Imagenes HALO de PC

En esta pagina teneis mas de 15 fotos del HALO para PC, muy buenas las fotos:

http://games.tiscali.cz/clanek/screen_detail.asp?id=4058&img=bog1.jpg&ord=1

Salu2
quereis decir k va a merecer la pena?cuanto ace k tenia k aber salido?por las fotos lo veo a la altura de halo d Xbox..de la cual va a salir ia la segunda parte. Nose..este juego me lo esperaba con ganas...hace mas de un año
Escrito originalmente por kurras
quereis decir k va a merecer la pena?cuanto ace k tenia k aber salido?por las fotos lo veo a la altura de halo d Xbox..de la cual va a salir ia la segunda parte. Nose..este juego me lo esperaba con ganas...hace mas de un año


Piensa que va a tener multijugador on-line, solo por eso ya merece la pena.
Y no se, si solo te fijas en los graficos, pues que quieres que te diga, siguen siendo buenos, y es de los mejores FPS que te puedes echar a la cara si lo juegas en Legendario, eso te lo aseguro
[tadoramo] [tadoramo] Halo [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
Simplemente por la historia barre a todos los FPS desde el Half Life, bajo mi opinion, luego ya el tema del aspecto grafico y demas no entro porque sabe Dios como acabara finalmente, pero simplemente con que quiten los puntos de control para el guardado automatico, pongan un multiplayer mas o menos en condiciones y mejoren la tasa de fps sera lo mejor visto en un PC e muchooo tiempo, auqnue claro, para cuando salga tambien estara muy cerca el lanzamiento del Doom 3 y el Half Life 2 y no se que tal saldra parado, por aspecto grafico perdera seguro pero por la ambientacion e historia no se yo....... por lo menos respecto al Doom 3, que me parece mas que nada un engine cojonudo con el que Id pretende sacarse la pasta licenciandolo a todo Dios, mas que un juego en condiciones.
Escrito originalmente por triki1
, pero simplemente con que quiten los puntos de control para el guardado automatico,


Eso va en gustos, si no lo que mucha gente hara es cargarse un Elite en Legendario, ir corriendo a guardar y presumir que se acabaron Halo en Legendario. Yo lo prefiero como esta, igal que MHOAA.

Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Eso va en gustos, si no lo que mucha gente hara es cargarse un Elite en Legendario, ir corriendo a guardar y presumir que se acabaron Halo en Legendario. Yo lo prefiero como esta, igal que MHOAA.


Pos nada.. que cada uno farde de lo que quiera :P

Vamos, que no veo nada malo en que el juego tuviese los dos sistemas de grabado, como una manera más de cambiar la dificultad. Yo, por ejemplo, no suelo jugar mucho a los juegos que te hacen rejugar el mismo trozo una y otra vez, que con los años me he vuelto algo impaciente ;)
Yo creo que HALO llega MUY tarde a PC, y que con el panorama que se va a encontrar, y los gigantes con los que va a tener que competir, se va a comer un mojon bastante gordo.

Si hubiera salido hace 6 meses bien, pero ahora me parece demasiado tarde. Es un juego con casi 2 años a sus espaldas, y eso le va a pesar mucho, por bueno que sea jugablemente.
Escrito originalmente por Play adicto


Eso va en gustos, si no lo que mucha gente hara es cargarse un Elite en Legendario, ir corriendo a guardar y presumir que se acabaron Halo en Legendario. Yo lo prefiero como esta, igal que MHOAA.

Salu2



Lo decia mas que nada porque la gente en PC no esta muy habituado a este sistema, prefiere lo tipico de matar a un par de enemigos y guardar, y asi sucesivamente, cosa bastante aburrida, por cierto.


Otra cosa que deberian pulir ahora que nombras lo del nivel Legendario y que se me ha pasado es qeu deberian subir el nivel un poco mas, porque al manejar con raton y teclado ganas en precision y claro, la dificultad en Legendario no sera la misma comparando los dos sistemas, y que en la Xbox se ajusto de cojones con el nivel de Legendario, para PC tendria que inventar otro superior, para que asi sufran como perros como hice yo con la consola para pasarmelo en ese nivel XD XD
Escrito originalmente por triki1



para PC tendria que inventar otro superior, para que asi sufran como perros como hice yo con la consola para pasarmelo en ese nivel XD XD


Eso eso, que la tercera pantalla era insufrible, Elites por todos lados.
Yo salvo esta pantalla no sufri mucho para el Legendario.
Salu2
mola,este juego lo vi en casa de un colega q tiene xbox y me gusto tela. se sabe cuando va a salir y los posibles rekerimientos q tendra??
Solo le veo un poquito mas de definicion, pero nada mas.

El punto fuerte va a ser el multijugador, que en pc soportara sobre unas 32 o algo asi seguro.

Ya se me can las [babas]
El punto fuerte va a ser el multijugador, que en pc soportara sobre unas 32 o algo asi seguro.


De momento solo 16 tios maximo en multijugador, creo que lo anunciaron en el E3, aunque parece ser que luego lanzaran algun parche para aumentar esta cantidad.
Gran noticia, se le echara un vistazo y a ver si me engancha... hace mucho k un juego de este estilo no me engancha... desde Quake 3, bueno ya haremos una kdada si eso para jugar on-line no? xD
SaLu2sSs
En la play 2 este juego no esta?? Es exclusivo de X box?? Un saludo [ginyo]
Escrito originalmente por jordi25
En la play 2 este juego no esta?? Es exclusivo de X box?? Un saludo [ginyo]


No, no esta para PS2 y ya no creo que lo saquen para esta.

Y era exclusivo para X-BOX hasta que uno dijo que iban a hacer una conversion para pc, luego se cancelo, y luego volvieron a seguir haciendo la conversion.Lio verdad?

Salu2
Escrito originalmente por jordi25
En la play 2 este juego no esta?? Es exclusivo de X box?? Un saludo [ginyo]


Iba a ser multi, MS compro a Bungie y a su joya Halo, de hay que salga el juego en PC.
Por cierto, este lanzamiento me huele a marketing, os cuelan una cosa en PC y poco despues sale Halo 2, en XBox eso si, casualidad???
Salu2
Gracias,pero eso de q saquen Halo para ordenador y despues enseguida Halo 2 no es muy normal,huele como tu dices a marketing.Un saludo [ginyo]
Bueno, ya queda menos para que Halo regrese de donde nunca tuvo que marcharse....... el PC.

Bungie empezó a desarrollar este juego como un juego de acción en 3a persona con el motro del Unreal para PC y Mac.

A MS le gustó la pinta que tenía y se lo llevó a su caja negra. Y salió al final Halo para XBOX tal como todos lo conocemos hoy día.

Es un gran juego. PERO creo que llega tarde en PC. Saldrá dentro de nada Half Life 2, STALKER, UT2004, etc. y será duro competir contra estos proyectos tan ambiciosos. Espero que las mejoras incorporadas (gráficas y en el modo online) no dejen que este juego caiga en el olvido facilmente y que al menos de mucha "guerra"
17 respuestas