Imágenes de Two Worlds

Zuxxes nos muestra capturas para Xbox 360 de Two Worlds, título desarrollado por Reality Pump que verá la luz también en PC a finales de año.





muy buena pinta.... a ver si es de esos de echarle horas...
Le falta algo :S . Pero de todas formas no pinta mal, haber que tal las animaciones porque la pose en la que corre no parece muy natural >_<
si que tiene buena pinta
este juego me recuerda al oblivion mazo (por los paisajes), tiene buena pinta, haber que tal la jugabilidad y el argumento porque a mi este tipo de juegos me encantan
Joder, como me recuerda al Oblivion y al Gothic 3, tiene muy buena pinta. No me extraña lo que dijo el vicepresidente de SCEE, porque si siguen sacando juegazos para la Xbox 360, nadie echara en falta la PS3
Similar al Oblivion, sí señor, aunque el estilo arquitectónico es bastante distinto y me parece que no tenías que hacer cargas para entrar en ciudades/pueblos, sino que te los encontrabas por ahí a lo World of Warcraft cosa que por cierto me encanta:
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi gusto es bastante superior a Oblivion en el tema gráfico, pero claro, los Elder Scrolls son muchos Elder Scrolls. Habrá que ver qué tal está en historia y jugabilidad.

Saludos
Dios... tiene una pintaza estupenda.

A mi tb me recuerda al Oblivion... Ke juegazo por dios!!
mezcla de oblivion ocarina of time y señor de los aniños
la mejor mezcla
si señor, muy buena pinta, buff que mal lo va pasar sony con la 360...
con que fuera igual que el gothic 1, 2 o 3 me vale.

graficamente es muy bonito
Esas mismas imagenes las he visto en otro post con mucha mas resolucion, en concreto la que lleva el hacha, a ver si las veo y las pongo, por que ganan muchisimo en alta resolucion.

Saludos!

edito: aqui las imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
La 4 foto es identica al oblivion
¿Estamos viendo el mismo juego? Porque a mí me parece bastante flojucho, por no decir una birria...

Edito: vale; no había visto las fotos a más resolución y ya no me parece una birria, tiene bastante detalle, texturas buenas y tal... pero sigue sin convencerme con todo ese filtrado a la luz y una ambientación tan... pastelosa.

A ver como es en movimiento.
Buena pinta, si es bueno cae en pc [plas]
Pues yo lo veo graficamente por debajo del Oblivion, aunque mola , x supuesto
Me recuerda mucho al Final fantasy XI, y eso que tiene 5 años... unicamente que tiene una pizca de mayor detalle (no se como sera la versión de Xbox si se supone que no tiene el poppin de PC, lo cual tendria que dejarlo mucho más parecido cuando corres por los bosques de San d'Oria se le añades algo más de maleza) en el decorado y más desnivel en el suelo.
molan los decorados pero los chars no me gustan. Hber si solo es una impresion mia i luego in game mola mas...

Saludos
Estos juegos no son de tener buenos graficos.
y nos podremos fumar las flores del campo???

o buscar setas?

este juego es de los de tener muchas horas libres creo yo.
Dios, ojalá que sea realmente bueno el juego, rollo gothic pero optimizado...la primera es impresón es buenísma. Me está sorprendiend muchísimo el catálogo de Xbox360...hurra microsoft.
22 respuestas