Imagenes del Clon Cd

Alguien me puede ayudar: Tengo un juego de psx que es una imagen del clon cd, copie la imagen, pero la consola no me reconoce el cd, es decir, no puedo jugar. Alguien me podria decir que bedo hacer para poder copiar las imagenes hechas con el clon cd, y que al momento de copiarlas, pueda jugar en la consola.


Gracias por su ayuda
Facil, primero para que la imagen funcione, grabala a 8X MAXIMO, si no te va a asi, puedes probar a emular la imagen con el DAEMON, y acto seguido copias datos a un CD desde LA LECTORA STEALTH hacia grabadora, a 8X por supuesto.

si no, haces lo del daemon, abres el cdrwin, haces imagen y la grabas a 8x, y fufa fijo.

salu2 [666]
No grabaras la imagen con el nero como un cd de datos no?

Podias expecificar con que programa la grabas, pq nunca se sabe...

SaLu2!
Tal vez dependa de la versión de CloneCD, yo quemé una imagen a 2X con la última versión y no llegó sino hasta el logo de booteo (que por cierto se lo cambie por uno mio [fumeta] ).

En cambio, lo queme con una versión prehistorica del Clone CD a 8X y así si funcionó... [burla2]
Cambie la version del clon cd, y copie nuevamente la imagen, obteniendo el mismo resultado. Me podria alguien explicar bien el tema de abrir la imagen con el Daemon tools, porfa, para ver si asi me funciona.


Gracias
4 respuestas