hdr a lo que me refiero? No lo pregunto con ironia, asi que alguien es tan amable de responder...Y no me refiero solo a este juego, asi que si no quereis desviar el tema, por mp plis, gracias.
¿Sabes lo que es el HDR? ¿Sabes cómo se hace? ¿Acaso sabes definir un juego "casual"?
Como os gusta pensar que sois los más listos, que tenéis la última palabra, y creeros toda la pantomima de los juegos "casual" y "hardcore". Ya puestos, ¿sabes definir "hardcore"? estoy seguro que no. Todos los que habláis de estas tonterías usáis las mismas palabras sin sentido que dicen los periodistas del sector, los mismos que no se han enterado de nada durante tres años, que vaticinaban la Wii como una moda que duraría unos meses, esos son los que han inventado el "casual" y el "hardcore". Y vosotros, ovejitas, decís beeee, y seguís con lo mismo.
No tenéis ni idea.
(otro port a la vista), el caso es que las imágenes que se ven en el video ya pintan de una forma distinta. No será la repanocha graficamente pero al menos nos dice que no nos fiemos de las primeras impresiones, es decir, no pongamos a parir un juego por las primeras imágenes que salgan de él.rintin escribió:Elthamare escribió:¿Sabes lo que es el HDR? ¿Sabes cómo se hace? ¿Acaso sabes definir un juego "casual"?
Como os gusta pensar que sois los más listos, que tenéis la última palabra, y creeros toda la pantomima de los juegos "casual" y "hardcore". Ya puestos, ¿sabes definir "hardcore"? estoy seguro que no. Todos los que habláis de estas tonterías usáis las mismas palabras sin sentido que dicen los periodistas del sector, los mismos que no se han enterado de nada durante tres años, que vaticinaban la Wii como una moda que duraría unos meses, esos son los que han inventado el "casual" y el "hardcore". Y vosotros, ovejitas, decís beeee, y seguís con lo mismo.
No tenéis ni idea.
Parece que no sabe muy bien lo que es HDR, porque ha dicho todo lo contrario xD
HDR es una tecnica fotografica en la que se toma una misma fotografía con distintos niveles de exposición y luego se juntan en una sola, consiguiendo tomar la mejor 'iluminación' de todas las zonas (ya sean luminosas, sombras, semitonos...), consiguiendo efectos... impactantes, sobretodo si se tratan las mismas con algunos ajustes más como es la saturación.
Respecto lo que comenta el compañero, totalmente de acuerdo. Hardcore, casual etc son estupideces. Se utiliza casual con tono despectivo, y yo mas bien lo definiría como situaciones de la vida. No se tiene el mismo tiempo para dedicar a un juego en unas circunstancias de la vida que en otras por ejemplo. La familia, estudios, trabajo y otros condicionantes pueden conseguir que no puedas tener la constancia que puede requerir jugar a rpg tras rpg, y quizás sí sesiones de juego cortas y esporadicas, y a esto se le llama casual de la peor forma posible.
shimazaki escribió:si es asi, ya ven que deben hablar menos por que la wii si ha atraido gente es por eso, por hacer tanta publicidad, por hacerles abrir los ojos a un supuesto nuevo horizonte llamado wiimote, por que se es anunciada como consola familiar y de grupo (vease viejita de 80 o mas años jugando a la wii, una mama jugando con s hija en una DS), por que su target de mercadeo, es sin mas, los que nunca habian tocado una consola antes (y lo dijo el mismisimo Reggie Fils-Aime, no yo, para que empiecen a atacar sin fundamento), esos que cojen una consola "casualmente" "ocacionalmente", entonces, quien sigue a quien, los que usan el termino harcore, o casual, o los que tienen la wii por haber quedado flipados por zelda, mario galaxy, y todos los que solo juegan en grupo o juegan esos jueguitos que solo sirven para tres minutos?
shimazaki escribió:Una cosa es no seguir estandares sociales, ideologicos y otra escribir chorradas en contra de terminos adoptados que pueden definir un conglomerado de elementos. y que si hubiera un termino mejor para lo que se quiera definir en esta ocacion ya se ubiera inventado o mencionado.
shimazaki escribió:Ahora no se vallan a defender diciendome que tengo mala ortografia, que para empezar, el cerebro inconciente el cual es el que organiza, interpreta y graba lo que leemos no distinge ni una puta tilde, y las ideas se expresan, y se valora lo que se escribe, y lo que se entiende, pero no como esta escrito, ademas no voy a perder mi tiempo corrigiendo tildes, comas y demas cuando este foro no es un examen de la real academia de la lengua (cuando lo sea, seguro me tocara ponerle cuidado pero mientras no lo hare) asi que si van a refutarme lo que acabo de decir, por lo menos sean creativos.