Imágenes de Warcraft III: The Frozen Throne

Vivendi ha distribuido nuevas imágenes de la expansión del superventas de Blizzard Warcraft III. Las capturas corresponden a una de las secuencias de vídeo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Warcraft III: The Frozen Throne: The Frozen Throne ??? Algo no cuadra xD
Dios que guapo,se sale la verdad !!!!!!!!!

Habra que incarle el diente a este.

SaludoS [bye]
El que no cuadra? no le veo nada raro, solo que es igual que el titulo del juego. [+risas]

Escrito originalmente por Waninkoko
Warcraft III: The Frozen Throne: The Frozen Throne ??? Algo no cuadra xD
Pues yo no opino hasta no ver las imágenes del juego... no me gusta analizar un juego sólo por sus secuencias de video... [toctoc]
os aseguro que es un juegazo, he tenido acceso a las betas y son bastante mejores que su predecesor en el sentido de ajuste de nivel entre unidades
Esas imágenes son de la intro, que están muy bien hechas, pero no dicen nada del juego en sí.


Saludetes.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Madre mia, madre mia, madre mia, madre mia!!!! dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios, dios!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] oh my god!!!!! k flipada de juego!!! esto va a ser la bomba!!!!!!!
fua fua fua!!!! estoi sudando ya! jajajaja
nono, no os lo kreais eh! pero madra mia! esta expansion va a darle un empujon bestial al juego!!!!
Yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooooo ya!!!!!! jajajja [flipa]
Para mi esta expansión mejorara unos de los mejores juegos de pc de la historia en mi opinión es un juego que me engancho como pocos y ahora su expansión seguro que no defrauda
Ojalá sea Frozen Throne lo que Brood War a Starcraft....
Dioooooosssss, seguro que el argumento me encanta.

Fijo que el demonio ese es en realidad el elfo matademonios del warcraft 3 que al final los destierran y fijo que se ha unido al mal.....


Es mi heroe favorito como me mooooolaaaaa
La beta la juego desde hace como 4 meses o asi,Probadla, me ha encantado. En concreto me he buelto un fanatico de una unidad. El gigante de la montaña. Provas media docenita mejorados, y uno de ellos q haga el Taunt para q le atakan solo a el, y q se cure con 4 pociones. Para cuando se lo cargan, hes muerto el 90%.
chao
Yo tambien he estado probando la beta x internet hace un par de dias y la verdad es ke para lo poko ke he jugado es la caña, aunke solo he jugado con los humanos (los ke mas me gustan) las unidades nuevas estan muy bien el heroe humano es la caña y eso de comprar nuevos heroes en las tabernas puede dar mas igualdad entre las diferentes razas
y ahora con el final ya a expuertas y habiendo testeado, es la puta bomba de juego, y como no, las cinematicas de blizzard son simplemente acojonantes, este juego es la puta bomba y las mejoras en cuanto a unidades y mapeado son como siempre muy correctas y en la linea de blizzard, ademas eso de darles mas cobertura a los elfos nocturnos me ha roolzeado mucho :Ð
14 respuestas