Imágenes de The Regiment

Konami ha distribuido nuevas capturas de The Regiment, un nuevo FPS desarrollado por Kuju Entertainment (Warhammer 40,000: Fire Warrior) para PS2 y PC.

Capturas versión PS2
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
OH! DIOS MIO!!!
¡¡ES EL ATAQUE DE LOS "DIENTES DE SIERRA"!![qmparto]

Pixelazos... esperemos que lo solucionen o será otro de esos FPS mediocres que tanto se ven en PC...
No seamos superficiales, lo importante es la jugabilidad [qmparto]
Con la infinidad de buenos FPS que hay en PC la versión de este formato se la podían ahorrar. Lo que nos faltaba un cutreport de un FPS de PS2 a PC...
Esto es lo que se llama un Halo Killer.
a nadie le recuerda al primer Soldier of Fortune? Creq que graficamente esta muy por debajo de la capacidad de cada plataforma en estos tiempo...

perder tiempo y dinero.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi no me pareze tan malo graficamente, weno tambien puede ser que estoy jugando al Goldeneye de la PS2 [poraki]

SALUDOS!
Diskun escribió:OH! DIOS MIO!!!
¡¡ES EL ATAQUE DE LOS "DIENTES DE SIERRA"!![qmparto]



jajajajajajjaja [carcajad] , ese antialiasing 0.001x

A ver que tal es la historia,
mientras no sea la típica de un tipo que se revela contra el sistema y decide matarlos a todos y acabar con este... por mi bien :D
Penoso. Teniendo en cuenta lo que hicieron con Warhammer, puags.
me gusta la ambientación y la iluminación. Lo demás sinceramente me parece bastante malo. Es cosa mia o los han hecho paticortos? :S
No estaria de más que leyerais cuando pone que son capturas de PS2 ¬___¬
Dejas a un niño 5 min con el hammer, y al volver verás niveles más elaborados que esos.

Y la iluminación es penosa:

http://images.elotrolado.net/news/221204113334_7big.jpg

Luza de ambiente = 0, lo único que hacen esos focos es iluminar la textura, como en quake 1.
mangafan escribió:No estaria de más que leyerais cuando pone que son capturas de PS2 ¬___¬


Y? Aun teniendo en cuenta eso, siguen siendo malas graficamente. Mas vale que la jugabilidad sea un misil.
Si no es por los dientes de sierra, o que tenga o no jugabilidad, es que son graficos como los de hace 3 o 4 años y aun pediran un maquinon a 3500 Ghz con supermegatarjetagrafica que te cagas para que vaya medianamente bien [poraki] [burla3]
14 respuestas