Imágenes: Endless Saga PS3

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen Imagen
Mas bien "render Saga" ó "artwork Saga..."
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que no, que no , que son in-game [sati]
¿No son imágenes por ser artworks?
me encanta la nariz de la tia, ya era hora de que pusiesen varios tipos de narices y no la tipica "nariz minuscula de serie de anime" en las tias XD
oslando escribió:me encanta la nariz de la tia, ya era hora de que pusiesen varios tipos de narices y no la tipica "nariz minuscula de serie de anime" en las tias XD


Alguien se ha fijado en la nariz? [666]
Maxtorete escribió:
Alguien se ha fijado en la nariz? [666]


es que las mandingas no tienen nada de especial, son grandes y duritas, como las de todas las heroinas de los vj.

pd: ahora me diras que te estabas fijando en su oreja de carton XD
Akrae escribió:Que no, que no , que son in-game [sati]


Joder, de unos meses a esta parte... si no leo ese termino 10 veces al dia, no lo hago ninguno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D. En serio, sean lo que sean, son preciosas.

P.D.2. Menudas peras...
Imagen
(sacada del video mostrado en el PS Meeting)

Conclusion: no saben plasmar los artworks o lo que sale en pantalla se ha hecho un cambio de sexo
Kurono Kei escribió:
Conclusion: no saben plasmar los artworks o lo que sale en pantalla se ha hecho un cambio de sexo


No, si al final seran las "Manolo's Chronicles" Oooh
La misma imagen sacada del video con el tamaño cambiado:
Imagen
Segun la pagina oficial (http://www.endlesssaga.com) no es prerender si no generado en tiempo real con el Unreal Engine 3 (es lo que dicen ellos luego si es cierto o no a saber), el juego es un MMORPG que saldra para la PS3 y para PC en el 2007.
deathkiller escribió:La misma imagen sacada del video con el tamaño cambiado:
Imagen
Segun la pagina oficial (http://www.endlesssaga.com) no es prerender si no generado en tiempo real con el Unreal Engine 3 (es lo que dicen ellos luego si es cierto o no a saber), el juego es un MMORPG que saldra para la PS3 y para PC en el 2007.


Pero si el Unreal Engine 3 es un mojón, si no pásate por el foro de la X360 y sorpréndete XD. Pasó exactamente lo mismo con Gears of War, y la gente no cree que pueda haber tanta diferencia entre un vídeo con una calidad pésima, y una screen tomada directamente de un devkit...
Que la iluminación sea mala, tiene un pase (todavía le queda desarrollo al juego, ya la mejoraran), pero es que la pinta de machorro que tiene la 'prota', es de juzgado de guardia [reojillo]
Maxtorete escribió: y la gente no cree que pueda haber tanta diferencia entre un vídeo con una calidad pésima, y una screen tomada directamente de un devkit...
Una cosa es tomar una captura con pesima calidad, y otra muy diferente es deformar la imagen de forma brutal cambiandole el formato... ¬_¬

La imagen que hay en la cabecera del hilo NO me creo que sea "real time", la que ha posteado deathkiller si.

PD: Sobre la diferencia entre un modelo y el otro. Pssee... Todo por cambiarle la nariz... [+risas]
Me gusta, tiene un aire a Scarlett Johansson, la del artwork claro.
Ya decia yo que en el video no lo recordaba tan bonito.

Lo de siempre, estas imagenes y tal no dicen nada, y el video tampoco. Prefiero que muestren algo cuando tengan algo.
Muy bonito el artwork, con buenas curvas y tal... pero se les ha pasado la oreja, que está cuadriculada XD
central98 escribió:Lo de siempre, estas imagenes y tal no dicen nada, y el video tampoco. Prefiero que muestren algo cuando tengan algo.


Je, eso mismo dije yo cuando los de Bizarre mostraron un cuadradito de 2cm de asfalto, hasta lo pusieron en portada de EOL si no recuerdo mal, y por poco me apedrean
maesebit escribió: Una cosa es tomar una captura con pesima calidad, y otra muy diferente es deformar la imagen de forma brutal cambiandole el formato... ¬_¬

La imagen que hay en la cabecera del hilo NO me creo que sea "real time", la que ha posteado deathkiller si.

PD: Sobre la diferencia entre un modelo y el otro. Pssee... Todo por cambiarle la nariz... [+risas]


Y que tendrá que ver el cambio de formato? :-| Ni aún cambiando el formato la captura es la misma, la chica en una mira a la mariposa y en la otra mira al horizonte, pero la calidad gráfica supuestamente es la misma, y como podemos apreciar en las capturas, distan mucho debido a la compresión del vídeo del que fue extraida la segunda.

Justo lo que pasa con GoW ...
Maxtorete escribió:
Y que tendrá que ver el cambio de formato? :-| Ni aún cambiando el formato la captura es la misma, la chica en una mira a la mariposa y en la otra mira al horizonte, pero la calidad gráfica supuestamente es la misma, y como podemos apreciar en las capturas, distan mucho debido a la compresión del vídeo del que fue extraida la segunda.
Pero como va a ser la misma calidad, si son modelos completamente diferentes???? ¬_¬

La captura que hay en el primer post, al igual que aquella tan controvertida de GoW, NO SON IN-GAME, y NO TIENEN LA MISMA CALIDAD. Ni en iluminacion, ni en texturas, ni en modelado, ni en NADA DE NADA.

Otra cosa es que me digas que luego el producto final tendra el aspecto que muestra el render (cosa que dudo ampliamente), pero que me digas que la diferencia brutal entre la calidad de lo que se ve en los videos y las capturas "promocionales" es solo por la calidad de la imagen, pues simplemente te digo que ni de coña.
maesebit escribió: Pero como va a ser la misma calidad, si son modelos completamente diferentes???? ¬_¬

La captura que hay en el primer post, al igual que aquella tan controvertida de GoW, NO SON IN-GAME, y NO TIENEN LA MISMA CALIDAD. Ni en iluminacion, ni en texturas, ni en modelado, ni en NADA DE NADA.

Otra cosa es que me digas que luego el producto final tendra el aspecto que muestra el render (cosa que dudo ampliamente), pero que me digas que la diferencia brutal entre la calidad de lo que se ve en los videos y las capturas "promocionales" es solo por la calidad de la imagen, pues simplemente te digo que ni de coña.


El modelo es el mismo excepto en la cara, que en la captura que abre el hilo la tiene totalmente retocada (con un aire a dibujo a la acuarela que canta a la legua). El resto del modelado es el mismo.

Ya veremos que calidad presentan los títulos en su lanzamiento.
Hace bien poco que postee un video del juego, y tenía una pinta excelente, no como la imagen es primera, pero si de lo más interesante.
22 respuestas