Imágenes de Tiger Woods PGA Tour 07

La versión para Wii de Tiger Woods PGA Tour 07 se nos muestra con nuevas imágenes de la mano de Electronic Arts . El título llegará bajo el sello de EA Sports el 16 de marzo.
Mejor balancear el mando que pulsar un botón...
staban tardando mucho ya en sacar uno decente de golf a parte d el dl wiisports, a ver cnto tardan en sacar un Fight Night.......
yo soy de los que pienso que el control de wii es la releche...pero ya les vale con los graficos...jode hay texturas de psp ahi.
Una cosa es que los graficos no sean lo mas importante, y otra es que salgan algunos juegos con graficos tan cutres. Parecen de PSP.

PD: Que conste que yo me quiero pillar la Wii a medio plazo
bewebe escribió:Una cosa es que los graficos no sean lo mas importante, y otra es que salgan algunos juegos con graficos tan cutres. Parecen de PSP.

PD: Que conste que yo me quiero pillar la Wii a medio plazo


Tranquilo, yo la tengo, y tb he tenido la PSP, y he visto cosas mejores en PSP xD
Tio estos piensan que Wii=PSP en cuanto a graficos... joder que asco dan.
Hombre...la verdad es que los gráficos, no es que sean lo más importante claro está, pero esto es un poco insultante a nuestros bolsillos.
con la escusa del mando, estos programadores no dan un palo al agua!!!
Joder... mira que quiero probar el juego este, pero es que seguro que sale a 60Eurazos. Y encima parece la versión de psp(que la he probado, es que parece de verdad xDDD)
Me resisto a creer que esos gráficos sean de Wii.
Hace un par de dias, estaba jugando al Links de Xbox, si, ese juego tran tremendo que salio con la XSN Sports que Microsoft decidio sacar durante un año ... y macho, para ser del 2004, sigue siendo un titulazo, y graficamente un señor juego.
Vale que la jugabilidad este muy bien, pero pierden muchisimos puntos a la hora de sacar juegos de este tipo, creo que solo vale esta consola para juegos tipo nintendo.
Esta claro que los graficos en muchos juegos no estan a la altura, cosas aparte tampoco creo que expriman la consola.
No, si los programadores trabajan poco mas o menos. Los que no dan palo al agua son los grafistas o sencillamente el director artistico no existe en la version de Wii y les dicen que tiren de lo que haya de PS2 y PSP.
Es como acido en los ojos
este juego lo compro seguro porque si esta bien trabajado tendra una jugabilidad impresionante, siempre y cuando lo h agan realista, es decir que el mando reaccione igual que si jugaras al golf de verdad, pero en el apartado grafico me parece una puta tomadura de pelo
pues si, como dicen aqui, como acido en los ojos... pero tampoco podeis comparar los graficos de consolas que estan a diferentes nivel de hardware, todo es muy complejo, aun asi, este juego no merece la pena, ha quedado claro y es evidente
joe...los videos no son tan malos, las capturas no les hacen justicia
Videos
St. Anger escribió:Me resisto a creer que esos gráficos sean de Wii.


¿Y por qué te resistes a creerlo? Viendo todos los titulos de Wii este esta en la media de lo mostrado por la consola hasta la fecha, asi que no tienes motivo para no creer que sean de Wii.


Salu2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vaya manera de reirse de los consumidores , todo con la excusa de "la jugabilidad es lo que importa"


desgraciadamente cada dia me alegro mas de haber vendido la wii...ojala esto pare dentro de poco y tenga un catalogo medio aceptable,para entonces me la volvere a pillar
joder, las casas de la segunda imagen parecen de los sims xDDDDD

a mi me da que no se estan esforzando mucho, porque he visto mejores graficos en la cube....
Vaaagooooooooos, dejan en mal lugar a la wii, me parece q ya no kiero el fight night en la wii, xq van a reirse de nosotros otra vez mas...
por que señor!!! xq les das un don xa luego kitarselo!!! no es justo!!!

mae mia la wii a medio plazo caera xo este juego lo dudo lo dudo muxo y x favor q no hagan lo mismo cn el FNR.

soy el uniko q piensa q la wii puede dar muxo mas¿? (hago esta pregunta desde el conocimiento se q la wii graficamente no es comparable a la PS3 o X360 xo vamos esq esto es demasiado pobre)
Ya les vale a estos de EA [noop] que desproposito de compañia, me parece que tengo wiisports para rato como esto siga asi...
petasking87 está baneado por "ATPC"
VeRTeX escribió:Ya les vale a estos de EA [noop] que desproposito de compañia, me parece que tengo wiisports para rato como esto siga asi...



la gracia es que EA sports no es la unica compañia que hace esto....hay mucha spor delante.
petasking87 escribió:la gracia es que EA sports no es la unica compañia que hace esto....hay mucha spor delante.


Es que echamos la culpa a EA, como en otros juegos a Ubisoft o Activision, pero lo cierto es que no es algo que haga EA, es que en Wii y hasta la fecha lo hacen todas las compañias, Nintendo incluida, eh.


Salu2.
que mania con meterse con la psp, si le mete 100 patadas a las wiistafa esa
La Wii me esta dando que pensar, ya que no creo que tenga tanta potencia como anunciaron, lo que si me creo es que Nintendo se la esta metiendo dobla a todo el que se la compre con la escusa del mando nuevo, creo que tendrian que bajar el precio de su consola a 30 euros y los juegos venderlos a 50 centimos, una verguenza lo que han creado para la nueva generacion.
Como siguan en este plan me parece que van a terminar como SEGA o peor aun.XD

Saludos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no dudo de que sea tan potente como una xbox o mas ,la cuestion es que , para tener que currarse un juego graficamente ,cuando ese mismo juego si se ve peor se va a vender igual por que "el control es lo mejor"??? eso es lo que se preguntaron las compañias, y como han visto que va bien la cosa ,pues ala , a seguir ....

desde luego esto se demuestra con el wario ware , un juego que graficamente es el de cube (o DS..) y que le ha eliminado en su mayoria lo mejor que tenia ,que era el multi , dejandolo como apartado secundario....y todo esto a 50€ , cuando el de cube costaba 30 y en general era mucho mejor juego.......

y no es el unico ejemplo que se puede dar.

en general de momento la wii me esta demostrando a mi , que no tiene un nivel decente, lo que veo son ports y mas ports de consolas que tienen como minino 4 años.

ojala todo cambie , y me la vuelva a pillar, pero mucho tiene que mejorar para que me la welva a pillar
PHONO escribió:Como siguan en este plan me parece que van a terminar como SEGA o peor aun.XD

Saludos.


Échale un ojo a las cifras de ventas de Wii, me parece a mí que muchos para ellos ya las quisieran...

Y de las third parties pues nada, no hay que comprar ni uno que no esté a la altura, sin más. [ginyo]
MoNOiD escribió:
Échale un ojo a las cifras de ventas de Wii, me parece a mí que muchos para ellos ya las quisieran...

Y de las third parties pues nada, no hay que comprar ni uno que no esté a la altura, sin más. [ginyo]


No si las cifras son buenas, pero eso no quita que Nintendo haya vendido la moto con un producto que tal vez tendria que salir hace años, por ejemplo cuando salio la PS2 o la XBOX.

Saludos.XD
No creo que se deba criticar a la consola en el tema gráfico por capturas como estas, la mayoría de las capturas no hacen justicia a lo que se ve después en el juego.
De todas formas el poder gráfico y de proceso de esta consola quedará patente con los juegos de la propia Nintendo porque por lo que estamos viendo las otras compañías se dedican a hacer ports "mejorados" y que no sacan provecho de la consola. Ya veremos el Mario Galaxy y el Metroid Prime 3 Corruption entre otros de la propia Nintendo y first parties(Project H.A.M.M.E.R., Disaster...)
Este video es el mejor que he visto de este juego, no se ve tan mal como en las imagenes sale:
http://www.youtube.com/watch?v=an8AR554S6E
pues yo estoy mas kontento ke unas paskuas kon mi wii. para empezar, es la primera consola a la ke puedo jugar kon mi novia y kon mis sobrinos sin ke ninguno "no se entere" de komo se juega. y kuando kiero echarme un vicio yo solo, enciendo el pc y rentabilizo los 400 euros de tarjeta grafica. si te kompras un coche y kieres velocidad.. porsche, ferrari. si kieres seguridad volvo. y si kieres un coche barato, el dacia logan. pero no existe uno rapido, seguro y barato. es kuestion de prioridades.
36 respuestas