Imágenes de The Lord of the Rings: War of the Ring

Nuevas capturas del juego de Vivendi basado en El Señor de Los Anillos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Arr, me encantan las imágenes, pero de Lord of the Rings sólo le veo los escudos xD
Es como si al Warcraft 3 le pusiesen escudos d Rohan, y ya está, el retorno del rey :S
Sip. Viendo las fotos ,graficamente se parece mucho al warcraft. Las fotos se ven muy oscuras; es de noche????
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Es como si al Warcraft 3 le pusiesen escudos d Rohan, y ya está, el retorno del rey :S


¿Los escudos no son de Gondor? [chulito]
Escrito originalmente por Icarus


¿Los escudos no son de Gondor? [chulito]


Los d los que van a caballo, no! :-P En esos me fijé!

Aunq los del war3 llevan armadura, así q hubiese sido mejor haber dicho gondor :)
No tiene mala pinta, pero no creo que esté a la altura del WarCraft 3 en ningún sentido... y por lo que me han dicho los amigos que probaron la demo, tampoco se puede decir que supere al Battle Realms...
En fin, a ver si merece la pena.
Yo creo que graficamente parecido al W3 y ambientado en la obra de tolkien... Me resulta muy bonito el juego, me atrae, y por mi parte, si se parece tanto a W3 yo pienso jugarlo :)
Si.yo tengo la demo y graficamente es casi identico al warcraft III,en cuanto a jugabilidad esta bien,vamos en la demo solo hay dos misiones pero lo ke hay a mi me gusta.
Al final warcraft va a ser como los sims y sus expansiones ahora ya van por la segunda warcraft 3 El Señor de Los Anillos
Escrito originalmente por sero
Al final warcraft va a ser como los sims y sus expansiones ahora ya van por la segunda warcraft 3 El Señor de Los Anillos


warcraft 3 solo tiene 1 expansion "the frozen throne" y dudo k blizzard saque otra expansion para war3. ademas siempre hace lo mismo saca un juego y al cabo del año mas o menos la exp.
Escrito originalmente por Hisoka


warcraft 3 solo tiene 1 expansion "the frozen throne" y dudo k blizzard saque otra expansion para war3. ademas siempre hace lo mismo saca un juego y al cabo del año mas o menos la exp.


era un chiste malo ¬_¬ ..... no coment
Que noo tíos, que noo... el WarCraft por ahora es único... no creo que este juego vaya a hacerle sombra. Además, por lo que vi en las screens, hay demasiada unidad en pantalla como para que la forma de juego pueda ser la del WC

PD: Ojalá tuviera tantas expansiones como Los Sims, al menos se las merece por ser un buen juego... Además, las expansiones de Blizzard dan gusto verlas. Yo con segui la campaña me conformaba xD
11 respuestas