Imágenes de Vietcong: Purple Haze

Nuevas capturas para PS2 y Xbox del juego de Take-Two que nos hará vivir las experiencias de un soldado de las fuerzas especiales americanas durante la guerra del Vietnam.

PS2
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Xbox
Imagen Imagen

Imagen
despues de ver shellshock nam ´69, un juego donde se cae por donde lo veas, ya le tengo miedo a este :( ..... y con esa esa gráfica chorrada que tiene este juego (han visto ese modelo de vietnamita!!!!!! [mad] )
ya se va perfilando como otro fracasín.
aunque siempre va a ver alguno que le guste....... [beer]
Esto es torturar a las consolas. en china le darían cadena perpetua a quien hizo estas imagenes.
o es mas jugable que el counter strike de pc, o se lo pueden ir metiendo allí donde nunca dá el sol.
Se ve bastante raro no ?
los graficos parecen PESIMOS
Dios, gastar el tiempo para hacer algo como esto [buaaj]
Ultimamente estan saliendo mucho de este tipo.. pero la verdad es ke me han decepcionao la mayoria... (menos Full spectrum warrior, ke menudo vicio...) aver si llega pronto el Brother in Arms y el Call of duty y se dejan de "gelipolleces" xD
[chiu] Pinta malo, malo, malo...
Pues si no me equivoco, este debe ser de los creadores del juego para PC Vietcong, que está muy bien. Pero ya veo que esta versión los gráficos son muy salchicheros, y además este tipo de juegos con consola se controlan muy mal [mad]

Mal,mal lo veo también [nop]
dreidur_ax escribió:Pues si no me equivoco, este debe ser de los creadores del juego para PC Vietcong, que está muy bien. Pero ya veo que esta versión los gráficos son muy salchicheros, y además este tipo de juegos con consola se controlan muy mal [mad]

Mal,mal lo veo también [nop]


El que los gráficos están mal, de acuerdo. Pero el que este tipo de juegos se controla mal como que no. Solo es practica
9 respuestas