Imágenes GT-HD??? Brutales eso sí

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

A ver si sale más info... los modelados ... brutales, no??

Video promocional de la página de Gran turismo:

http://www.gran-turismo.com/jp/movie/index.do?id=372
Copio aquí un mensaje de ZeusII en otro hilo para aclarar un poco el tema de las versiones de GT HD

http://ps3.ign.com/articles/733/733728p1.html

ya hay mas datos.

No seran dos juegos, sino uno solo que vendra a ser como el Prologue.

este juego, se podra jugar en dos modos... el PREMIUM; con circuitos nuevos de mas calidad (indicativo de lo que vendrá) al igual que los coches, que tienen modelos nuevos tanto exterior como interiormente.

y luego habra el modo CLASSIC, que sera lo que se vio en el E3 y estara destinado a jugar online.


aqui se tendra que comprar el contenido como han dicho, pero dicen que Kazu se lo esta pensando


esto es mas o menos.
me he quedado con la boca abierta en serio y quiero verlo en movimiento....pero mientras no se sigan deformando los coches(y otras cosillas) me sigo quedando con Forza(y no no lo hago por polemizar que seguro se piensa)
Ruben Pastor escribió:me he quedado con la boca abierta en serio
+1

Vaya tela de imagenes.. :O
Madre del amor hermoso y de to los santos del calendario, como sean imagenes reales del game me va a dar un ataque, es mas, me comprare la PS3 por juegos como este, (GT-HD, GTAIV...) por que son de lo mas largo y mejorcito, al menos para mi gusto son los unicos juegos por lo que si pagaria 70€, fijate que burrada.

Al menos son un buen puñado de horas para jugar, ahi si que le veo rentabilidad.

Y los modelos de este GT-HD parecen como un poquito... LA OSTIA! Vamos que si hay que pagar por coches bajados como se dijo, enga aqui euros largos, jurjur...

Me acabo de poner palote...

PD.: Me voy a ver si me hago un Harakiri con tomate que me ha entrao gazuza despues de esto jurjur...

Saludos Terry-Colas!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aiinsssssssssssss que dolor XD que me veo comprando la puta demo esa de las microtransacciones XD XD
+ Gran Turismo HD: Premium is essentially a GT5 prologue that uses the full graphics power of the PS3. (Pictures show a 3D spectator crowd, very detailed car models with interiors.)

Para Rubén Pastor: Fijate en lo que pone en la captura pequeña, sobre físicas, daños e IA.
Nos hemos perdido de algo?, ¿¡Cuando fue que ocurrió todo esto!?
Se me acaban de caer las pelotas al suelo...Mas imagenes ya!!!!!
La madre de......

Hay alguna captura que parece una foto TODO menos el publico....ese asfalto en la imagen.....y esto es una 'pre version' uff...
Ruben Pastor escribió:me he quedado con la boca abierta en serio y quiero verlo en movimiento....pero mientras no se sigan deformando los coches(y otras cosillas) me sigo quedando con Forza(y no no lo hago por polemizar que seguro se piensa)


Fijate que en una imagen de las features pone:

"Aim to support damage".. es decir que pretenden incorporarlo...

joder que imagenes...

saludos
Lo único que hay es esto de la página oficial:

http://www.gran-turismo.com/jp/movie/index.do?id=372

Eso que salen serán modelos reales o coches reales??
Por cierto, ahora que miro bien el publico... SOn modelos de Profundidad o es cosa mia????? Me refiero a esos fabulosos modelos de profundidad que se usan en el Autocad para ilustrar modelos y demas con gente...
parece que tendremos Ferrari esta vez ^^

bueno, la cosa no esta mal, pero le falta todavia iluminacion... aun asi, el subaru esta de lujo, tiene muchos detalles y como siempre, sin intencion de liarla, el aspecto final, es mas "real" que en el Forza (cosa que no hace que este ultimo sea un gran juego que espero con ganas)


sin duda creo que para 2008 con el GT5 veremos un gran juego con muy buenos graficos :)
lherre escribió:Eso que salen serán modelos reales o coches reales??


Si son modelos esto es un MEGATON.
su puta madre vaya modelado de los coches y el publico en 3d! ratataaaa
Bien, o Sony ha vuelto a las andadas del E3 2005 y lo q esta enseñando es falso, o los kits finales son la ostia X-D . Fuera d coñas, es impresionante, ayer decia q no lo iba comprar pero es q viendo esto... ufff. Acaba d empezar hoy el TGS y vaya los juegazos q nos estan enseñando y encima una pekeña alegria, q nos vamos a ahorrar 100€ por lo del HDMI en la d 20Gb. Joder si es q hoy por ser mi cumpleaños me van a regalar una PS3, bueno mas bien me la van a vender jaja X-D
Chukill escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, vueltas a ver, ya no me parecen tan la reshotia, aunque esta a un gran nive...Es el modo rally, 1 solo coche y circuito de montaña...Ya no me aprece tan meteorico, pero si esta a un gran nivel...
Ahora falta el pique sano con forza2 a ver cual es mejor...
La verdad es que viendo las imagenes ingame (vamos, jugando), tiene buena pinta pero no son tan brutales como las primeras del topic.
Mira que el Forza me encanto, pero no se porque, tengo un mal presentimiento con el Forza 2.
Cuidado, que creo que las ultimas imagenes que habeis puesto del juego, no pertenecen al modo premium. Esas imagenes creo que son la conversion ps2 en 1080P.
Gran diferencia:

Imagen

Imagen

También es cierto que son imágenes incomparables.
Sep, sobre todo en la calidad de las capturas.
KiKuJiRo escribió:Sep, sobre todo en la calidad de las capturas.


Eso mismo iba a decir yo, igualitas las capturas con cámara en mano que un video cogido directamente de la fuente (y lo mismo para las capturas).
Gasol escribió:Gran diferencia:

Imagen

Imagen

También es cierto que son imágenes incomparables.


Tan incomparables como el modo foto o Replay y la realidad de un tio jugando....
Chukill escribió:
Tan incomparables como el modo foto o Replay y la realidad de un tio jugando....


Repetimos, la fuente de las capturas es la misma??

Ains, algunos ya sois la "piiii" la verdad.
Pues los reflejos son la po**a, asi de claro.
Ke manera de emplear los reflejos y efectos de luz, si es ke parecen de verdad! mas de uno deberia de aprender a manejar de esa manera los reflejos..
Unas imagenes muy buenas en cualquier caso, que se lo curren que les puede salir muy guapo.

Entre GT y Forza estan mis grandes esperanzas en simuladores de coches.
¡Las imágenes son la puta hostia! el juego no me interesa mucho, pero los gráficos que tiene son increíbles.

Chukill, [qmparto], vete a hacer damage control con capturas del móvil torcidas a otra parte anda. [plas]

¡Saludos!
Pues acabo de ver los videos en IGN, y sinceramente, no me dice nada [Ooooo]

Las capturas sí, brutales, pero deben de ser del modo replay.
FERRARIS !!! ( en el video sale uno ) OMFG
Augias escribió:FERRARIS !!! ( en el video sale uno ) OMFG


NOME JO DAS QUE BOMBA

:O

Yo lo sigo flipando, porque no se me parece gt5, como se puedan manejar ferraris en este OMFG
!!!!! [uzi] [uzi] Oooh
Lo que mas me ha gustado de lo visto en PS3....Impresionantes [toctoc]
Cuidadin con las capturas que luego pasa lo que pasa. Porque para ver fotos acojonantes se ven cosas en el PGR3 que luego como que no. Y OJO que PGR3 es Dios y de lanzamiento.

pero vamos que este GT pinta muy bien (coño es que menos seria un mojon). A mi la verdad entre que la de 500€ esta de PM y el de F1, el Ninja que jugue en Xbox actualizado y con un poco mas, me venden la maquina.




Saludos
(Hablando de Kazunori Yamauchi) hijo de la gran puta, ya me tiene babeando y amargado 2 años hasta que saquen el gran turismo 5. Es qeu los coches parecen de verdad

Un saludo
Pero que han echo con esas imagenes que ya vimos , si esto es asi , alucina vecina , lo que se nos avecina , Saludos
lherre escribió:
Eso mismo iba a decir yo, igualitas las capturas con cámara en mano que un video cogido directamente de la fuente (y lo mismo para las capturas).


Pues si he dicho exactamente eso, que hay diferencia entre ambos fotos, pero que son INCOMPARABLES. ein? ein? ein? ein? ein?
JODERR!! Si no es porque veo a gente jugando en el TGS me creeria que Sony nos está tomando el pelo otra vez!

Y esto es solo una demostración de lo que será en el 2008 Gran Turismo 5

A babear toca [flipa]
si y nos venderan una demo como`ya hicieron con el GT4 prologue, y la gente tan contenta pasando por caja.
Joder, que pongan una demo gratuita para que la gente lo pruebe y luego compre el juego completo, no un remedo con dos coches y 10 circuitos
Pinta muy bien pero si os bajais el gameplay video de IGN vereis que aun está muy verde. Cuando el Evo IV entra en el tunnel no hay ningún tipo de iluminación/sombreado sobre el coche...cosa que hasta GT3 tenía.

Creo que caeré y acabaré entrando en el juego de las microtransacciones jejeje
Jur, Ferraris, bien!
La verdad el que el video teaser (porque no pasa de ser eso) está muy bien.
Lástima que nos quede muuuucho tiempo para poder disfrutar del juego de verdad, porque esto de sacar otro prologue, no me acaba de convencer (y menos de la manera que quieren hacerlo).
Por lo que se va ya hay gente jugandolo en una PS3 y... ¡con el driving force pro! Ya, ya sé que era casi seguro que fuera a funcionar en la PS3 y más con un Gran Turismo, pero verlo, siempre se agradece.
Entonces ¿tendrá force feedback???
Force Feedback, Cambio en H y embrague :) :) :)
No, hombre, el volante que tendrá eso es el G25, el que se ve en las fotos es el Driving Force Pro.
Ah preguntabas si serán compatibles...creo que si...vamos, espero que si...
DKnight escribió:¡Las imágenes son la puta hostia! el juego no me interesa mucho, pero los gráficos que tiene son increíbles.

Chukill, [qmparto], vete a hacer damage control con capturas del móvil torcidas a otra parte anda. [plas]

¡Saludos!


Grabadas desde fuera si pero en HD y con el tio jugando...... no unas fotos de promo que son de el modo replay o el Photo.. y la verdad en los videos, no tiene ningun efecto de particulas implantado ni chispas, ni polvo, nada.. ademas de mostrar dientes de sierra y texturas muy planas..... eso si el modelado e iluminacion como siempre excepcional, lo poco que se intuye de la fisica no es muy diferente muy buena y la sensacion de velocidad sigue floja tambien....
Ah preguntabas si serán compatibles...creo que si...vamos, espero que si...

Sacto, que ya que uno se dejó una pastita en ese volante y que va de lujo, pues saber (o eso parece) que se va a poder seguir usando, pues... reconforta.
Ah, y la pregunta venía a cuento de que con la historia de la vibración y demás, a saber. Ese volante tiene Force Feedback (y muy muy bueno) que no es el mismo sistema de vibración del mando, de ahí la duda ¿habrá force feedback con ese volante (y con el G25) en ese y/o otros juegos???
Saludos
colets escribió:
Sacto, que ya que uno se dejó una pastita en ese volante y que va de lujo, pues saber (o eso parece) que se va a poder seguir usando, pues... reconforta.
Ah, y la pregunta venía a cuento de que con la historia de la vibración y demás, a saber. Ese volante tiene Force Feedback (y muy muy bueno) que no es el mismo sistema de vibración del mando, de ahí la duda ¿habrá force feedback con ese volante (y con el G25) en ese y/o otros juegos???
Saludos
Sí, el FF no tiene nada que ver con el litigio de Immersion y Sony.

Saludos.
Esto si que son graficas padre señores!! habra que ir ahorrando otros 200 euros pa comprarse todos los coches y todas las pistas. Seguro que merece lapena.
Madre mia, esas imagenes no se pueden distingir practicamente de la realidad, q gozada de graficos, aver si lo vemos en movimiento

Chau
100 respuestas
1, 2, 3