Imágenes del modo multijugador de The Ballad of Gay Tony

RockStar ha mostrado en la web oficial de Grand Theft Auto, las primeras capturas y detalles del modo multijugador de The Ballad of Gay Tony, segundo episodio de la quinta entrega de la popular saga, que junto a The Lost and Damned formará Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City disponible a partir del 29 de octubre.

ImagenImagenImagen
Imagen
Pole sin Kers.
A ver que tal, lo que mas memola es poder hacerme con las 2 expansiones por 30 euros cuando ya hace meses q vendi el GTAIV original. Se lo han currado estos de Rockstar...
Es que el Kers funciona mu mal XD

Pues si,os viene perfecto a los users de consola.

Rockstar y Bethseda se curran las expansiones,ojala otros aprendieran de ellos.
aysssssssss
lo quiero yaaa no puedo masss
Que ganas de que llegue el día 29 para hacerme con las dos expansiones juntitas. De momento toy a ver si me acabo el GTA 4 que voy un poco más de la mitad del juego y hasta que no me lo acabe no me meto con las expansiones.

Ahora el dilema va a ser, ¿con cual de las dos empiezo? porque tienen una pintaca las dos...

Un saludo.
Estas capturas son de 360 ???? Pero si se ven ... cutres!!!!
Imagen
Imagen

Umm esto puede ser épico, coches + motos + helicópteros + tanquetas + paracaídas... [plas]
jojojojo... la que se va a liar!!!
Anda que no se lo pasan bien estos de Rockstar sacando las screens y grabando los videos.
mola y encima lo venderán en formato físico los dos capítulos, cae seguro, por cierto el precio sera de 30 leuros??' o 50? según tal revista que no se entera ni de la mitad
El precio yo apostaría por algo tipo 39,95€ o así, que ya se comentó hace mucho tiempo.
Con respecto a las capturas decir que me parecen más de lo mismo que GTAIV o Lost and Damned.... pero con más vehiculos para liarla parda [babas]
Esto de los juegos a plazos nunca me ha terminado de convencer.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] pa mi que va a llevar el WAV4 [snif]
David_VTE escribió:Esto de los juegos a plazos nunca me ha terminado de convencer.


Juegos a plazos? son historias diferentes con una duración mas que considerable, de juegos a plazos nada.
Se sabe el precio de los dos episodios??
Kenny_666 escribió:
David_VTE escribió:Esto de los juegos a plazos nunca me ha terminado de convencer.


Juegos a plazos? son historias diferentes con una duración mas que considerable, de juegos a plazos nada.


Efectivamente esto nada tiene que ver con el fenomeno "juegos a plazos" que a mi tanto me jode, mas aún este es el modelo en que se deberian fijar las compañias a la hora de eaborar expansiones para sus juegos.
ufff ninguna espera se me a hecho tan larga .

se saben si por reservarlo y tenerlo el dia del lanzamiento te dan algun regalito un detalle vamos?,
como suelen hacer con demas juegos

saludossss [oki]
Deberian aprender los del left 4 dead 2, que nos pretenden cobrar un juego entero por una expansion.
que poco me gusta lo que veo...
Kenny_666 escribió:
David_VTE escribió:Esto de los juegos a plazos nunca me ha terminado de convencer.


Juegos a plazos? son historias diferentes con una duración mas que considerable, de juegos a plazos nada.


Amén. Son dos juegazos independientes aunque enlazados con la historia de Niko. Una maravilla es el jugar a GTA IV y sus expansiones.
19 respuestas