Imágenes filtradas muestran un LG G4 curvado

Lo que vemos en las imágenes es el supuesto LG G4, la esperada renovación tras el G3, que nos llegan desde la cuenta OnLeaks del periodista francés Steve Hemmerstoffer. De confirmarse, estaríamos ante un gran cambio estético, con un smartphone curvado.

Imagen

Lo primero que cabe destacar es que la filtración tiene toda la pinta de ser cierta. Hemmerstoffer ha mostrado antes que nadie recientemente las primeras imágenes del Samsung Galaxy S6 y del M9, por lo que a falta de anuncio oficial todo apunta a que estamos ante el nuevo y flamante LG G4.

Imagen

Como decíamos al comienzo, las imágenes muestran un smartphone que apostaría por la curvatura en su diseño, unas líneas que LG también ha lanzado con su G Flex 2. Además del diseño, Hemmerstoffer cuenta que el modelo saldría al mercado con las siguientes características:

  • Pantalla de 5.3/5.7 pulgadas y resolución 2560 x 1440/2880 x 1629 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S810
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20 MP con Flash LED y autofoco láser
Imagen

Como todas las filtraciones de este tipo, habrá que esperar al lanzamiento oficial por parte de LG para verificar si el periodista francés está en lo cierto.
Lo quiero!!! A renovar el G3 y que feliz se pondra la moza cuando le caiga el G3 jaja.

Estoy muy contento con lg ya tube el g2 y el g3 lo supera en todo con que este sea igual de bueno ya me tiene ganado
Bonito es..... Si que esté curvado ayuda a llevar el zapatófono en el bolsillo bien lo veo...
Pinta muy bien, a ver que tal el precio
Yo sigo aquí con LG G2 y muy contento, pero si se me pone el LG G4 a buen precio sin desmadrarse como Samsung y iPhone estaría dispuesto a tenerlo.
Un G3 con una curvita, con el último snapdragon y ale, 600€(veremos a ver, que se están subiendo todos demasiado a la parra con los precios).
Veremos por lo menos si le sale mejor que con el G3.
Es bastante bonito y además por lo que dice la gente la curvatura viene bien, habrá que probar uno de estos o similar...
Si le ponen bateria extraible y ranura micro-sd y viendo la politica de precios de lg en los ultimos tiempos podrian robarle clientes a samsumg
Me gusta muchísimo!!!!!!lástima que con el g3 llevo menos de un año....pero puedo asegurar que casi seguro este sera mi proximo telefono
Bonito es, aunque sigo sin verle utilidad a las pantallas curvas tanto en móviles como en televisores.
Este ya viene “doblado” de fábrica.
yo mi G3 no lo cambio hasta que salga el G5 como minimo, aun asi me gusta el G4
sacre escribió:Este ya viene “doblado” de fábrica.

[carcajad] [carcajad]
paco_man escribió:
sacre escribió:Este ya viene “doblado” de fábrica.

[carcajad] [carcajad]

Como dijo apple, los iphone no se doblan por lo endebles sino porque los usuarios no saben meterlos en los pantalones (mas o menos la misma excusa con el fallo del iphone 4)...
Yo seguiré con mi G3, es un telefonazo y me encanta, pero desde luego este tiene buena pinta.
Yo también seguire con el G3 hasta el G5/G6, me encanta mi terminal y me sobra para lo que son mis necesidades moviles XD
lo de la pantalla curva es la tonteria del siglo.
Yo hubiese preferido una curvatura horizontal por éso de meter el móvil en el pantalón y que éste se ajuste un poco mejor a la pierna, pero bueno.
17 respuestas