Imagenes de Zegapain XOR

En la web japonesa de Xbox se pueden ver 10 imágenes del juego de Bandai Namco desarrollado por Cavia (responsables de Drakengard).
Zegapain XOR está basado en un anime, y se presenta en Xbox 360 como un shooter en 3ª persona donde prima la velocidad y la acción del combate. Podéis conocer más detalles del mismo en su web oficial.

En Japón saldrá a finales de Julio, de momento no hay noticias de su llegada a occidente.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Otro juego japo para la 360...
Viendo estas imagenes mejor me callo, porque como comente el juego, puede que tenga que escribir blasfemias duras de leer por algunos de los presentes
a ver si hacen uno de naruto y uno de dbz para la 360... aunq lo dudo mucho la verdad....
pues yo espero que aparezca por aquí, me está gustanto el anime x)
tiene buena pinta, los robots me recuerdan a los EVA's de Evangelion

habra que seguirle la pista, puede que aunque no tiene unos graficazos acojonantes para los seguidores del manga nos puede gustar y mucho

saludos [bye]
a ver si hacen uno de naruto y uno de dbz para la 360... aunq lo dudo mucho la verdad...

Pues si mal no recuerdo el de Naruto estaba anunciado por parte de Ubisoft... creo...
Y de DBZ pues no es imposible teniendo en cuenta Bandai esta programando varios juegos para 360...
Con respecto a este juego... muchos colorines pero poco más ... eso sí la jugabilidad no se puede ver en las fotos... a lo mejor mola y todo
Salu2
Tiene buena pinta, muchas lucecitas diria yo xD, a ver si sale algo igual de adictivo y jugable que el ZOE2 y ya seria...
asi, segun las imagenes, tiene los mismos graficos que Zone Of Enders, vamos de una ps2.
Te aseguro que pense que era el anuncio del zoe 3...
Vamos, igualito al ZOE de kojima XD XD XD
Alguien dijo ZOE?

Los graficos no son muy pallá, pero bueno, con que se parezca a un ZOE seria algo cojonudo (control, estilo de juego etc).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
anime en 360...genial....me pille la ps2 en su dia por lo mismo....bueno....y los kof....jejeje
No he visto el anime, pero por las scans me gusta más el diseño de Jehuty (Con esa cabina situada en la **** xD)
Tiene gráficos de Playstation 2
omega boost ajaponesado pa 360
Pues como sea igual que la serie y la supervise su director... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo veo los graficos mas que correctos y llamativos, habra que verlo en movimiento.
Pues yo lo veo inutil este juego, ojalá sacasen el Sparking Neo estos de bandai-namco o sino el nuevo de capitán tsubasa... [+furioso]
A mi me encanta este juego

lo quiero en europa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[buuuaaaa]

newdreamer
Seré yo, pero no entiendo un pimiento de las imagenes... (bueno, casi casi nada...;))
huh ni graficos, ni nada, ya sabes como son estos juegos basados en anime [maszz] , a vender la licencia
Pues el Panzer Dragon Orta le da unas cuantas vueltas a esta imágenes... [sati]
Lo triste es que tengo el trailer en alta definición y he de decir que me parece bastaaaaante más espectacular el ZOE2 de PS2 que este juego.

Evidentemente Zegapain hace gala de más recursos y es por ello la prueba perfecta de que la potencia y los recursos no sirven absolutamente de nada si no se sabe sacarles partido, explotarlos de manera que se consiga un resultado espectacular. ZOE2 con el deprimente potencial de una PS2 consigue un resultado increible mientras este Zegapain, con toda una 360 dá más pena que otra cosa.
El hambre, lacra que sigue existiendo en paises pobres y tercermundistas pues esto es mas malo que el hambre.

Un saludo!.
MECHAS!!! mola la estetica pero ya veremos que tal es el juego luego...

Saludos
28 respuestas