Imágenes de Tony Hawk's American Wasteland

Activision nos trae nuevas capturas del multiplataforma (GC, PS2, X360, Xbox, DS, GBA) Tony Hawk's American Wasteland desarrollado por Vicarious Visions en sus versiones portátiles mientras que Neversoft lo hace para las consolas de sobremesa.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por fin lo veo en eol, hace unas semanas vi el video del juego y me extraño no verlo ya por aqui.

Sobre el juego pues esto del tony ya... a mi no me aburre porque al hacer skate pues siempre viene bien un juego nuevo, pero supongo que a otros jugadores ya se les hará pesado.

El THUG2 me lo pase en una semana (al completo) y a partir de ahi no es recomendable para un solo jugador, eso si a dobles siempre vicia :D

Y sobre este, pues la novedad esa de que ya no hay varios niveles, y si solo una ciudad inmensa (los angeles) parece muuuuy apetecible (descubrir nuevos spots será un reto). Que de ideas se puede coger de los GTAs...

A nivel jugable en skate parece que no han metido nada, los raches esos con las manos y poco mas (el natas spin con las manos tb). Lo que si es nuevo es lo de la bici, ahi si han transformado el juego, veremos a ver en que queda y si el espirtu del juego sigue intacto.

Lo que seria la reostia es que pusieran ademas de su modo de skate normal en el que te puedes pegar 20000000 puntos en trucos a base de vuelos estelares y maniobras imposibles, un modo real en el que un nolllie flip a bs crocked cueste mas que un Flip + 360 behiana + revert + manual + ....

Saludos!
Nah...Para mi esto ya no es Tony Hawks. Me gustan todos pero yo creo que con este significa que se les han acabado las ideas, ahora aparecen bicicletas en un juego exclusivo de Skate...

YA no es lo mismo
esto aburre mucho,siempre lo mismo...y seguro que la version de xbox360 sera un port del de ps2 o xbox xDD

queremos mas originalidad no mas mierda
Si bueno puede que tengais razon que han metido la bici por falta de ideas y que llegan a aburrir (ya lo he dicho antes), pero como mejorarias vosotros un juego de skate? es skate un deporte (o afición, como querais) la cual puede que este un poco estancada, es decir ya no se ven cosas mas espectaculares ni si quierea en los videos (barandillas mas chungas, escaleras gigantes, trucos + trucos). A lo que me refiero es que es algo cerrado es como mejorar un winnig eleven, hacia donde pueden enfocarlo... hacia hacerlo mas real, como el futbol mismo... pues esto como el skate mismo.

Porque que mas novedades puedes ponerle ademas de poder ir por una ciudad entera buscando sitio para el patin, metiendote en tiendas para comprar/cambiar ropa y tablas, o dejando la tabla para pillar una bici y dar vueltas. No se, en ese aspecto yo no se que mas podrian hacer.

Pero si se algo que pueden hacer, hacerlo mas real.
esta saga la podian haber sacado 1 cada 2 años por lo menos por que esta superdesgastada a partir de ahora en la nueva generacion solo veremos cambios graficos pero jugables?? poco poco...
pero que hace ese tío en bici en un tony? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Deberian currarse un remake del Tony Hawk´s Skateboarding 2 con graficos buenos y cambios en la jugabilidad, convirtiendolo como han dicho arriba en un juego de simulacion de skate...

Ese ha sido mi sueño siempre, pero entrega que sacan, entrega que se aleja de ello...:(

Saludos!
a mi desde el 3 , ya no me divierten ni la mitad.
pero lo probaré, sin duda, seguro que lo dejo de jugar a la 3ª partida.
Hola,nunca he jugado a ninguno de la saga TOny Hawk.CUál es el mejor de todos para vosotros?El 3,el 4?
A mi el que mas me gusta es el 2 (psx) o el 4 (ps2, el de psx es bastante malo).
El thug 1 no me gusto demasiado, y el 2 no tuve la oportunidad de probarlo, pero estoy de acuerdo con los demas ya tanta fantasía le quita la diversión.
el 2 de psx(o dc) es el mejor. tiene un algo especial q no tienen los demas
El tony hawk 2 salió hasta en N64!
AAAHHH_HANS4 Tony Hawk nunca ha tenido en mente ser una simulación de skate, sino hacer un juego divertido (casi un plataformas) con gente subida en un monopatin. Una simulación sería bastante aburrida en mi opinion ademas que todos nos caeriamos intentando hacer las barbaridades que podemos hacer ahora :D
para mi el mejor es el 2 de PSX, aunque si tienes una Xbox tienes el 2x que tiene los niveles del 2, más los del 1 y 5 nuevos exclusivos del juego.

Por si acaso yo me pase ambos 2, tanto en PSX como en XBOX, es uno de los juegos que cojo cuando quiero pasar el rato y divertirme sin tener que estar concentrado... si lo hacen simulación yo creo que ahi sí lo matarían, aunque desde el 2 ya no he cogido ningún otro; me quería comprar el under2 pero no se pudo porque hay otros juegos con mayor prioridad.

cya!
Ya, esta claro que nunca ha pretendido ser simulacion, pero si que en el 2 se llego a un punto "relativamente equilibrado". Los combos estaban bien, los especiales estaban bien (con algun desliz), los escenarios son para mi los mejores (no se, tienen un encanto especial, para mi patinar en Marsella o Philadelphia era un lujazo) y en general todo apuntaba a una realidad con una fisica exagerada para ser mas divertido...

Pero es que ahora todo se basa en especiales absurdos, personajes extraños, combos imposibles...No se, no digo que no me guste, porque el Underground 1 me gusto bastante por el tema de tener historia y tal...Pero demasiado flipado para mi gusto.

Y sigo insistiendo que un modo simulacion vendria muy bien, la satisfaccion de hacer un 360 flip en 20 escalones o un nollie heelflip to tailslide despues de varios intentos...seria cojonuda (al menos para los que le damos a esto del skate y sabemos lo imposible que resulta [jaja] )

Saludos!

P.D: A ver que tal esta eso de que no haya niveles...A ver si encuentor la sensacion que busco, ir por la ciudad de arriba a abajo y ver un buen spot con sus bancos, escaleras, etc...[babas]
lo kieren chotear rapidamente :( a veces sacan un juego de TH y al pokisimo tiempo otra version. pues de ke se trata? ein?
AAAHHH_HANS4 veo que compartes mi opinión, si lo que hizo grande a ese tony hawk 2 fue ese equilibrio, y a cada secuela que han hecho han ido quitando con los ultra megacombos, mega aeros super manuals... etc,
Os quejais de que ya no esta la magia de aquel tony, pero lo que ha hecho perderla (para mi por lo menos) es esa exageración en todos los aspectos reales del juego (aun recuerdo lo que costaba hacerse 40000 puntos en el TH1)

Por qué? en que supera el Tony Hawk 2 al THUG 2? este ultimo tiene mejores graficos, muchas mas posibilidades jugables, mas jugadores, niveles, objetivos... en cambio no nos gusta tanto como aquel juego.

Pues yo lo relacionaria a esa poca veracidad del juego, que desde el TH2 (además que lo ha hecho muchisimo mas facil). Antes para pasarte el juego habia que acabarselo con todos los personajes de 100 maneras (y mira que tocaba ya...) pero ahora como no está eso la duración del juego se acorta alarmantemente. También indicaria que el éxito de ese TH2 pudo ser un cúmulo de hechos, sobretodo el tiempo en el que salio, fue la secuela del primer juego de skate decente (menos ese gran Skate or Die) con grandes novedades para la época y demas.

Y sobre la simulación y arcade... a mi por ejemplo no me gusta el GT por la simulación respecto a la conducción, en cambio el Burnout me flipa. Por eso comprendo a los que se lo pasan bien haciendo combos hasta que salgan ampollas. Pero a los que nos gusta el skate nos mola también pegarnos esos trucos tecnicos en los muros, escaleras... etc. Por eso pdrian poner un modo, aunque sea un modo,
real, donde levantarte un metro de suelo cueste.

Este Tony Hawk es acogido de otra manera porque desde aquel TH2 han salido ya muchas entregas y puede estar quemado, aunque yo lo seguire disfrutando como todos, y dandole vueltas a los angeles hasta cansarme, y picadas con los amigos (ese juego de las bolas de fuego es dios, xD)....

Pues eso, saludos!
El TH 2 ha sido el mejor de toda la saga de THPS. Eso esta decidido por la mayoria de jugones, despues yo creo qeu seria el THPS 4, el resto estan bien, pero se pierde bastante comparado con el 2.
No se quizas el tema sea la jugabilidad y la gran revolucion que supuso sobre el 1, eso si, puedo decir que el 2 me ha enganchado cosa que el resto lo ha echo pero no tanto.

Para este nuevo, esperemos un cambio en la jugabilidad mas tipo al 2 y tipo GTA, pero que se lo curren, no que saquen un juego cada año y que cada vez nos desilusione mas....cosa que esta pasando por desgracia.
Aun asi, me hubiera gustado ver una segunda parte del TRASHER SKATE OR DIE, ese juego de psx si que era realista, aunque los botones un poco complicado pero cuando el pillabas el truco, flipabas de lo gran juego que era.

Saludotes
creo recordar que era trasher skate and destroy ;)

Saludos!
20 respuestas