Imágenes de Time Crisis 3

En Jeux-France.com encontramos nuevas imágenes de la tercera parte del juego de Namco exclusivo para PS2 Time Crisis 3.

Imagen
espero que esta vez haya antialiasing
joer si estan en frances las pantallas ,eso suena a lanzamiento imminente [666]
Escrito originalmente por hackito
espero que esta vez haya antialiasing



Pues no creo que haya... (por capacidad de la consola, y porque en las imagenes no se nota)pero en el Time Crisis 2 era exagerado el flickering y el aliasing que habia... lo que no quita que los Time Crisis me molen especialmente, son juegos muy viciantes.

Saludos.
alguien sabe si se podra jugar online?
No tendrá opcion online.
Yo creo que el punto flaco de estos juego no son sus graficos ( que no son ninguna maravilla pero bueno peores cosas se han visto...) sino su durabilidad ya que hay pocos que duren mas de 3 o 4 horas (siendo uno muuuuuuuuuuuuyyyyyyyy torpe).
Me encantan los juegos de pistola. Es cierto ke son muy cortos, pero el house of the dead 2 de dreamcast me lo debí pasar como 15 veces :P
Yo he tenido la posibilidad de jugar a la Arcade del Time Crisis 3, y me parecia realmente bueno como juego, graficamente era mucho mejor que el 2, con texturas mas suaves y detalladas, escenarios realistas y bonitos, me gusto mucho vamos. (*** Soy fan de la saga ***).
Sobre la duracion, para mi es facil, pero reconozco que soy bueno en este tipo de juegos asi que al igual a otros les cuesta mas. El juego se compone de 3 fases igual como los anteriores.
No esta mal pero siempre me ha gustado más VIRTUA COP (que se creo antes que Tc x cierto) y más la tercera parte que desde que la vi me encanto. Espero impaciente VC3. [amor]
El 2 tenía malos gráficos pq es del año de la pera, cuando salió la recreativa ni había PS2. Y en su momento eran graficazos... Está claro q este lo va a superar bastante :)
Y PARA CUANDO EL QUE SE JUGABA CON LA AMETRALLADORA* cawento ??!!!



*:no me acuerdo el nombre [jaja]
11 respuestas