Imagenes Duke Nukem forever

Ahi teneis algunas fotos que aunque carecen de efectos casi en su totalidad nos da una idea del juego que se encuentra en preparacion para nuestra GC! :D

"Coooome and get sooooome.... ¡¡¡BOOOOOOAAAAA!!! (escopeta recortada :D )"


Saludos a todos,
Bidule
¡Ouupps!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Que os parecen?


Saludos,
Bidule
A no ser que las fotos hayan salido mal, creo que este port no está bien hecho para la GC...tanto decian que desarrollar para ella era COSER y CANTAR..no se...creo que lo mejor es que la GC se preocupe de tener otros tipos de juegos, porque si se atreven a sacar algo asi, la verdad dejará mucho que desear...

Yo personalmente creo que esas fotos están mal tomadas...
Esas imágenes son con el engine viejo (el tercero) y por lo menos tienen cerca de medio año (como poco) y por si fuera poco son de la versión PC... veremos en que se parece la versión final.
Parece un collage de recortes de revistas... XD XD XD
Espero que mejore... XD
No lo entiendo... el link me conducia hasta "supuestas fotos" del trabajo realizado hasta ahora (?) Van a sacar una version para GC pero se ve que no son esas las fotos. Bueno pues lo siento amigos ya que segun dicen son de PC pero por un lado me alegro ya que no me gustaban nada :)


"Coooome and get soooome" sera mucho mejor que "eso", seguro.

Por lo visto todo tiene su lado positivo :D


Saludos a todos,
Bidule
¿alguien recuerda las imágenes del starfox? ¿y la imagen esa de cuando estaba en desarrollo? Pero si lo de arriba solo son imágenes de un juego en desarrollo... para cuando termine, pensad que puede haber cambiado mucho. No se, por ejemplo, pareciendose a las supernenas :p
y si no te gustaban pq las pusiste?

Yo pienso una cosa, demasiado esperamos a veces de un juego y luego resulta que tanto esperábamos q acaba decepcionandonos, espero q no sea asi con Duke
Originalmente enviado por kulth
¿alguien recuerda las imágenes del starfox? ¿y la imagen esa de cuando estaba en desarrollo? Pero si lo de arriba solo son imágenes de un juego en desarrollo... para cuando termine, pensad que puede haber cambiado mucho. No se, por ejemplo, pareciendose a las supernenas :p


Jajajajaja... un Duke Nukem pareciso al nuevo Zelda... mmmm puag!!![carcajad] [carcajad]
8 respuestas