Imágenes de The Sims Bustin' Out

EA ha liberado nuevas capturas de los The Sims Bustin' Out que saldrá para Xbox, GC y PS2, en esta última contará con opción online.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
eso, hala... online pa ps2 pero no para xbox ni gc...

al final sera verdad eso de 'la resistencia es inutil, sereis asimilados'

y como no, EA cobrando por cada bit cobrable de su saga sims...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SE SALE Q LOS JUEGOS DE EA SEAN ONLINE SOLO EN PS2 y encima los SIMS ! uuff y ya solo con pensar el NEED FOR SPEED: UNDERGROUND CON MI COCHE MAQUEADO DE PIQUES CON UN FRANCES!
Los de EA son unos hijos de... K no se pongan tontos con Microsoft o el tio bill saca el cheque i... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PabloAM berrea:
SE SALE Q LOS JUEGOS DE EA SEAN ONLINE SOLO EN PS2


Si!! se sale tando ke, a llegado el estado de Gilipollez monumental!! anda que tener que leer esto da pena, [lapota] PabloAM te as lucido [burla3]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tenia q soltarlo porq en un principio cuando salio la noticia de q los juegos de EA ivan a ser online en PS2 pense PUFF juegos de EA... Pero ahora estoy viendo q los juegos de EA ESTAN TO GUAPOS ! SIMS , NFS:Underground, Fifa 2004. esos son los q e visto q esten guapos...
A la mierda con [buaaj] EA, les va a comprar juegos su puta madre; ale, tos piratas ke les den [snif] , ¿que pollas es esto de pa unas si y pa otras no? ¬_¬ ¬_¬

Por lo menos me queda el consuelo de que esto lo esta haciendo una compañía tan mierdosa como EA [reojillo] , las demás siguen con buen ritmo.... por ahora [tomaaa]
6 respuestas