Imagenes "grandes" en articulo Guia de Psi

Buenas!

A ver, "tengo" (en primera persona, porque principalmente es cosa mia, por ahora al menos XD) este articulito:

http://www.elotrolado.net/wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

El caso es que, por su naturaleza de guia, es muy visual, y tiene muchas imagenes, que son fragmentos de capturas de pantalla.

Maestro Yoda me sugirio usar el modo de thumbnails que provee el wiki, sobretodo porque algunas imagenes son un poco grandes, pero yo pienso que se pierde gran parte del sentido de la guia si hay que andar abriendo las imagenes aparte para ver lo que ilustran.
De por si ya las hice lo bastante recortadas/comprimidas como para que no haya muchos problemas de tiempo de carga, etc.

Entonces, mi pregunta: Puede quedarse asi, o deberia reducir las imagenes mas aun, o usar thumbnails/miniaturas? :P
Tal como le comenté a Jan por privado, creo que las imágenes no deben ser especialmente grandes, puesto que el artículo queda más compacto, más legible, y el tiempo de carga es menor.

Hasta ahora he seguido el criterio de usar siempre miniaturas, ya que algunas imágenes pueden llegar a ser enormes (ocupando casi todo el ancho de la pantalla), y eso queda realmente mal. Pero si las imágenes no son especialmente grandes, podrían quedarse como están.

Una solución de compromiso puede ser acordar un tamaño máximo para las imágenes directamente incrustadas en los artículos, tal como pasaba con las firmas.
1 respuesta