Imágenes de TOCA Race Driver

Codemasters ha liberado 15 nuevas capturas de su título de conducción que frenará por estas tierras el 28 de Marzo.
Podéis encontrar más información y material en su web.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
¡¡ Vuelve el TOCA !!

Tiene buena pinta, a ver si le meten mas opciones del tipo de poder tunear el carro al completo.
Dios santo del amor hermoso, pero que pedazo de capturas espero que se mueva a la altura de los graficos y nos nos vendan mas capturas alucinantes.

Salu2.
:O
Así me he quedado.

Me quito el sombrero [oki]
Hombre, pues el juego puede estar a la altura, pero las capturas no me parecen nada del otro mundo.
esperemos que no hagan lo que siempre estos del TOCA. graficos alucinantes, pero jugabilidad 0 y coches que JAMAS vuelcan...

en fin, habra que verlo para opinar, pero la experiencia es una sabia consejera...
Dar417 estoy contido las capturas no me parecen anade del otro mundo, habeis mirao bien el publico si ni el FIFA 97 lo tenia tan malo,los coches tp me parecen tan impresionantes, eso si parece q los coches con los golpes de deforman eso es un punto a favor.
pienso lo mismo compañero, no estan mal, pero el publico ..mmmm.. aun asi me se de dos que estan deseando incarle el diente a este juego [babas].
Yo aun babeo a la espera del fable, ninja gaiden, brute force, panzer dragon.. estos si ke me van mas.
Escrito originalmente por f5inet
esperemos que no hagan lo que siempre estos del TOCA. graficos alucinantes, pero jugabilidad 0 y coches que JAMAS vuelcan...

en fin, habra que verlo para opinar, pero la experiencia es una sabia consejera...
Un TOCA con graficos alucinantes pero 0 en jugabilidad???, ummm vamos a recordad los archivos antiguos.... a ver.... TOCA Touring Car Championship de PSX, creo recordad que los graficos no eran gran cosa (aunque con muchos detalles como los de los coches deformables, clima real, etc) pero por lo menos presentaban en pantalla 16 coches (no como otros que se conformaban con solo 6) y sobre todo para dar guerra en la pista.

Con lo que quiero decir es que los TOCA siempre se destacan por ser muy jugables y realistas (aunque es cierto eso de que no vuelcan), pero son de los juegos mas realistas de carreras de coches en circuitos que se han visto en consola (ojo por lo menos en las 2 primeras entregas eran con licencia del campeonato britanico de turismos).

Saludos
Esperemos que sea asi! que no se porque pero quero un juego de coches que me de...... el noseque que, que me falta [boing]
Saludos,

Oh si! espero este juego como agua de mayo, ni Apex ni hostias, TOCA! ;)

Si los otros dos TOCA son para mi de los mejores juegos de conduccion de la historia este sin duda lo va a superar con creces. Una cosa que me toca los cojones es que las capturas no son como la version de PC y no deberia ser asi ya que las dos versiones se han desarroyado a la par. A ver si mejoran esas texturas en baja resolucion que cantan demasiado, aun asi, el juego raya a gran altura.

A esperar a finales de marzo [oki]
10 respuestas