Imágenes: Geometry Wars 2 a 720p, lo más viciante de PGR3

Imagen Imagen Imagen

Són imágenes del minijuego que icluirá el PGR3 (el PGR2 incluye el Geometry wars 1)
Que vicioooooo.
Es que me encanta su aspecto y su vicio.
Es uno de los juegos más atrayentes visualmente a mi gusto, ya flipava con el 1 y la cantidad de follon colorido [babas]
Abstenerse los propensos a ataques de epilepsia. [qmparto]
joder, eso raya más la cabeza que el el REz llendo empastillao :Ð
arsygraft escribió:Abstenerse los propensos a ataques de epilepsia. [qmparto]


No se donde le ves la gracia... [noop] [noop] [noop]

Si lo sufrieras tu, no te reirias...

Un Saludo [noop] [noop] [noop]
DarkClark escribió:
No se donde le ves la gracia... [noop] [noop] [noop]

Si lo sufrieras tu, no te reirias...

Un Saludo [noop] [noop] [noop]
No te ofendas hombre, que no lo ha dicho con mala intención, lo dirá por los colores tan extremos, que además puede que sí puedan producir algún ataque a álguien que sufra epilepsia. De hecho yo tenia un amigo que no podia jugar a según que juegos.

Sal12
No tengo ni idea de este juego de que va:
¿Dónde está el uno en el PGR2?
¿De qué trata el juego?

PD: Bonitos efectos y colorines.
Interesante. ¿y ese juego viene incluído a modo de pasatiempo? me gustan los juegos encubiertos :) [ok]
Bidule escribió:Interesante. ¿y ese juego viene incluído a modo de pasatiempo? me gustan los juegos encubiertos :) [ok]


ya venia en el 2, esetaba en el garaje, te ponias en modo libre y te ibas al "taller" junto a los coches, q hay una recreativa, y a disfrutar (o rayaret, según se mire)
La leche pues no me había percatado de ello Oooh

Luego enchufo tu Xbox y lo compruebo Shadow :P
¿Y a esto cómo se juega o interactúa? Siempre se agradecen estas pijadillas.

Saludos
pues, la nave la puedes mover por toda la pantalla (tiene inercia y esas cosas) y y vas disparando a diestro y siniestro...
Analógico izdo para moverte y analógico dcho para disparar en la dirección que quieras.
Molan los distintos enemigos, en especial los circulos rojos (que hacen de agujeros negros XD) van sorviendo todo a su alcance hasta que explotan o los destruyes. A veces se juntan varios, arremolinandose entre ellos y poniendotelo dificil para moverte.
El juego es un caos y a cada tantos puntos te cambian el arma aleatoriamente (disparo multiple, disparo rápido. buscador, doble multiple, doble rápido, etc...)
mola!!! [boing] [boing] habra opcion live como en el moto gp2 y sus mini juegos, de subir nuestro records d este mini juego!!
DarkClark escribió:
No se donde le ves la gracia... [noop] [noop] [noop]

Si lo sufrieras tu, no te reirias...

Un Saludo [noop] [noop] [noop]


Yo tambien tengo un amigo que tiene epilepsia y tiene mas sentido del humor que tu.

Realmente una persona que ve tan mala intención en la frase de otra persona es que realmente tiene muy mala sangre.

Pero vamos mi conciencia esta limpia.

PD: joder, me entero ahora que este minijuego estaba en el PGR2. [carcajad] [carcajad]
arsygraft escribió:
PD: joder, me entero ahora que este minijuego estaba en el PGR2. [carcajad] [carcajad]


Uf, pues ya estás tardando en darle caña porque el juego es puro vicio.
Un 10 para Bizarre, al Geometric Wars 1 le he dedicao mucho tiempo de vicio desde ke lo descubri, anda ke no mola la pinta del 2 [jaja]
Y digo yo, esto lo pillan los de Sony le meten diezmil canciones electronicas y lo venden como el nuevo juego de lanzamiento de PS3 [sati] como el de los fuegos artificiales de la PS2 [jaja]
Kenny_666 escribió:Un 10 para Bizarre, al Geometric Wars 1 le he dedicao mucho tiempo de vicio desde ke lo descubri, anda ke no mola la pinta del 2 [jaja]
Y digo yo, esto lo pillan los de Sony le meten diezmil canciones electronicas y lo venden como el nuevo juego de lanzamiento de PS3 [sati] como el de los fuegos artificiales de la PS2 [jaja]
Aún me lo compraria y todo, con lo que vicia el juego y lo que me gusta [tadoramo]
16 respuestas