Imágenes: FFIX

The_master

FFIX = 9

FFXI = 11

[looco]

Por lo demás pinta bien, jeje.
No veo las mejoras con respecto a la version pc....
filetefrito escribió:No veo las mejoras con respecto a la version pc....


Y dudo que las vayas a ver ;).
Por fin voy a poder jugar a este juego. [oki]
Tb sera de pago por cuota mensual ?
Si es asi le dan mucho por saco
Y dudo que las vayas a ver

Es qeu en una reciente entrevista al productor del juego en x360, decía "when you see his amazing graphics, you won't be able to come back to another version".
Ya veo ya...
Tambien dijo que el precio sería tambien acorde con el de las otras versiones que ya estan a precio reducido....Nos querran meter 60 euros por esto?
Hola :D

Una duda que tengo respecto a este juego...
Que yo sepa no salió en España y creo que tampoco en Europa para ps2 ni para pc (para pc no estoy seguro), ¿seguro que está confirmado para su salida en territorio PAL? Es que me extrañaría muchísimo.
Y en el caso de que saliera también dudo muchísimo de que lo subtitularan.

Espero equivocarme en todo ya que es un juego que me llama la atención y podría acabar comprándomelo, pero eso, tengo mis dudas.

Sobre las fotos, poseso, versión PC y a correr, no creo que se marén mucho en optimizar un juego de varios años.

Y también deberían de sacarlo a un precio reducido, ya que es un juego con varios años ya.

Un salu2!
A mi lo que me preocupa es el tema del live, es decir.
Querian que los usuarios de 360 pudieran jugar con los de PS2 y PC.
Surgió el rumor de que el juego no correria bajo live si no bajo Playonline (ni comunicator ni lista de amigos ni na de na) y deveria ser pagado a parte.

Si es así espero que nadie lo compre puesto es un completo timo vergonzoso.
En la entrevista a la que me refiero, afirmaba que los servers serían de play online, y diría que tambien afirmaba que todas las versiones podrían jugar entre si ( aunque esto no lo aseguro).
Estaba en gameinformer, si eso la busco.
yo también lei eso que de momento corria en servidores live pero que luego lo iban a trasladar a los suyos y que podrias jugar con jugdores de todas las otras versiones

newdreamer
Wenas , el juego en ps2 no salio en europa , pero en PC si ke salio (yo estoy jugnadolo) , el juego esta completamente en ingles , pero con un nivel basico de ingles te puedes desplazar facilmente por los menus , eso si biene bien saber algo mas para poder comunicarte con yankis o japos a la hora de hacer partys.

El juego yo lo recomiento totalmente , graficamente kizas este algo desfasado pero no solo de graficos vive el hombre , respecto al tema de la cuota , el ser servicio playonline vale 10 euros mensuales.

Me gustaria dar una opinion sobre esto de pagar todos los meses , hay gente ke le parece un timo , pagar esos 10 euros al mes. Supongo ke kada kual tendra sus preferencias pero estas personas por una regla 3 imagino k ni fumaran , ni iran al cine , ni se tomaran una copa por ahi , por poner un ejemplo con lo k vale una copa en una discoteka unos 6 euros ya tienes mas de la mitad de la cuota del FFXI. La copa la disfrutas 10 minutos i el juego un mes... yo lo veo asi , pero como e dixo antes , es cuestion de preferencias.

PD: Y un offtopic conozco a gente k se piratea los juegos pk dice k 60 son un tipo , y luego se gasta esos 60 euros en un gramo"ke es aprobechar bien ese dinero" .
Tienes razón, no fumo, no me tomo copas por ahí, no voy al cine, ni siquiera pago la conexión a internet (y no estoy de coña). Y sí, pagar 10€ al mes me parece un timo. Para algo está XBOX LIVE, que además es un servicio mejor.
A ver... vayamos por partes como dijo... ya sabeis quien.

1- Graficamente no aprecio mucha mejora. Las texturas un poco mejores y poco mas. Vi el video promocional y apenas pude notar alguna mejora, es el mismo juego de PC minimanente retocado. Siendo asi seguramente sacaran un pack de actualización grafica para PC con alguna expansión.

2- Mas arriba se dice que el juego es tecnicamente un poco desfadado. Pues si bien es cierto (pensando que el juego tiene 3 años ya...) tambien tengo que decir que pocos juegos mejoran los resultados de FFXI en un MMORPG. Asi por encima puedo recordar el Lineage II (que graficamente es superior pero el motor falla bastante y los movimientos son horribles >_<) pero mas me sorprendio que el famosisimo WOW tenga graficos de Playstation 1 (salvando la masividad de personajes en pantalla) es decir, muy muy inferiores a un juego de hace 3 años.

3- Los MMORPG aunque sean a traves de Live tienes que pagarlos aparte TODOS, no solo FFXI. Es decir, que Live no mejora (en todo caso puede empeorar) el servicio ofrecido por Playonline de Square-Enix.

4- Cuando pagas por un MMORPG estas pagando por un monton de servicios que no pagas en un shooter por ejemplo. Es decir: Mantenimiento de tu personaje, de servidores, de investigación/desarrollo, game masters... etc. Un buen MMORPG debe evolucionar (cosa que por cierto no hace WOW, por eso la gente se aburre en 2 meses y en Final Fantasy XI hay gente que lleva jugando 3 años) y cada cierto tiempo se añaden nuevos elementos. Es decir, que practicamente es un juego infinito.

Puedo decir que con FFXI estoy jugando mas que a cualquier juego (tengo un Playtime de mas de 100 dias) y sinceramente, por 10 miseros euros al mes trae cuenta. La verdad es que no vas a encontrar tiempo para hacer tantas cosas que puedes en el juego.
Yo lo veo de la siguiente manera aunque no lo tengo ni he jugado nunca, por eso me reservo la opinion en jugabilidad para cuando lo tenga si lo llego a tener.

La cosa que me preocupa es esa espada de doble filo que es la de poder unirse a un servidor global. Por que, pues muy simple, por que el mundo persistente donde este es igual de pobre en contenido que la peor version que este hecha. Es decir, PS2, por logica.

Que pasa con ello? Pues que cuando nos metamos en un pueblo o bosque, veremos casas espectaculares por las texturas o los arboles que parece que tengan la corteza del arbol real. Pero en cuestion de cantidad, sera la misma escasa cantidad de arboles que apenas parecera un bosque o en vez de ir por ciudades, nos tendremos que conformar con pasar por pueblos pequeños.

Ojo, no digo que sea exactamente asi.. lo digo para que tengais una idea de lo que quiero decir.

En cambio en otro juego de ROL que se este diseñando especialmente para la X360 y PC e incruso en un futuro para PS3. Ya se tendra en cuenta la ventaja generacional en cuestion de manejo de datos respecto a la profundidad del mundo persistente.

Yo me lo compraba si fuese un Final Fantasy separado de los demas para que realmente no solo se note graficamente o en sonido, si no que tambien en cantidad de casas, personajes IA para hacer misiones, etc..

Eso es lo que queria decir que no me acordaba!!

Imaginaros un FF que sea igual pero con misiones donde se tenga que juntar 100 usuarios para luchar contra 100 IA. Eso lo podria la XBox 360, pero la PS2, GC o XBOX no.. y por eso no me gusta la idea.

Ey.. pienso yo eh?
No se como sera la versión final de Xbox360, pero la de PC aun estando basada en la PS2 (es uno de los problemas de la versión, aunque pese a todo esta bastante optimizada dentro de lo que cabe, es decir, al menos no da problemas ni tirones como pasa en el WOW) pero lo que si se nota es que cuando hay mucho detalle en pantalla baja un poco el frame rate y el tipico popping en personajes y los arboles que pusistes de ejemplo.

Por poner dos ejemplos. Cuando vas a Jeuno (la ciudad donde se reune todo el mundo y que esta masificada) tu solo veras en pantalla unos 30 tios, mientras que si miras el radar de la esquina son todo puntitos. Igualmente estando en los bosques de San'doria los arboles popean bastante a saco cuando vas andado.

Con esto quiero decir que la cantidad de detalle es elevado, pero la conversión arrastra unas limitaciones de la PS2 que no fueron depuradas y que puede que si lo esten en xbox (y puede que mas tarde en PC con un pack grafico) eso si, en PC se notan sendas mejoras tecnicas como por ejemplo el bumb mapping que no esta en PS2 u que hace que los personajes parezcan mas redonditos y en general mas reales.
Pues no se pero como sea como el de pc q dependiendo de tu clase tienes q esperar 1 siglo xa poder hacer party en algunos lugares....menudo toston de juego
TeTBCN escribió:Yo lo veo de la siguiente manera aunque no lo tengo ni he jugado nunca, por eso me reservo la opinion en jugabilidad para cuando lo tenga si lo llego a tener.

La cosa que me preocupa es esa espada de doble filo que es la de poder unirse a un servidor global. Por que, pues muy simple, por que el mundo persistente donde este es igual de pobre en contenido que la peor version que este hecha. Es decir, PS2, por logica.

Que pasa con ello? Pues que cuando nos metamos en un pueblo o bosque, veremos casas espectaculares por las texturas o los arboles que parece que tengan la corteza del arbol real. Pero en cuestion de cantidad, sera la misma escasa cantidad de arboles que apenas parecera un bosque o en vez de ir por ciudades, nos tendremos que conformar con pasar por pueblos pequeños.

Ojo, no digo que sea exactamente asi.. lo digo para que tengais una idea de lo que quiero decir.

En cambio en otro juego de ROL que se este diseñando especialmente para la X360 y PC e incruso en un futuro para PS3. Ya se tendra en cuenta la ventaja generacional en cuestion de manejo de datos respecto a la profundidad del mundo persistente.

Yo me lo compraba si fuese un Final Fantasy separado de los demas para que realmente no solo se note graficamente o en sonido, si no que tambien en cantidad de casas, personajes IA para hacer misiones, etc..

Eso es lo que queria decir que no me acordaba!!

Imaginaros un FF que sea igual pero con misiones donde se tenga que juntar 100 usuarios para luchar contra 100 IA. Eso lo podria la XBox 360, pero la PS2, GC o XBOX no.. y por eso no me gusta la idea.

Ey.. pienso yo eh?


Si, tienes razon. ¿Pero no crees que los juegos (y sobre todo los MMRPG) no se basan en graficos? Yo si me pillo este juego (suma y sigue manolito que me quedo sin dinerito) es por la experiencia en si de jugar Online con un huevo de trupe. No todo son graficos. Y si este juego lleva 3 años dale que te pego será por algo.
El problema que tiene este juego a la hora de ultilizar el micro , es que , en un MMRPG con tal cantidad de personajes en pantalla , uniendose a la causa 30 jugadores bajo un mismo servidor para luchar contra el dragon de turno , seria un caos .

Es decir ,que antes de jugar con 14 yankies soplandome la oreja sin entrablar comodamente con ellos y entender sin intereferencia alguna , lo que dicen , prefiero jugar a la version "muda".

De todos modos , considero que este juego , es una cagada propagandistica de MS para anunciar a los 4 vientos de que Xbox tiene un juego de Square Enix.

Dudo mucho que venda algo este juego.
Snooz Codeban escribió:El problema que tiene este juego a la hora de ultilizar el micro , es que , en un MMRPG con tal cantidad de personajes en pantalla , uniendose a la causa 30 jugadores bajo un mismo servidor para luchar contra el dragon de turno , seria un caos .

Es decir ,que antes de jugar con 14 yankies soplandome la oreja sin entrablar comodamente con ellos y entender sin intereferencia alguna , lo que dicen , prefiero jugar a la version "muda".
Esto si el juego esta programado mal.
Pues yo lo considero la nueva estupida forma de que una compañía japonesa se ria de los usuarios de Xbox
jo macho si Square no progrmaa para X malo ahora que programa (al menos uno) malo.....


vendera simplemente por el nombre...
Yo nunca he echado de menos a Square en la Xbox.

Pero hay gente que sí, y traerles este juego, es una tomadura de pelo.

Un juego que salió hace ya ¿cuanto?, ¿tres años en PS2? Que luego salió en PC, y ahora lo sacan en X360 y se creen que están haciendo una obra de caridad.

Es un MMORPG antiguo, con gráficos antiguos. Y luego nos quejamos de que no hay innovación en los juegos. Pero luego aplaudimos que Square saque esto.

¿No está haciendo Square un MMORPG nuevo? ¿Por qué no lo saca para X360?

Porque se la suda la gente de Microsoft. Seguro que Bill Gates le habrá comido la cabeza a los de Square para conseguir un Final Fantasy. Y Square habrá dicho, toma eso y deja de dar por culo.

La verdad que lo único bueno que veo en esto, es que tras este juego Square saque más juegos para la consola de Microsoft. De no ser así la tomadura de pelo será aún mayor.
Hablais sin saber. Lo primero es que por muy nuevo que sea un MMORPG no se va a ver todo lo bonito que se pueda ver un Half Life por ejemplo. Por que? por que se ven en la obligación de bajar la calidad grafica para poder mostrar montones de personajes en pantalla a la vez (y te aseguro que si te pasas por Jeuno a cualquier hora, hay al menos 200 tios a la vez, 50 de ellos mirando la Auction House) solo teneis que ver el famosisimo WOW que tiene graficos de Playstation 1, y es un juego de este año!! Por no hablar de otros que estan por llegar como el Dungeons & Dragons Online. Por cierto, que estos juegos tambien venden por el titulo y no veo a nadie quejandose. No creo que un juego tan malo como el WOW vendiera ni un 5% de lo que vendio si se llamara Dragon Fighters Online o cualquier pollada de esas.

Si SE esta ofreciendo esta entrega a los usuarios de xbox es por que es un juego que primeramente esta ya creado, segundo, puede dar un mayor soporte al juego online (usuarios de PC y PS2) con una nueva tanda de usuarios y tercero para testear el mercado de esta consola de una forma economica. Acaso te crees que son tontos? no, lo cierto es que son muy listos y saben bien lo que hacen.

De todas formas se supone que la entraga tiene mejoras. Con que solucionen varios problemas tecnicos (como el popping o la imposibilidad que tiene el juego de mostrar mas de un determinado numero de personajes a la vez en pantalla) nos encontraremos con quizas uno de MMORPG con mejores graficos (superado solamente por el mencionado Lineage II, aunque sea lo unico destacable, que mira que es malo) y que ofrecen mayores retos, tanto que pondra a prueba tu paciencia y destreza.

Por cierto, cuando salga ya sabeis que todos los españoles estamos en el servidor Ragnarok, pedid un world pass a un colega para entrar. Eso si, no vais a libraros de jugar con los americanos y los japos, si no de quien creeis que hemos aprendido a jugar? :D

PD: Tambien vendria bien un soporte español para el autotraductor entre otras cosas.
1.- Todos los MMORPGs son de paga, una cuota mensual. Que timo no? para que pagar, nada mas para tener unos servidores dedicados enteramente al juego, que soportan miles de jugadores, que van agregando quest cada tiempo, que aseguran la calidad del mismo juego, que te asegura que habra muchos jugadores... nada, que es un timo... :-|

2.- No requeriras de cuenta Live Gold, con la silver gratuita ira mas que bien, solo pagaras la cuota mensual de FFXI

3- EN la entrevista de GameInformer se ha dicho que habra mas "drawing distance" (con ello menos popping espero), y que no querras volver a la version PC o PS2.

4.- Si tienes cuenta en la version PC, podras usarla en FFXI

5.- Puedes jugar unas 1000 horas y aun no conocer todo el juego

6.- Si no te van los MMORPGs, ni te acerques

7.- Los que dicen que es un timo, no saben lo que hablan...
Alucinante.

Imaginaos que sacasen el Halo2, Fable o Forza, otra vez para la xbox360, con cuatro mejoras gráficas mínimas, en riguroso ingles y que para jugar online hubiese que pagar 5 ó 10 euros al mes por cada juego... eso si, con unos servidores dedicados que te cagas y bla bla bla...

Pues eso, que nos cagariamos en la madre pu$@ que los pario a los hijos de la grandisima pu$@ que han ideado semejante TIMO, y creo que no lo compraría ni el más iluminado de los iluminatti.

Pero claro, estamos hablando del Final Fantasy... entonces, todo se perdona :-|
oestrimnio escribió:Alucinante.

Imaginaos que sacasen el Halo2, Fable o Forza, otra vez para la xbox360, con cuatro mejoras gráficas mínimas, en riguroso ingles y que para jugar online hubiese que pagar 5 ó 10 euros al mes por cada juego... eso si, con unos servidores dedicados que te cagas y bla bla bla...

Pues eso, que nos cagariamos en la madre pu$@ que los pario a los hijos de la grandisima pu$@ que han ideado semejante TIMO, y creo que no lo compraría ni el más iluminado de los iluminatti.

Pero claro, estamos hablando del Final Fantasy... entonces, todo se perdona :-|
No se trata de eso. Lo importante es que la opcion de jugarlo este ahi. Eso es lo que verdaderamente deberia importar. Prefiero que lo traigan y tener la opcion de jugarlo a que no lo saquen y no tenerla. ¿O vais a dormir peor por la noches pensando en que este juego esta en el catalogo de la xbox360?
PASODETOD escribió:Tb sera de pago por cuota mensual ?

Seguro.
arsygraft escribió: No se trata de eso. Lo importante es que la opcion de jugarlo este ahi. Eso es lo que verdaderamente deberia importar. Prefiero que lo traigan y tener la opcion de jugarlo a que no lo saquen y no tenerla. ¿O vais a dormir peor por la noches pensando en que este juego esta en el catalogo de la xbox360?


A mi no me preocupa que esté ahi, es más, para los casuals está de p.m. ya no tienen excusa: hay un final fantasy tambien para la xbox. Entiendo que (quizás) no tengan otra cosa mejor, vale, si despues quitan un juego DE VERDAD para la 360, entonces por mi perdonados... pero no quita que "esto" tenga toda la pinta de ser un TRUÑO de cutre-port de PC (de hace años) para rellenar la estantería...

Creo que si juegos con gráficos de nueva generación como Kameo, Lost Odissey y 99Nights pueden mover MILES de personajes al mismo tiempo, perfectamente se puede hacer un MMORPG de verdad para la xbox360, con al menos 100 jugadores en pantalla (y muchos más escondidos tras el popping)
oestrimnio escribió:
A mi no me preocupa que esté ahi, es más, para los casuals está de p.m. ya no tienen excusa: hay un final fantasy tambien para la xbox. Entiendo que (quizás) no tengan otra cosa mejor, vale, si despues quitan un juego DE VERDAD para la 360, entonces por mi perdonados... pero no quita que "esto" tenga toda la pinta de ser un TRUÑO de cutre-port de PC (de hace años) para rellenar la estantería...

Creo que si juegos con gráficos de nueva generación como Kameo, Lost Odissey y 99Nights pueden mover MILES de personajes al mismo tiempo, perfectamente se puede hacer un MMORPG de verdad para la xbox360, con al menos 100 jugadores en pantalla (y muchos más escondidos tras el popping)


Si esta claro que es un juego de la generación pasada y todo eso, pero hay gente que nos hace ilusion jugarlo [tomaaa] . Siempre he sido un gran seguidor de los FF y esta es la unica oportunidad que tengo de catar este juego. Y no pienses que soy el unico, como alguien ha dicho por ahi este juego vende solo con el nombre. Y me parece un gran acierto haber incluido este juego en el catalogo y que se hallan acercado Square y Microsoft. Haber si de esta relacion sale algo fructifero.
La comparación del FFXI con el Halo es de lo mas estupida. Es como comparar Barrio Sesamo con Playboy. A ver si te enteras niño... el Halo y todos esos shooters se juegan en un servidor pequeño con un maximo de jugadores de unos 16 y donde una vez se deja de jugar dejais de existir para el y listo. En FFXI y en cualquier MMORPG estas jugando en un mundo persistene. Que quiere decir eso? que el mundo esta ahi estes o no estes, y ocurren cosas estes o no estes en una continua evolución. Cuando tu pagas por jugar al mes estas pangando por:

1- Mantener tu personaje (con todas sus evoluciones) vivo en ese mundo y no se borre al salir de ahi.

2- Por jugar en un servidor dedicado donde puedes entrar y salir cuando quieras, con mantenimientos y donde se preocupan por que funcione a las mil maravillas con el menor lag posible.

3- Para que los creadores del juego esten pendientes de arreglar todos los posibles fallos, ajustar la dificultad y arreglar cualquier cheat.

4- Por unos Game Master que estan pendiente de ti para cualquier problema que ocurra en el juego. 24 horas 7 dias a la semana.

5- Para que unos programadores esten añadiendo nuevas fases, monstruos, items y creando una historia que enriquezca el juego (concretamente FFXI tiene actualizaciones bestias cada 2 meses, ademas de los fixes cuando encuentran un problema)

6- Muchas cosas mas.

Es una pasada poder entrar y jugar con mas de 50 años, ir al cielo y matar dioses mientras te estas peleando con otras linkshell de otro puñao de tios por pillar triggers para asi conseguir dinero para comprar nuevas equipaciones que varian de precio segun hay faltas de existencias y subir experiencia para ser cada vez mas poderoso.

Y repito una vez mas: TODOS y digo TODOS los MMORPG tienen una cuota mensual. Que si, que puedes jugar al Ragnarok de gratis en un servidor pirata, pero los servidores piratas ademas de no tener el juego completo (son solo una emulación de servidor original, llenos de bugs, de lag y sin las ultimas actializaciones) un dia peta el servidor o el tio simplemente se cansa de tenerlo y pierdes todo. Y si, tambien puedes jugar gratis en un servidor oficial, pero lo normal es que solo sea en la fase beta o durante un periodo gratuito, en cuanto se acaba a pagar.

Si el Final Fantasy XI fuera mediante Live, tambien tendrias que pagar la cuota mensual aparte de la de Live. Y no solo en FFXI, cualquier MMORPG es asi ya que al final conectaria con los servidores oficiales. Live solo sirve de puente entre el usuario y el servidor, es una forma que tiene M$ de controlarlo todo y encima ganar dinero por algo que normalmente es gratis. Pero claro, eso si que no te parece una estafa.
Lo de la cuota en los MMORPG está claro que es necesario, aunque a mí me parece excesiva en la mayoría de los casos.

Lo que yo criticó es que saquen un juego tan antiguo, cuando están desarrollando un nuevo MMORPG.
La cuota de FFXI es muy ajustada, solo son 10€ mensauales (frente a 15 de otros como SW Galaxyes por ejemplo) y bueno... Hay dos MMORPG ademas del FFXI, uno es el Fantasy Earth y otro es el Front Mission Online. El primero todavia en fase beta y el segundo solo en Japón.

Es evidente de que si sacan cualquiera de los dos no van a vender tanto como con FFXI, el cual insisto, seguro que en parte es para testear el mercado de Xbox.
mangafan escribió:(...)
Live solo sirve de puente entre el usuario y el servidor, es una forma que tiene M$ de controlarlo todo y encima ganar dinero por algo que normalmente es gratis. Pero claro, eso si que no te parece una estafa.

¿Quién da un servicio de la calidad del Xbox Live pero gratis?
Pues mira, si lo piensas bien esto es Live:

Un interface que reconecta con los servidores reales del juego. Es decir, ellos no ponen los servidores a no ser que el juego sea creación del M$, si no que lo que hacen es redirigir hacia el servidor de juego oficial. Coste para M$ = 0

A todo esto se le añade un Messenger y demas polladas que normalmente no cuestan un duro y M$ te cobra una mensualidad. Seamos realistas, que juego te cobra por actualizaciones y demas? quien te cobra por un servicio de chat tipo messenger? quien te cobra por jugar online a juegos que no sean MMORPG? Pues todo esto y mucho mas te lo cobra M$. PS2 aunque no resulte tan bonito, al menos no te cobra un duro por todo eso.
mangafan escribió:Pues mira, si lo piensas bien esto es Live:

Un interface que reconecta con los servidores reales del juego. Es decir, ellos no ponen los servidores a no ser que el juego sea creación del M$, si no que lo que hacen es redirigir hacia el servidor de juego oficial. Coste para M$ = 0

A todo esto se le añade un Messenger y demas polladas que normalmente no cuestan un duro y M$ te cobra una mensualidad. Seamos realistas, que juego te cobra por actualizaciones y demas? quien te cobra por un servicio de chat tipo messenger? quien te cobra por jugar online a juegos que no sean MMORPG? Pues todo esto y mucho mas te lo cobra M$. PS2 aunque no resulte tan bonito, al menos no te cobra un duro por todo eso.


Claro, colocar una plataforma online, con servidores para mantener todo a ralla (y si que hay servidores, me consta), y todo trabajando de buena forma y aparte lo quieres gratis... :-O
mangafan escribió:Pues mira, si lo piensas bien esto es Live:

Un interface que reconecta con los servidores reales del juego. Es decir, ellos no ponen los servidores a no ser que el juego sea creación del M$, si no que lo que hacen es redirigir hacia el servidor de juego oficial. Coste para M$ = 0

A todo esto se le añade un Messenger y demas polladas que normalmente no cuestan un duro y M$ te cobra una mensualidad. Seamos realistas, que juego te cobra por actualizaciones y demas? quien te cobra por un servicio de chat tipo messenger? quien te cobra por jugar online a juegos que no sean MMORPG? Pues todo esto y mucho mas te lo cobra M$. PS2 aunque no resulte tan bonito, al menos no te cobra un duro por todo eso.

Que yo sepa los servidores son de MS, sin más. Eres un iluso diciendo que el coste es 0.

En Xbox Live hay tablas con registros, información, replays/ghosts con los mejores tiempos (juegos de coches) pudiendo bajar el de quien quieras y competir off-line contra él, hay retos, partidas sin lag, comunicación por voz muy fluída, listas de amigos, clanes, torneos, búsqueda de partidas por diversas preferencias, mercado de coches (Forza), imposibilidad de encontrarte a chetos haciendo trampas, etc.

Y todo ello pagando al año lo que te vale un juego o simplemente usando los cupones que regala MS en los juegos, algo que duplica la diversión de un juego.

Tú ni lo has probado ni lo harías costando 1€ al año, así de claro.

También tienes las opciones gratuitas de XLink o XBconnect, pero es que no se le acercan ni de lejos, de verdad.

Bye
Aparte de que cuando quieras te enseño la caja de Xbox Live que los mismos señores de m$ me regalaron... repito lo mismo. Nadie te cobra por jugar a un juego online salvo si es MMORPG, y me estas diciendo que todo el resto justifica un pago mensual por algo que en inet cualquiera puede regalarte? sin ir mas Lejos, Yahoo te da un programa para hablar (Yahoo Messenger) por escritura, por voy y hasta por camara. Te da informacion diraria, criticas de pelis, de video juegos, del tiempo (ya, ya se que no es lo mismo, pero es un servicio similar) y no te cobran un puto duro.

Y los servidores son del creador del juego, no de M$, la compañia del Bill Gates solo enrouta al jugador. Evidentemente si el juego es de M$ va a ir a sus servidores, pero si es de Ubi, va alos de Ubi. M$ no les va a regalar un servidor para los juegos de otros.

Y el coste es practicamente cero por que lo poco que gastan lo ganan de sobras vendiendo consolas y juegos.
Que yo sepa los unicos que tenían servidores propios en Xbox Live eran los de EA, única y exclusivamente porque querían comer parte del pastel.
Nadie discute que en inet no halla servidores gratuitos a los que jugar para juegos en pc de echo como decian tambien los hay en la X como el kai y xbconnect, pero la calidad no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra y si has probado el live deberias de saberlo.

Ademas sinceramente el precio del live es bastante competitivo, no lo veo caro en absoluto y eso que por desgracia puedo jugar bien poco por el curro.

Un Saludo.
Aja, y me decis que el live no es caro (insisto sobre lo de que que deberia ser gratuito, y no lo comparo con pseudo emuladores de live) y me decis que jugar a un MMORPG es caro? vamos ya!! eso si es hipocresia.
A mi el XBox Live me parece que esta muy bien de precio ya que es un servicio de voz y mantenimiento de puntuaciones entre otras cosas, pero en general es un servicio de multiples juegos.. pero eso de pagar un servicio de servidor masivo multijugador aparte.. muy muy bueno tiene que ser el juego.

Vamos, el FF XI descartado ya mismo por que si bien puede tener una mejora grafica y en sonido.. los arboles o casas seran en mismo numero que en la version de PS2 o PC por que los mundos persistentes son los mismos, y eso me lleva a pensar que sera penoso esos bosques con 4 arboles pudiendo ser frontoso, o ciudades de 4 casas pudiendo ser ciudades enormes.

Es decir.. que antes pago por un Blue Dragon o Lost Odyssey siempre y cuando el servidor sera especial para Xbox 360 teniendo en cuenta el potencial de esta.
[sonrisa]

Ah.. esto de pagar por servidor va a dar mucha competencia para que el juego sea bueno.. ya que ha juego bueno.. contrado al canto.. por que la gente no se va a meter en 2 MMO RPG de pago ni de coña.
TeTBCN , estamos deacuerdo en ke el juego no aprobechara las totalmente las kapacidades tecnicas de la 360 pero de ai a ke el juego sea "pobre" como tu dices hay mucha diferencia.

No lo as visto verdad??? Echale un ojo a las ciudades por ejemplo veras como no son 4 casas ni mucho menos , ademas de ser enormes.

Aparte esta el tema de que en este juego , ni en ninguno de rol , lo primordial sea el apartado grafico.

Si eres fan de este tipo juegos lo sabras de sobra pero por poner el ejemplo mas claro , el para muchos mejor juego de rol o mejor FF , el FFVII cuando salio no supuso ningun avance grafico mas bien era cutre
fueron otros los elementos los que hicieron a la gente disfrutar con el.

Pues con este FFXI pasa un poco lo mismo , aun asi , kiero decir k no se porke pero este juego parece no dejar a nadie indiferente , o les encanta (yo me incluyo) o lo detestan. Por eso no kreo k valla a vender muxo en su version para 360 ya ke no es un juego para "casuals" y el k keria jugarlo ya hace mucho k lo juega en pc o ps2.


Salu2!
mangafan escribió:Aja, y me decis que el live no es caro (insisto sobre lo de que que deberia ser gratuito, y no lo comparo con pseudo emuladores de live) y me decis que jugar a un MMORPG es caro? vamos ya!! eso si es hipocresia.
Xbox Live: 60 euros al año (todos los juegos de xbox)
Un MMO: 60 euros al año (un solo juego)
the_master escribió:Un MMO: 60 euros al año (un solo juego)

Más bien sobre los 100~120€ :P (¿o has encontrado un mmorpg bueno que cueste 5€ al mes?)


El que no haya jugado a un MMORPG y/o no le gusten, no podrá entender la cuota mensual.
Yo estube jugando desde el 98 a Lineage 1 hasta que me invitaron a la beta cerrada de Lineage 2, hace casi dos años. Estube 5 años pagando 15$ al mes, que sube a 900$, y tan contento... disfruté como un enano y conocí a gente maravillosa (los clanes Spitfire y CrimsonEmpore, por ejemplo). Recuerdo que estube el último año sin intentar ni subir de nivel, haciendo otras cosas... ¿alguien se estaria un año jugando 5~8 horas al dia en cualquier otro tipo de juego sin aburrirse?
Si.. yo en el Steel Battalion: LoC. XD
Vale, ya veo que soys un poco idiotas, asi que lo explicare de esta forma:

PS2/GC/PC: Todos los juegos salvo los MMORPG: 0€

XBox: Todos los juegos salvo los MMORPG: 60€ al año.

Xboxlive sera todo lo bonito que tu quieras, pero que crees que prefiere la gente? jugar sin pagar o tener un interfece muy bonito y pagar por ello? y en cambio no quereis pagar por un MMORPG que si se lo merece? vamos, eso es hipocresia pura.

Y vuelvo a repetir, ya que insisto, algunos son un poco duros de oido (por no decir cosas mas fuertes) la versión tiene un nivel de detalle muy muy alto, el problema es que no puede mostrarlo todo a la vez, de modo que cuando sobrepasa sus capacidades acude al famoso popping u otros trucos. Es de suponer que todo ese detalle sera mostrado correctamente en xbox, es decir, bosques frondosos y ciudades llenas de detalle. Para muestra un alfiler:

http://64.246.38.79/~admin5/imagenesotras/pol%202004-11-14%2010-09-47-02.JPG
Uno de esos bosques "poco frondosos"

http://64.246.38.79/~admin5/imagenesotras/pol%202005-08-11%2014-21-59-18.JPG
Ciudad "con poco detalle"

http://64.246.38.79/~admin5/imagenesotras/pol%202005-08-27%2017-38-28-34.JPG
Las puertas de Sky

http://64.246.38.79/~admin5/imagenesotras/pol%202005-06-03%2001-56-39-54.JPG
Sky (esto se ve en el video y en las imagenes de Xbox)

http://64.246.38.79/~admin5/imagenesotras/pol%202005-08-01%2003-00-07-69.JPG
La pelea con Shadowlord

Ojo, imagenes de la versión PC.
mangafan escribió:Vale, ya veo que soys un poco idiotas, asi que lo explicare de esta forma:

PS2/GC/PC: Todos los juegos salvo los MMORPG: 0€

XBox: Todos los juegos salvo los MMORPG: 60€ al año.

Xboxlive sera todo lo bonito que tu quieras, pero que crees que prefiere la gente? jugar sin pagar o tener un interfece muy bonito y pagar por ello? y en cambio no quereis pagar por un MMORPG que si se lo merece? vamos, eso es hipocresia pura.

¿Vas a comparar los online de PS2 (chetos + previa compra de adaptador), GC y PC con el de Xbox? venga, que sí, que debo ser muy idyota.

Bye, lumbreras.
74 respuestas
1, 2