Imagenes Firefox

hola!! vereis tengo un problema con el Mozilla Firefox, resulta que lo he instalado, pero cada vez que entro en una pagina en la cual hay imagenes, en lugar de esas imagenes me sale esto: [AD]

y no se si sera por algun plugin o por que????

a ver si alguien me puede ayudar. gracias y salu2!!
¿Tienes instalado el Agnitum Outpost Firewall? Desactiva el plugin de publicidad.
si!! tengo juesto ese firewall, pero como se desactiva eso?
Abre la ventana principal del firewall y en las opciones (busca porque no me lo se de memoria) detén el plugin de publicidad.
en complementos, me sale uno de publicidad, y le he dao a quitar.....pero me parece que me he colao que le tenia que haber dao a detener no??
Pues si... total, mejor controlar la publicidad con AdBock Plus + NoScript que con el mismo Firewall.
pero aun asi me sigue saliendo el dichoso [AD] en las webs...
En ese caso, lo has quitado pero no detenido... o prueba pulsando CTRL+F5 en el navegador a ver si refresca la caché.

Era también un usuario (ahora ex-) del Outpost pero desde que las ultimas versiones petaban por todos lados, ando sin nada, con el de XP, aunque estoy por instalar el Comodo solo para controlar el trafico saliente.
pues si tio, muchas gracias, con ctrl+f5 se ha solucionao.

a mi por ahora me va bastante bien este firewall, me comentaron que era muy bueno y por eso lo instale....por ahora me lo esta bloqueando todo bastante bien espero que siga asi :D

salu2!!
8 respuestas