Imagenes de un nuevo RPG: Generation of Chaos Exceed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las primeras son de mala calidad, a partir de la 7º se ven mejor... graficament, ejem ejem, jeje, pero weno, ya se sabe en los rpg's hasta que no esten acabados y los juegas no puedes decir muxo, ya que luego igual tiene unos graficos sencillos pero tiene una peazo de historia, aver que tal keda este, aunke dudo que salga de japon la verdad

P.D. Los mapas me recuerdan a los del Ogre Battle, y las batallas a las del lunar,2 grandes juegos

Fuente: CubeEurope

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[mad] Ostias como peligra una cube de importacion :O


El Rave + Cube Naranja = camino mi casa como este juego no salga en Europa ^_^
La pregunta es si llegará a España ese juego. Yo lo dudo.
Escrito originalmente por KoThAliN
La pregunta es si llegará a España ese juego. Yo lo dudo.



Lo mismo digo... :?
esperemos q llegue.-...
Ala!! como enrollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero k llegue, ya k de 1ª impresion me ha gustado mucho (es k tiene una pinta rollo Lodoss War k puede conmigo XD XD XD)
Salu2

PD: Eso si, los graficos se ven mu simplones, aunke visto en mas grande kizas escondan muchos sprites y 7ups XD (perdon por la ultima parida, era inevitable soltarlo [qmparto] )
Vaya, creía que estaba en el foro de gamecube pero debo de haber entrado en el de Gameboy Advance :P
[babas] [babas] Generation of Chaos Exeed [babas] [babas] Bueno y yo que pensaba que solo tenia en mis proximas adquisiciones el FF de GC, esta claro que nop, este juego me lo comprare [amor] que pintaaaaaaaaaa Oooh

La pregunta es si llegará a España ese juego. Yo lo dudo.
Ojala, pero yo no me voy a esperar a que me lo diga nintendo europa [nop]

Venga salu2
Con esos graficos, ya puede durar 400 horas, que espacio hay, o tener una intros de cojones......
No esta mal, pero para cuando un golden sun??
En serio q este juego es de GC??? ¬_¬ Joer pero si parece enteramente de GBA.

No digo q sea malo ni pinte mal, pero no parece un juego de una consola de ultima generacion la verdá. Aún así habrá q verlo en movimiento a ver q tal.

Y sobre lo q decís de si llegará aki, digo lo mismo q algunos, estoy seguro de q no... :(

Salu2 [bye]
Esta ves los rpgs abundaran en GC.... [oki]
no se no se, le veo unos graficos muy muy sencillotes
Salu2.Es ke el tema está en ke en RPG de corte clásico, como es el caso, la verdad los gráficos importan poco siempre y cuando la ambientación y la historia estén a un alto nivel. A mi por mi parte los gráficos no me decepcionan nada, cuando la hoistoria es excelente. [risita]
Pero eso si, le veo una estética muy manga, lo ke le impide ke sakga de Japón, a buen seguro... :(
morpheus:
Es ke el tema está en ke en RPG de corte clásico, como es el caso, la verdad los gráficos importan poco siempre y cuando la ambientación y la historia estén a un alto nivel. A mi por mi parte los gráficos no me decepcionan nada, cuando la hoistoria es excelente.


Totalmente de acuerdo contigo.
Me da igual que tenga un buen argumento y tal, pero currado en gba me hubiese hecho mucha mas ilu
No me considero fan de la saga Generation of Chaos. He probado los dos que hay en Ps2; Generation of Chaos y Generation of Chaos: Next. Este de GC sería el capítulo "2'5" a la espera de salir la tercera parte oficial para Ps2 ya anunciada.

Y sinceramente no os esperéis un RPG a lo clásico ya que mezcla mucha estrategia, yo más bien diría que se acerca al Brigandine de PSX y al Dragon Force de SegaSaturn, incluso diría que me recuerda a esas batallas intercaladas tan chulas de los Suikoden.

Los gráficos son calcados a la version de Ps2 del capítulo 'Next', diseños de personajes estupendos para una MUY pobre animación (el personaje parece que "flota" en el aire mientras camina además de hacerlo rápido y mal), mezcla muchas escenas de anime entre combates, además de la intro, y hace poquita gala de recursos técnicos en el tema 3D.

Los combates son de dos tipos; el primero es como el que véis en la foto que hay 4 personajes y no hay menú de comandos, según con el botón que pulses atacará uno u otro personaje (parecido a Valkyrie Profile), hay un nivel "Gauge" que según vaya aumentado harás mayores y posibles combos, y poca cosa mas.

Imagen

En cambio el segundo es ya totalmente estrátegico, controlas tus batallones, colocas la artillería, caballeros, arqueros, etc lo que más me gustó de estos combates son los especiales que tiene cada líder de su respectivo batallón, en plan anime. Y este será el tipo de combate que más veréis ya que hay un inmenso mapa con numerosas localizaciones (en la foto se ven algunas).

Imagen


Repito que la versiones que probé son anteriores al Exceed, pero apenas noto un cambio o mejoría respecto a éstas, incluso los gráficos son clavados, y no me espero ninguna novedad en este "nuevo" juego de Idea Factory.

P.D. La historia? Si le pones empeño y esfuerzo a lo mejor te gusta. Porque imagino que será la continuación de la anterior entrega, igual que lo fue la del Next respecto a la del primer capítulo..

Salu2 ♪
Ramsus
15 respuestas