Imágenes de The Simpsons Game

La incansable familia, Los Simpson, volverán a las consolas de la mano de Electronic Arts con une nueva aventura donde nos reencontraremos con todos los personajes de la serie en la famosa ciudad de Springfield.

El nuevo título de Los Simpson espera su salida en todas las consolas actuales.

Versión Xbox 360

  

  

  

 
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
No esta mal el juego, habra que probarlo :D
Las imagenes desmerecen el video mola mucho
pues a mi me parecen cojonudas XD !!


Homer en el Pais del Chocolate !!!

Titi titititit titititiiiiti titititititititiiiiiiiiiiiti tititititi tititititiiii jajajaja
Ningún juego de los Simpsons me ha gustado (si acaso la versión arcade de antaño, pero por los pelos). Este, después de haber visto varios vídeos, no es una excepción...
Esto la Wii lo mueve sobradisima...
Bueno, realmente es un juego que (creo) sus imágenes no són lo mas importante. Más bien espero algo original, con buena jugabilidad y que de juego suficiente como para engancharte largos ratos XD
me gusto el hit and run, tenia buenos golpes, a este le dare una oportunidad por las cosas que he visto por ahi en plan conducir y fps parece variadito y gracioso.
Juegazo, bebe de todos los géneros en cuanto a tipo de fases (fps, conduccion, plataformas, puzzles, bonus, final boses), graficazos en cell shading, y encima carismatico a mas no poder, como diria Homer, Ouch!!! Compralo payo.
Este juego no se caracteriza por sus graficos esta claro, pero debe tener unos puntos muy buenos. Sin duda cualquier fan de la serie tendria que probarlo!
el cell sadding este a mi me vuelve loca. Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
me recuerda mucho a los de NES (que me encantaban, por cierto)
Sabeis si conservará las voces originales de la serie? porque sino sería una cagada y de las grandes.

Lo espero con muchas ganas para jugarlo en mi Wii.

saludos!!
Bastante sorprendente, me recuerda a la recreativa. Puede ser más que una buena elección... siempre que no coincida con algún lanzamiento de los gordos.
Es verdad, las voces...si no son las originales mierda...
hombre, tiene su puntillo y tal...
jajajaja para mi el mejor aquel de recreativa de hace mil años
Pues yo veo el juego bastante cachondo.

MyLoRd19 escribió:Homer en el Pais del Chocolate !!!

Titi titititit titititiiiiti titititititititiiiiiiiiiiiti tititititi tititititiiii jajajaja


No! Es el país de la piruleta, en la calle de la gominola!!!
ajajajajaaa!
pues, como es un port ps2 no creo que sea un juego revelador con respecto a jugabilidad y gráficos. Para mi es solo un juego generico para Fans de la serie.
nxname escribió:pues, como es un port ps2 no creo que sea un juego revelador con respecto a jugabilidad y gráficos. Para mi es solo un juego generico para Fans de la serie.


osea, que por ser un port ps2 no puede ser jugable, no?

a mí me llama bastante, creo que me lo pillaré.
nxname escribió:pues, como es un port ps2 no creo que sea un juego revelador con respecto a jugabilidad y gráficos. Para mi es solo un juego generico para Fans de la serie.


Piensa que no será un port 100%, habrán "copiado" algo pero gráficamente estará a buen nivel. Es como si hacen ahora un juego de Megadrive con los gráficos next gen....sería eso malo??

Lo que si que es cierto que si no te gustan las plataformas o este tipo de juegos la única razón que queda para jugar a él es ser fan de la serie.

A mi la serie no me gusta mucho, pero por los personajes, el entorno simpsons, y el tipo de juego creo que lo jugaré.
joder macho ké pesados con los simpson...
Yo lo "probaré", y si me gusta me lo pillo cuando sea barato, que antes hay otras prioridades [boing]
supremegaara escribió:Yo lo "probaré", y si me gusta me lo pillo cuando sea barato, que antes hay otras prioridades [boing]


Bueno, la mayoría de aquí creo que lo pillarán baratísimo... ;-)
Habrá que probarlo, aunque yo creo que va a acabar siendo aburrido y monótono.
26 respuestas