Imágenes de Tomb Raider: The Angel of Darkness

The Magic Box tiene algunas minicapturas de Tomb Raider: The Angel of Darkness, hay mezcladas imágenes nuevas y viejas.

Imagen
Pues las imagenes tienen muy buena pinta.

Creo q va a ser unos d mis juegos favoritos junto a mgs2, silent hill2 . :)

Ahora solo nos queda esperar hasta abril creo recordar, no?

Saludos a tod@s
No menciones a Tomb Raider, MGS2 y SH2 en la misma frase!! Sacrilego!! Digo! compararme la basura de los Tomb Raiders con obras maestras ¬__¬.

Un saludo!

Mangafan
Solo saben ponernos los dientes largos,¡¡¡¡¡¡que lo saquen ya!!!! cawento cawento cawento
Escrito originalmente por mangafan
No menciones a Tomb Raider, MGS2 y SH2 en la misma frase!! Sacrilego!! Digo! compararme la basura de los Tomb Raiders con obras maestras ¬__¬.

Un saludo!

Mangafan

Dede mi punto de vista, los dos primeros Tomb Raider fueron obras maestras. A partir de ahí, decepción tras decepción.

PD: Suena raro, pero esos dos Tomb Raiders me los regaló una amiga. Hay chicas que se vician con Lara más que cualquier tío.
Ya ves alejo, el 1 y 2 estavan triunfadisimos, sobretodo la parte de la barca en el 2 . A partir de q salio el 3 todos an sido una mierda. pero este parece q tiene buena pinta, kiza se an dado cuenta de q ultimamente solo acian mierdas y se lo an vuelto a currar. salu2 !
el 1 de acuerdo obra maestra,pero el 2 por dios de obra maestra nada.
Para mi solo el 1 me parecio una obra maestra,los demas esta claro que eidos aprobecho el nombre para hacernos pagar mas de lo mismo

Salu2
mangafan No menciones a Tomb Raider, MGS2 y SH2 en la misma frase!! Sacrilego!! Digo! compararme la basura de los Tomb Raiders con obras maestras ¬__¬.

Un saludo!

Mangafan
------------------------------------------------------------------------------------

Mangafan,

yo nunca he comparado MGS2 y SH2.
Dije q el MGS2 y el SH2 son mis juegos favoritos de PS2 PERO quiza el Tomb Raider este lo pueda añadir a mis juegos favoritos.

Las imagenes estan bien o no? Y hablan mucho de el pq tendrá alguna diferencia notable a los otros Tomb Raiders.

Ves ahora la diferencia amigo. [beer] [beer]

Saludos a tod@s
coincido, el 1 si ke me parecio una obra maestra, todo un reto de juego y adictivo, el 2, solo fue, almenos para mi, un "semi labado" de cara de su primera parte, y tampoco esk fuera muy brillante, aunk si mejor ke su 3 y 4 parte ke realmente solo aprovechaban literalmente el nombre y alguna ke otra cucamona.

Atte
Evil Kairi
Saludos.

Vale mas el Tomb Raider mas malo que todos los Metal Gears juntos.

MGS= [buaaj] ....

Deseando que salga el nuevo Tomb Raider...
Aunque...¿Saldra alguna vez?...
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito, no?. A mi personalmente me gustó mucho la primera parte. La idea de un juego de acción en tercera persona, protagonizado por una mujer (todo hay que decirlo, con mucho carisma), hizo que el juego triunfase. Con las siguientes partes se perdió en originalidad (fueron casi copi-paste) y ello llevo a que no fueran tan buenas como la primera.

Alguien sabe si hay algún video del juego??

Saludos.
Escrito originalmente por Knalla
Saludos.

Vale mas el Tomb Raider mas malo que todos los Metal Gears juntos.

MGS= [buaaj] ....

Deseando que salga el nuevo Tomb Raider...
Aunque...¿Saldra alguna vez?...


Todo es cuestion de gustos, pero no hay que menospreciar el Metal ni mucho menos... aunque a este paso dentro de nada veremos el Metal gear solid 6 y el Tomb Raider 12... [tomaaa] que poco originales son los diseñadores [chiu]
a mi sinceramente es una saga que me encanta y de mis preferidas, es un juego y una serie sensacional..( y no tiene nada que ver que la protagonista este buena eh? X-D )

Lo que no entiendo es porque os gustan el 1 y el 2 y no el 4 y el 5, el 3 si me parece el mas flojo de todos, pero el tomb raider 4 last revelation es el que esta inspirado en egipto y es realmente una pasada, tanto en graficos como diseño o en todo lo que se precie (yo hablo por haberlo jugado hasta el final), y el tomb raider 5 chronicles tambien esta francamente bien, supongo que me direis que estos 2 son mas de lo mismo con respecto a los primeros pero es que cuando hay una formula de juego que gusta y que funciona para que cambiar? si es que ya mola tal como es, a lo mejor si lo hubieran cambiado demasiado la hubieran cagado

pues eso, mola mazo ;)

saludos
Saludos.

Todo es cuestion de gustos, pero no hay que menospreciar el Metal ni mucho menos... aunque a este paso dentro de nada veremos el Metal gear solid 6 y el Tomb Raider 12... que poco originales son los diseñadores


Sabio,tienes razon.

Lo que pasa es que por estos foros encuentras muchos "losjuegosquemegustansonobrasmaestraslodemasKK", ademas de algun "miconsolaeslamejoraunquenolodemuestre" y bueno,aunque yo paso de estos temas...es que me ha tocado a Lara y eso no lo paso.

Tomb Raider I y 2 son obras maestras con infinidad de seguidores.
Y al que no le guste pues que no lo compre...
Pero que tampoco lo desprecie...
Seguro que cuando salga iran corriendo a por una copia...
Escrito originalmente por oberkom


Alguien sabe si hay algún video del juego??



Confirmado, en la web (www.tombraider.com) hay un hermoso flash con videos, fotos y calendarios...
14 respuestas