Imagenes ingame de Toca Race Driver 2

Xbox-attitude ha publicado numerosas capturas ingame de la versión XBOX de Toca Race Driver 2, también en desarrollo para PC.

Se podrá competir en Live con 12 vehículos, su lanzamiento está previsto para finales de Abril.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
esto si que es algo loco, :) miren y despues veremos el safarrancho cuando les caiga encima gates



Imagen

si molesta la foto con avisadme y la convierto en link
Las imágenes pintan muy bien, sólo queda comprobar que jugablemente esté a la altura del anterior o incluso superado.

Saludos.
la imagen por lo menos, no es muy buena. haber si mejorar un poquillo los graficos porque sino.
Escrito originalmente por nu_kru
la imagen por lo menos, no es muy buena. haber si mejorar un poquillo los graficos porque sino.


Que la imagen no es buena???
Joder macho, pero si tiene una calidad y .... [babas]
Espero que tenga vista interior, los graficos los han mejorado bastante, pero parece otro tipo de juego con tanto coche de calle, en el anterior casi todos los coches que salian eran de carreras, le daban un toque de simulador y se veia más racing.
veremos...(el anterior me encantó, espero que este lo supere).
Por cierto, como se les ocurre poner el nombre de Playstation 2 en un coche ? me parece q el "tio bili" no va a estar muy contento.
Aunque difiera de la verdad podrian poner un logo de la x.
Na ome no le buskeis 5 patas la gato ...Supongo ke seran coches oficiales y tendran las marcos oficiales , El ke dice ke graficamente es flojo pos me rio no se ke esperas tu de un juego de coches a mi me parecen impekables. vamos ke bastante currados y si le ponemos la calidad de jugabilidad ke tenian los otros TOCA fijo ke es una pasada vamos mas la opcion liveee puuuuuuuuuf fijo ke kaee jajajaj

Pdt: Aenarion Garaa powahh pero cuando le pille UchaCa SAsuke le va undir en la miseria :D
Ha mejorado mucho con respecto a la 1º parte en cuanto a graficos, y supongo que la simulacion no habra empeorado. Como poco la habran mantenido o mejorado en algun aspecto asi que me lo pillo fijo. C
Con respecto a lo de la ps2 tranquilos que no es ninguna conspiracion judeo-masonica XD es que en el campenato DTM de alemania esa escuderia tiene esa propaganda... asi que lo que tiene que hacer el tio bill es patrocianar alguna escuderia . ;)
Hombre los coches estan bastante curraos, pero tambien es verdad que al menos en esa imagen el suelo y el paisaje no esta demasiado currado.
El juego puede estar guapo, habra que verlo en movimiento.
lo mas bueno de todo propaganda de play station 2 en un juego de xbox :Ð :Ð :Ð :Ð me parto :Ð :Ð :Ð
Aver como stara el juegesito para la XEIX-BOX (en CATALÀ) :cool:
Escrito originalmente por nu_kru
la imagen por lo menos, no es muy buena. haber si mejorar un poquillo los graficos porque sino.


Un Toca (el mejor juego de carreras multitudinarias con hostias a mogollon y daños en tiempo real, con el sabor ese de la serie de Codemaster y su control tipico) que sea online...ufff...aun teniendo graficos de psone seria compra obligada, pero es que ademas graficamente el juego pinta de la leche, teniendo ademas en cuenta que en Toca hay 20 coches en pista, y en las salidas sueles tener a los 20 en pantalla, es mas meritorio.
Lo unico que pido es que solucionen el tema del bloqueo en las frenadas en el ultimo juego. Lo demas que lo dejen tal como esta.

Salu2.
Pues a ver si se va a picar el tito Bill y le va a dar por comprar el patrocinio de esa marca pa que le den a sony [sati]
11 respuestas