Imágenes del 'Paris Booster Pack' de Project Gotham Racing 2

Microsoft acaba de publicar más de una veintena de imágenes correspondientes al próximo contenido descargable del PGR2.


Imagen Imagen[url=http://images.elotrolado.net/news//200504003340_3big.jpg]Imagen

[/url] ImagenImagen Imagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen Imagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen Imagen

Imagen ImagenImagen

ImagenImagen Imagen
muy bonito todo, pero a mí me siguen doliendo los 5€.

si aplicasen la tarifa de 5€ por 8 coches y 7 tramos (1 ciudad), cuánto debería costar el juego original?? que trae 12 cuidades y más de 120 coches?

si cobran, que den una actualización mejor (por lo menos 30 coches y 2 o 3 ciudades).
pero ya que dan esa miseria y después de tanto tiempo, me parece una vergüenza que encima lo cobren. y sobre todo existiendo la cuidad en el DVD del juego original...
A mi tb me duelen esos 5€ asi q creo q me lo bajare del mulo .... si es q se puede poner alli. Ya q estuve en septiembre y me molaria correr por todos los titios en los q estuve :D

p.D.Imagen

Joder esta SUPER BIEN RECREADO!! esta gente estuvo alli tb por septiembre o asi pq esta la PUTA grua!! y las vallas de la obra...
Joder q caña [Ooooo] no si al fina l trago....

Si alguien ha estado en paris lo puede confirmar... es la caña de españa [+risas] . Ciudad recomendada para visitar :D



weno no no trago con los de los 5€ [+risas] [beer] hehe
Anda, ir dejando aquí el tema de los 5€, que ya se está comentando unos hilos más abajo, en donde se anunció el contenido descargable de PGR 2. Aquí lo ideal sería tratar el tema de las imágenes, que nos parecen etc. El que quiera que se baje la ciudad y el que no quiera que pase de ella, yo personalmente considero considero que se la han currado mucho y merecen respeto.

Saludos
A mi lo que me gustaría saber es el trazado de esas 7 zonas y ver por donde pasa (Campos Eliseos, Notre Dame, etc. etc...)

Y qué decir de este Ferrari.... [babas]

Imagen
¿Se sabe ya cuando se activara la descarga? [amor]
franaloper escribió:¿Se sabe ya cuando se activara la descarga? [amor]


Espero que pronto, le tengo muchas ganas, vaya fotos. :P
Pues sí, se salen. Eso no es un Ferrari Gto?
Vamos a ver, me acabo de conectar y al cargar el PGR2 me ha obligado hacer una actualizacion (que ha durado bastante por cierto) una vez actualizado y al cargarlo de nuevo me ha creado un nuevo apartado de coches (paris donwload o algo asi) esta despues de el Ultimate, y el BMW M3 viene seleccionable los otros modelos no se pueden cojer, bueno al irme al salon, en la seccion del Live hay 3 garajes, bien el del medio viene el Bmw M3, y en de la derecha del todo vienen el resto de coches, que solo me deja probarlos al intentar pillarlos pone "Descargar Paris" bien pues le doy y me lleva a la seccion de "Descarga de Contenido" pero aqui me dice que no hay nada de contenido y regresa al menu principal.

Pues bien supongo que todavia no estara operativo para activarlo pero como es que ya estan todos los coches y el Bmw M3 CSL esta seleccionable (lo he cogido en una carrera por el live).

Salud2.
da_hot_funk escribió:si cobran, que den una actualización mejor (por lo menos 30 coches y 2 o 3 ciudades).
pero ya que dan esa miseria y después de tanto tiempo, me parece una vergüenza que encima lo cobren. y sobre todo existiendo la cuidad en el DVD del juego original...

Que no viene la puta ciudad en el dvd, solo las músicas.

MoRdOrEye escribió:Pues sí, se salen. Eso no es un Ferrari Gto?

[risita] exactamente el 288 Gto, siempre me ha gustado mucho este modelo
Imagen [babas]
mako_xbox escribió:Pues bien supongo que todavia no estara operativo para activarlo pero como es que ya estan todos los coches y el Bmw M3 CSL esta seleccionable (lo he cogido en una carrera por el live).


A ver si es que los coches dejan bajarlos de forma gratuíta y por eso te deja seleccionarlos, no te extrañe que en la opción de administra cuentas de Xbox, tengamos que tener activada la opción de "comprar pedidos" o algo así. Voy a investigar un poco el asunto y si es eso os lo confirmo por aquí.
Confirmado, la ciudad de París y 7 nuevos coches ya disponibles en XboxLive por 4,95 iva incluído. :)

Bajandoo....
A mi me parece bien que cobren por la actualizacion pero 5 euros me parece excesivo. Ya que a diferencia de un juego que compras en una tienda en este no estas pagando la distribución, transporte, ni pasa por diferentes manos. Lo estas comprando directamente. Aun así los que le gusta este juego no tienen excusa para no bajarsela.
Saludos
Yo sería de los ke no lo haría. Jugué a la demo y me pareció una porkería. No sé a ké tanto revuelo con el juego este, ni los gráficos son nada del otro mundo, ni los coches corren, ni los modelados son correctos del todo.

El gran turismo tampoco es ke sea lo mejor, pero lo prefiero claramente al PGR.
St. Anger escribió:Yo sería de los ke no lo haría. Jugué a la demo y me pareció una porkería. No sé a ké tanto revuelo con el juego este, ni los gráficos son nada del otro mundo, ni los coches corren, ni los modelados son correctos del todo.

El gran turismo tampoco es ke sea lo mejor, pero lo prefiero claramente al PGR.


Cuánto TROLL suelto ¡¡ mon dieu !! :o
Yo sería de los ke no lo haría. Jugué a la demo y me pareció una porkería. No sé a ké tanto revuelo con el juego este, ni los gráficos son nada del otro mundo, ni los coches corren, ni los modelados son correctos del todo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me digas más, entraba en un diskete de 3 1/2 y se llamaba test drive :D uys ... pos a mi me molaba jejeje
da_hot_funk escribió:muy bonito todo, pero a mí me siguen doliendo los 5€. si aplicasen la tarifa de 5€ por 8 coches y 7 tramos (1 ciudad), cuánto debería costar el juego original?? que trae 12 cuidades y más de 120 coches? si cobran, que den una actualización mejor (por lo menos 30 coches y 2 o 3 ciudades)

110% deacuerdo, la proporcion precio/contenido es muy desmesurada en relacion al precio del juego, me parece un robo y soy de los ke no pasaran por el aro.

En cuanto a las imagenes, se ve muy currado tanto paris como los coches, al nivel del resto del juego, pero apostaria a que ya lo tenian de antemano preparado y han esperado para cobrar aparte.
creo que a veces no interpretamos como debe ser el servicio live de Microsoft.

Por ejemplo: si tienes television satelital (Directv en latinoamerica) puedes ver muchos canales pero los canales Premium "canales de cine o xxx" te los cobran a parte.

volviendo al tema, tienes live y si quieres descargas premiun pues tendreis que pagar.

yo no veo peliculas no pago por canales premiun / yo no juego mucho Pgr2 no pago 5 €, pero igualmente juego mi ralli sport 2 y soy feliz

ahora es hora de hablar de los nuevos coches y dejar el trauma por la pasta [uzi]
da_hot_funk escribió:si aplicasen la tarifa de 5€ por 8 coches y 7 tramos (1 ciudad), cuánto debería costar el juego original?? que trae 12 cuidades y más de 120 coches?


Pues si una ciudad vale 5€, en el juego completo serían 12 ciudades x 5€=60€. El juego vale eso, no?. Y si inlcuyen 8 coches por 5€, pues en paquetes de 8 coches x 5€ hasta llegar a los 60€ saldrían 96 coches.

Bueno, son 110 coches y entonces 14 que faltarían. Por esos 14 coches te doy la razón X-D

Saludos!
Pero es que yo no lo entiendo.

Si no os interesa pagar 5 euros por esa ampliación, no lo compréis y punto.

Un robo no es, porque el trabajo vale lo suyo, y si ellos se han quedado trabajando después de la fecha de lanzamiento del juego haciendo esta ampliación, ese trabajo vale lo suyo.

A mí me parece super bien que haya est tipo de ampliaciones, porque los más freakies de este juego podrán tener más coches con los que jugar.

Que el trabajo vale lo suyo, amigos.
Eso es cierto, y vamos a dejar de hablar ya a aqui de los 5€ y todo eso, que ya cansa. Yo la compré ayer nada más levantarme, porque estaba deseando conducir ese GTO, el nuevo serie 6, y el nuevo M3.

No pude aguantarme y lo compre. A quien no le guste la actualización que no la compre. Y vamos a dejar ya de hablar de ese tema en este hilo.

Saludos
¿Se sabe cuales son todos los coches que incluye esta actualización?
Esto, hasta donde yo se, entre otras cosas es un foro de opinion y creo que los mensajes censuradores tipo "dejar ya el tema" o "si no os gusta no lo compreis y punto" sobran porque son nuestras legitimas opiniones y no me parece que sea un offtopic hablar del precio del producto en el que se habla en este post.
Si asi lo ven los moderadores lo acato porque no hay mas remedio, pero entiendo ke es ser demasiado estricto.
Cierto macarrone, pero para eso ya hay otro post donde se estaba hablando de todo eso. Este en mi opinión debería ser para comentar las imágenes y la actualización. Por que si no para que hay varios hilos de opinión? A lo mejor me estoy equivocando.

Saludos.
23 respuestas