Imágenes de Warhammer Online: Age of Reckoning

EA Mythic nos muestra nuevas capturas de su MMORPG basado en el universo de Warhammer. El juego publicado por Electronic Arts llegará este otoño para intentar competir con World of Warcraft de Blizzard.

  

  

  

 
Pues pinta muy bien... esperemos ke no sea de pago pero mucho me temo ke si.
si es de pago por mi que se lo metan por el c*lo
si le quitas la palabra "online" tiene un nombre más comercial: Warhammer: Age of Reckoning (WAR, que en inglés es guerra). No se como a nadie se le ha ocurrido xD
No se si competira con el WOW pero pinta bastante bien hasta el momento......
grácias a que es de pago no tendremos gente tan tonta como tu Uzor :D.

Pinta muy bién, pero hay que probarlo antes.
ooooh es de pago!!!!
ooooh noooo el fin del mundo!!!
oooh no me habia percatado de que tengo que pagar por que los servidores no se mantienen solos...

Siempre la misma cancion... ale iros a jugar a vuestros servidores cutres de ragnarok o L2 (no digo que esos juegos sean cutres, que ami me gustan bastante, digo que los servers "privados" son bastante cutres.
txorradas, podrian mantener los servidores con publicidad, pero como la peña es cortita y no se queja, pues ala, 12 o mas euracos cada mes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
asthar ,tienes mas razon que un santo
asthar escribió:txorradas, podrian mantener los servidores con publicidad, pero como la peña es cortita y no se queja, pues ala, 12 o mas euracos cada mes.


jneight escribió:si va a ser de pago.


No es por nada pero que flojera con los niñatos. Si es que los servidores y el desarrollo de contenido constante se paga solo ¿no? ... publicidad?, Dios nos libre de tener saturado el juego con comerciales que no tienen nada que ver con la atmosfera.

Miren porque ustedes no puedan pagar 15 Dlls al mes por un MMO, no significa que los demás no podamos.

Como dijeron, mejor vayan a sus servidores cutres de Ragnarok Online, Hellbreath, Lineage etc ...
Pinta bien el WoW Killer ;)
Y por supuesto que mil veces mejor pagar un poquito cada mes a cambio de que no nos tengamos que comer publicidad ni críos gritando por todos lados y molestando.
El WOW de pago ya esta llego de niñatos que no saben que es eso de escribir. Fijaos que en los foros los GM tienen que pedir que escriban bien por que simplemente no se les entiende...

En fin, es lo bueno que tiene el Final Fantasy XI, que dado el sistema de juego te ves obligado a interactuar con otros jugadores (y encima esta minimamente enstanciado, es genial) y si eres un noob, un capullo o un crio de mierda te pillas mala fama y la gente empieza a pasar de ti. Al final esa gente se come los mocos y se va al WOW llorando por no pillar party o que la gente no le ayuda.
asthar escribió:txorradas, podrian mantener los servidores con publicidad, pero como la peña es cortita y no se queja, pues ala, 12 o mas euracos cada mes.


prefiero pagar 12 euros al mes (hey! es el equivalente a dos pelotazos de esos que se toman en fin de semana) que ver un anuncio de cocacola en el escudo de un enano (por poner un ejemplo, vamos)

si, el 'product placement' esta mu bien... pero no en juegos medievales...
yo lo que se que como blizard no se ponga las pilas, muchos jugadores con clase de guerrero se marcharan a este juego, de hecho todo dios empieza a llamar al wow world of castercraft (porque las clases dominantes son las de hechizeros)
Bueno, de pago, otro juego del que me olvidare, hay gente que se lo puede permitir y le gusta, pero a dia de hoy prefiero gastarme el dinero en "un pelotazo" que para jugar a un juego del que ya he pagado por obtenerlo.
Ademas... eso de los servidores... vale que los tengan que mantener... pero por ejemplo que servidores usa el wow? por que creo que son 8 millones de jugadores a 12 o 13 leuros o dolares al mes.. que servidores usan los de la NASA? ya podrian bajar las tasas....
Pero bueno a quien le guste este tipo de juegos, estara contento.
Un saludo.
mangafan que ciego estas con el ffxi, he jugado mas de 1 año en ambos y he salido escaldado de los servidores españoles de uno y otro, esa gente que describes la tienes en ambos juegos.
16 respuestas