Imágenes de Top Spin 3

Desarrollado por PAM para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y NDS con una fecha prevista para la primavera del 2008, Top Spin 3 se nos muestra con estas nuevas capturas de la saga propiedad de 2K Games. La compañía ha desvelado hoy algunos de los tenistas que incluirá el juego entre los que encontramos;
    Mario Ancic
    Tomas Berdych
    James Blake
    Roger Federer
    Tommy Haas
    Justine Henin
    Svetlana Kuznetsova
    Amelie Mauresmo
    Gael Monfils
    Andy Murray
    Rafael Nadal (solo en PlayStation 3)
    David Nalbandian
    Mark Philippoussis
    Andy Roddick
    Maria Sharapova
    Nicole Vaidisova
    Caroline Wozniacki
    Estrellas Legendarias (no en todas las platafrmas):

    Boris Becker
    Bjorn Borg
    Monica Seles

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
rafa nadal solo en ps3... que conste que tengo las dos consolas pero no me parece justo
No entiendo el interés de poner a Rafa sólo en PS3, y las otras pq no? Al igual que las estrellas legendarias no en todas las plataformas, tampoco lo entiendo.
Pues yo tampoco lo entiendo. El que haya o no haya un jugador no basta para justificar que han hecho juegos diferentes, para diferentes plataformas... Absurdo.
Hombre, está claro la razón por la que lo hacen, por la guerra entre plataformas. yo lo entiendo pero está claro que no lo apoyo. lo que quieren es que la gente se piense que es mejor esa consola porque tiene el juego "completo" al tener a Nadal. Es como lo del GTA 4, que en XTS está mas completo, es la lucha entre plataformas por exclusividades, si no pueden ser totales que sean parciales... Pero repito que a mi también me parece mal.
Un saludo
con las paranoias ya hacen como el soul calibur vaya tela...
Vaya ganas de tocar los webs con lo de Rafa Nadal.
Yo creo que la razón que no pongan a rafa nadal en xbox360 es porque seguramente sacaran un juego para esta consola de rafa nadal, teniendo este posible juego los derechos exclusivos del jugador.
Un detalle de la última imagen que me resulta extraño, los jueces y el recogepelotas no parecen tener sombra, y además, la luz de los dos jueces de la izquierda incide de forma diferente a la del recogepelotas y el jugador de fondo.
Si, yo pienso algo parecido a Maximo, posiblemente cada jugador pueda tener algun tipo de contrato con una consola o simplemente que no le gusta una consola y si otra. Imagina que yo soy fanboy de Playstation (Rafa Nadal es un chaval joven, asi que es muy posible) y quieren hacer un juego de consola con mi persona pero digo "vale, pero solo salgo en la versión PS3, aunque me pagueis menos, solo por joder a Microsoft" y hala, dicho y hecho. Cada uno de los jugadores podria verse influenciado por algo parecido y para eso lo que hicieron fue meter un personaje diferente en cada consola de igual forma que el Soul Calibur.
Melee escribió:Un detalle de la última imagen que me resulta extraño, los jueces y el recogepelotas no parecen tener sombra, y además, la luz de los dos jueces de la izquierda incide de forma diferente a la del recogepelotas y el jugador de fondo.


Creo que no tienen sombra... algo muy tipico, ya que en muchos juegos solo le ponen sombras curradas a los personajes...

Sobre la luz esta bien... El recojepelotas de la izquierda y los dos juezes les da la luz del sol.. El recojepelotas de la derecha le da la sombra... y el jugador de tenis le da la luz, lo que pasa es que es negro, y por eso parece que le da la sombra.
Benzo escribió:Rafael Nadal (solo en PlayStation 3)


$$$ [reojillo]
Rafa solo en PS3?, juego que no compro, tengo la PS3 pero me parece absurda la decision.

Vaya tela...
Yo tampoco voy a comprarlo, ni este ni Soul Calibur, a ver a quien le hace mas gracia. Ya e visto demasiadas pamplinas esta next gen, pues nada, Sparrow Version y a tomar por culo.
Como en la vida, en la guerra los unicos que salimos perdiemdo somos nosotros, los usuarios. Ellos estaran chapoteando en su montaña de billetes.
¡Es que la 360 no puede con el revés de Rafa jajajaja!. No, si hay que joderse... Me da igual porque tengo las dos... Pero me pasa como a isotropo, me parece injusto... Aunque mirándolo por otro lado, los tenistas ¨leyenda¨ dice que no estarán en todas las plataformas... Puede que haya alguno exclusivo para 360...

No se, aún así me parece que esto afecta, por no decir solamente, básicamente a los españoles, que somos los que vamos a querer a Rafa en el juego. Mirándolo por este lado, parece que SONY por fin está empezando a meter mano por nosotros. ¡Mola!

Edit--

mangafan escribió:Si, yo pienso algo parecido a Maximo, posiblemente cada jugador pueda tener algun tipo de contrato con una consola o simplemente que no le gusta una consola y si otra. Imagina que yo soy fanboy de Playstation (Rafa Nadal es un chaval joven, asi que es muy posible) y quieren hacer un juego de consola con mi persona pero digo "vale, pero solo salgo en la versión PS3, aunque me pagueis menos, solo por joder a Microsoft" y hala, dicho y hecho. Cada uno de los jugadores podria verse influenciado por algo parecido y para eso lo que hicieron fue meter un personaje diferente en cada consola de igual forma que el Soul Calibur.


Si, y Yoda es xboxer y ha dicho que de PS3 nada, monada. Sorry xD, tenía que soltarlo... Ahora en serio, ¿de verdad crees que Rafa está solo en la versión PS3 porque el quiere?. Yo creo que SONY ha puesto MONY, y ya está...

Por cierto, Dawidh360, mola tu avatar ;-)
Revolver_Ocelot escribió:parece que SONY por fin está empezando a meter mano por nosotros. ¡Mola!
No si encima hay que darle las gracias, despues de todo lo que nos a jodido a todos los PALetos, yo creo que no compensa ni en 1000 vidas.
KChito escribió: No si encima hay que darle las gracias, despues de todo lo que nos a jodido a todos los PALetos, yo creo que no compensa ni en 1000 vidas.


Jo, si para algo que hacen nos cagamos aún mas en ellos... Mal vamos... Yo tampoco estoy contento con el trato de el territorio PAL por parte de SONY, pero puede que este sea el inicio de una nueva era xDD ¡Un saludo!
Revolver_Ocelot escribió:puede que este sea el inicio de una nueva era
Eso espero, pero aun asi si esta noticia es cierta no me parece algo correcto. Esto desde mi punto de vista lo podria calificar como racismo videojueguil XD, NOOOO TU TIENES PS3 TU NO PUEDES JUGAR CON YODAAAAA. Me parece una soberana mierda.
pues si el recogepelotas no tiene sombra no me lo compro
Y pensar que esta saga fué exclusiva de Xbox y ahora nos la meten doblada con nadal.
H**** de P***
A ver que parecemos niños pequeños.Si no sale nadal pues da igual, ¿A caso pensais que unos meses más tarde no habrá descarga de jugadores en Xboxlive o PSXnet, previo pago calro?

Al final será igual para todos como siempre.

Acabo de comprarme el 2 por 12,95 en Game y ya tengo ganas de que llegue este.El de la Xbox me flipo, el de PS2 me parecio insultante(tengo amigos que solo tenian la PS2 y lo alquilaron una vez y no quisieron saber mas de el).Este juego para mi es el simulador perfecto de tenis, el Virtua tenis es muy divertido pero es m,uy arcade y muy limitado en golpes , haciendo que pierda realismo.
Ya se un juego q no me voy a comprar, las imagenes horribles y si sumamos eso de Rafa... a esta gente se le olvida q hay muchos juegos buenos para comprar ??..
esto es una mierda solo sale nadal en PS3 yo tengo las dos pero no me voy a gastar 70 euros solo por ver a nadal
Con lo bueno que fue el 1 de Xbox, espero que este valga la pena tanto como aquel.
Eso si...querran vendernos a los usuarios españoles de la 360 el Top Spin 3. Luego diran que menudas ventas ha tenido en españa el juego para la xbox...joder macho, si esq os lo estais buscando

En que piensan las compañias???

Ademas, que no estamos hablando de cualquier tenista, señores, que es el nº2 de la ATP...

Ya solo falta que saquen un F1 para la 360 sin Fernando Alonso...oleeee

Lo lamento, pero esq esta noticia me ha irritado mucho...

Afortunados seais los poseedores de un ps3...admito que os envidio en este caso!

salu2 foreros
pues yo pienso que algun contrato de exclusividad debe terner Nadal con Sony. Lo cual no lo permiten en otra polataforma.

Dudo mucho que sea una estrategia de sony para vender un juego de tenis.
eso de que nadal salga solo en ps3 (es puro marketing). Yo tengo la 360 y no me coompraria la ps3 por tener a nadal en ps3, xD. De todas formas soy mas fanatico de la serie virtua tenis.

Saludos
No rafa, pues no game.

seguire con el 2.
Joder, que políticas absurdas... Pues nada, una venta menos. Para chulo yo y para puta mi novia.

Saludos.
La exclusividad con respecto a algunos de los tenistas, como que me "suda las bragas", esto es de saberse ya... ahora que es un juegazo en toda regla, (Nùnca mejor dicho), de eso no hay duda alguna. Que salga, que lo podamos disfrutar, y pùnto!
Pues con lo poco ke trago yo al tronchanabos del nadal, casi ke prefiero el de 360.

Aún así, una decisión absurda. Y no se puede comprar con el soulcalibur, donde los personajes de sw son algo anecdótico que suma puntos. Rafa Nadal es de los mejores tenistas del mundo y es incomprensible que esté en una consola y no en la otra por un tema chorras de licencias.

¿Federer será exclusivo de PS3 en Suiza? No creo...
Nadal me cae mal, asi que si no se le huele en 360, perfecto.

Lo que no consigo entender es: PORQUE NO SE CENTRAN EN LA TEXTURA DE LA PISTA. Eso es vital en un juego de tenis.

Estoy harto de esas pistas con una textura jpg comprimidisima. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bueno sale en wii, miis exclusivos en la wii, a q os da igual? pues lo mismo pienso del chaval del colacao, el proximo fifa en la ps3 no tendra el madrid y la 360 al betis, menudas chorradas gordas, como dicen, lo de yoda y vader es algo poco importante, pero a los que le gusta este deporte, que nadal sea exclusivo en una consola, me parece una grandisima putada, repito lo de antes pero con otro juego muy esperado, para el street fighter 4, ryu solo estara en uno de las dos consolas ¬¬
yassha escribió:[...Acabo de comprarme el 2 por 12,95 en Game...]


xD, te ha costado lo mismo que a mi ;-). ¡Un saludo!
Creo personalmente que el aspecto gráfico es bastante bueno.
Pues ke kereis ke os diga, eso sobre nadal me da igual, porke el ke interesa manejar es Federer ke es el number 1, nadal para mi es un segundon y lo sera toda su vida, mientras Federer este jugando. con lo cual ke solo este en la "Peste 3" pufffffffffffffff pa ellos.
Que no esté Nadal en las versiones de XBOX y Wii es de juzgado de guardia y eso creo que se lo debemos a los genios de Sony que habrán untado a Rafa de lo lindo. Gracias Sony, muchas gracias. Mejor restar que sumar. Manda H****S
¡Hombre!Nadal sera un segundon,pero tambien es el mejor jugador de la historia sobre tierra batida,y a las estadisticas me remito.por otro lado lo mejor en estos juegos es tener un buen editor y currarte un jugador tu mismo.
Pues la verdad es que Nadal me cae gordo y tal, pero más allá de eso, lo normal sería que apareciera en las dos versiones.

Aunque no pierdo el sueño por verle en mi 360, me importa el juego y las horas que le voy a echar en el Live.

¿A cuánto habeis dicho que se puede pillar el Top Spin 2? Porque esta cabronada se merece que se coman los 70 euros con papas fritas. Todo buen aficionado al tenis querría tener a Nadal en su juego. Aunque no nos caiga bien a algunos.

Pues igual tiro con el 2 y palante.
39 respuestas