Imagenes Eternal darkness

Ahi van esas imagenes del juego al que le falta unas cuantas correciones para salir al mercado americano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: IGN


PD: espero se puedan ver bien ahora. Perdonarme.

Saludos,
Bidule
Las imagenes que esten en tripod no se pueden visualizar, asi que en vez de poner la imagen directamente pon el link a las imagenes, porque sino lo unico que sale es el logo cutre de tripod.

Esto te ocurre en todos los mensajes que has mandado, el de luigi pasa lo mismo, y el de tarzan igual.
Bidule, colega, realmente no estas teniendo suerte con las imagenes. Deberías mirar que pasa con tripod porque todas la imagenes que nos pones se las traga y nos cuela su logo.
Las imagenes de Tripod si que se veian, lo que pasa es que tenias que copiar la url y abrirla en otra ventana. Si tripod se da cuenta que has linkeado la imagen desde otra web lo que hace es colarte su logo en vez de la imagen que en principio has linkeado.
centrandonos en las imagenes se ve que el juego promete, a ver esos detalles que les faltan por pulir si son relamente buenos y vemos un gran juego.
Me tragué bastantes videos de ese juego durante el Spaceworld o el E3 pasado y se nota que en un principio no tenian GCN en mente, no es un AAA, la Cube puede dar mucho más, los juegos actuales se lo comen a ver si lo mejoran...
hombre, aprovechar al maximo la game cube es dificil por el poco tiempo que lleva en el mercado, pero parece que este juego puede ser de los buenos.
salu2
Originalmente enviado por Baek
hombre, aprovechar al maximo la game cube es dificil por el poco tiempo que lleva en el mercado, pero parece que este juego puede ser de los buenos.
salu2


Ya lo se, no me refiero a sacarle todo el potencial a la consola con un juego de primer generación xD Pero yo digo comparándolo con los que hay en el mercado actual, pues no se, el Eternal Darkness lo veo pobre...
Ya lo se, no me refiero a sacarle todo el potencial a la consola con un juego de primer generación xD Pero yo digo comparándolo con los que hay en el mercado actual, pues no se, el Eternal Darkness lo veo pobre...


uhm, asi si, aunque hay que decir que esta primera generacion de game cube esta mostrando juegazos del tipo de Resident Evil, Rogue Leader o Super Smah Bross Melee.
salu2.
8 respuestas