Imágenes: Frame City Killer, in-game y con HUD

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

No sé si soy yo o ha mejorado mucho realmente.
Lo malo es que se combinan texturas buenas con malos modelados, y texturas malas a secas XD
hay cosas que cantan mucho, pero si, ha mejorado
de todas formas no espero demasiado de este juego

edito: en el futuro se llevaran gafas de sol tan horribles?
edito2: porque es futurista no?
Bueno...el personaje esta un poco plastificado, su cara goza de nula expresividad y su chaqueta es de titanio blindado.
Por lo demas parece que ha mejorado un poco XD
Si ha mejorado, lo que tienen son esas texturas pobres

como la textura del suelo de esta imagen

Imagen

Canta un poco [Alaa!]

Saludos
La verdad es q el juego si q ha mejorado. A mi a priori me parece q tiene buena pinta. Lo unico malo son esas texturas horribles q se intercalan con el resto de texturas sublimes. No se...quizas las mejoren para el lanzamiento del juego.

Saludos
weno, aqui un defensor (creo que filete y yo somos los unicos defensores) de este juego desde vi su ultimo trailer. no es que sea la panacea grafica, pero tiene algo... sera su banda sonora? :Ð

aver que pasa.
No sé, pero por un lado la amplitud y modelado de los vehiculos me fascinan, pero los personajes y sus sombra (ver la sombra ke proyectan sobre ellos mismos es horrible, parece exa a cuatro pixeles) me parecen tan refeos ke dudo ke este juego sea bueno, ademas en el ultimo video ke vi todos los personajes morían igual (todos se caian hacia atras de manera identica), mas les vale mejorarlo o entre PDZ y Quake 4 se lo comen.

SaluDos!!
Es divertido ver el modelado de los personajes.... hay alguna imagen que la oreja del prota parece de cartón piedra y el pelo igual. En la primera creo que es miras el pelo de la tia y parece que se lo haya lamido una vaca. XD

Luego a parte las texturas, que supongo que para recortar gastos utilizan algunos retales de PS1 sino no se entiende.

Como dirian los nintenderos, la jugabilidad es lo importante. XD XD XD XD
graficamente es un verdadero engendro-nextgen ¬_¬
weno, aqui un defensor (creo que filete y yo somos los unicos defensores) de este juego desde vi su ultimo trailer. no es que sea la panacea grafica, pero tiene algo... sera su banda sonora?

Aquí vengo yo, compañero de causas perdidas, jeje.
Pues no se como lo vereis, hay cosas que podrían ser mejorables, muy mejorables pero yo veo estoImagen
Y me imagino una ciudad del palo gta, con libertad pero llena de vida(y sin el acartonado desarrollo de los gta), unas peleas de lo más chulas( vuelvo a recordaros los escasos segundos que aparecen en el video mix de http://www.xbox360.com que me parecieron de lo más motivantes) una historia que aunque tópica parece que podría dar bastante de si, y mira, al menos albergo esperanzas en que los de namco hagan algo bueno más allá de juegos de lucha. Desde luego, no apostaré ciegamente como mucho de por aquí hacen, por ejemplo con perfect dark zero, del que no se sabe nada, pero albergo esperanzas de que sea una sorpresa agradable. Si lo es, pues saldremos ganando todos, si no lo es, pues otra muesca para namco...

(ver la sombra ke proyectan sobre ellos mismos es horrible, parece exa a cuatro pixeles

Pues yo no veo eso que dices, las sombras me parecen correctas, y la iluminacion en algunos casos excelente. Me parece más preocupante las texturas cantosas de baja resolución de algunos elementos, o por ejemplo, las aristas en el hombro de la penultima foto de la serie.
A mi en general me gusta mucho y noto mejorias significativas, pero hay algo que no me acaba de hacer mucho gracia, y es ese efecto plastico que tienen todas las texturas de la piel de los personajes.

Pero bueno, de los graficos uno se olvida cuando lleva una hora jugando, osea que en realidad lo importante sera el desarrollo y la jugabilidad del juego entre otros muchos factores.
Si los escenarios son tan enormes como en GTA, los graficos estan de PM.

Solo de imaginarme un Shenmue con esta pinta se me estan mojando las bragas. [ayay]
algunas texturas del suelo son malas pero otras son geniales ademas....no habeis visto los videos???? los modelados seran normales pero yo he visto videos de tropecientas personas haciendo su vida en la ciudad y eso me ha gustado... si la jugabilidad es buena puede ser un buen titulo...(aunque debo decir que ya me cansa un poco tanto "clon" de GTA...

pero me uno a Filetefrito no lo veo mal juego por ahora pero habra que ver... [beer]
12 respuestas