Imágenes de The Godfather: Blackhand Edition

Electronic Arts muestra nuevas imágenes de la versión para Wii de El Padrino, título que tedrá como principal novedad el uso del Wiimote  para realizar alguna de las acciones del juego.

El título llegará a finales de marzo a nuestro continente.

   

   

   

   

   

   

   

   

   

  
Graficamente me parece a los GTA de PSP, pero jugablemente puede ser original y divertido.

Ahora tengo que decir la tonteria esa que dice todo el mundo de, PRIMER !!! .......:S:S

sALu2
Continuamos con pocos poligonos y ausencia de texturas en Wii, por lo que parece. Y encima por las posturas de los personajes, a este no lo salvan ni las animaciones, porque tb parece de segunda categoria en ese apartado.

En fin, siempre es bueno que saquen juegos en todas las consolas, aunque sean ports como estos que esta recibiendo Wii.


Salu2.
OSTIAAA !!! Pero si sale sangre!!!! Una gran novedad en un juego de nintendo!!! [qmparto]
Hay Dios que pinta tiene.... :S
Cojones, pero si se veia mejor en PS2 :S
Y luego dicen que la Play 1 ya no hacía buenos juegos
A mi no me parecen tan malos gráficos, son equiparables a cualquier otro "GTA" del mercado. No exageremos.
Si, GTAs de PSP o PS2. Estoy es otra generación, chato.

Me esperaba mas.
XD Me parto con la gente que postea en los subforos de noticias

XD

Anda, mirad videos e informaros antes de habar sin tener ni pajolera idea XD

Sois la polla.

Parecéis marujas, todo el dia criticando lo mal que se ve TODO lo que sale para Wii.

Os pagan por hacerlo?

XD
Pues critican con razon aparte de esos "marujas" estan tambien los que opinan que si es de Nintendo es guay y tampoco es así.
Estas capturas dan poco de sí bien es cierto que no he visto tampoco videos pero lo dicho los gráficos, texturas, detalles estan dejados totalmente.
Luego habrá que ver el control porque la unica que le ha pillado el tranquillo al mando es la propia Nintendo, esperemos que se vayan subiendo al carro alguna desarrolladora más.

Y es cierto que las primeras capturas tienen un aire a GTA de PSP gráficamente hablando, sobre todo y "casualmente" la que se ve que es Ingame.
Al menos sera divertido con el wiimando porque los graficos...
silinde escribió:Anda, mirad videos e informaros antes de habar sin tener ni pajolera idea XD


Aquí llega el más inteligente del foro [tadoramo]

Las capturas apestan. Gráficamente hacía mucho tiempo que no veía un juego tan flojo: las texturas de la catedral, las transparencias... un desastre y una vergüenza para los tiempos que corren.

silinde escribió:Os pagan por hacerlo?


¿Y a ti? [maszz]
vergonzoso ke salga algo así gráficamente en el año 2007, EA cubriendose de gloria
Para que luego digan que la Wii no es igual que PS3 con su Cell... xD
pero vamos a darle tiempo a la consolaa señores, los desarroladores iran a más de eso estoy seguro. De todos modos no cambio la diversion por muy bien que se ve la kara de un tio....

Para gusto, colores....
MatoR escribió:
Aquí llega el más inteligente del foro [tadoramo]

Las capturas apestan. Gráficamente hacía mucho tiempo que no veía un juego tan flojo: las texturas de la catedral, las transparencias... un desastre y una vergüenza para los tiempos que corren.


Alguien ha dicho insulto facil? Que tipico XD

Las capturas apestan SIEMPRE, viendo videos la cosa cambia y viendolo IN-Game todo mejora aún mas.

Aunque por lo que veo aquí la gente no sabe que las compañias necesitan un tiempo para hacerse con cualquier consola y aquí os pensáis que los juegos tienen que salir Hiper-Mega-Xaxi- wapos graficamentes desde el día 0.

PD: A mi si me pagan, en mi curro cuando llega fin de mes.

Xau Marujas [plas]
pero vamos a darle tiempo a la consolaa señores, los desarroladores iran a más de eso estoy seguro. De todos modos no cambio la diversion por muy bien que se ve la kara de un tio....


Vale de acuerdo no cambies diversion por gráfico pero la "gracia" de wii es el control, y este control no siempre esta a la altura, si alguno ha probado el Far Cry sabe d elo que hablo, son juegos casi injugables.

Darle tiempo pues tambien se le da tiempo, pero ellos acaso ¿no tienen ojos en la cara para darse cuenta? Os recuerdo que WII supuestamente era/es más potente que GC y sin embargo no lo demuestra en ningun juego.

[offtopic]En definitiva esta generación que ha entrado me gusta menos que la pasada, soy poseedor de un X360 con sus lucecitas rojas y sus interminables viajes a Alemania, estaba pensando la compra de WII pero no hay juegos que me llamen la atencion todavia y PS3 se me sale de presupuesto asi que viendo lo que hay he vuelto a sacar mi PS2.[/offtopics]
No pinta nada bien al menos graficamente.
¿Alguien ha dicho psp...?
y como dicen en páginas anteriores , más tiempo a los programadores ?

pero cuanto ? y para igualar el qué ? un juego de la primera Xbox ? porque está visto que a este paso no alcanzan ni siquiera el nivel de la primera xbox ni en el fin da la vida de la consola ...
koko_malaga escribió:En definitiva esta generación que ha entrado me gusta menos que la pasada, soy poseedor de un X360 con sus lucecitas rojas y sus interminables viajes a Alemania, estaba pensando la compra de WII pero no hay juegos que me llamen la atencion todavia y PS3 se me sale de presupuesto asi que viendo lo que hay he vuelto a sacar mi PS2


Es lo mas sensato que he oido sobre next gen en los ultimos meses. Haces muy bien sacando la ps2, sobre todo ahora que faltan 2 semanas para que saquen aqui el Final Fantasy XII, para mi un juego muchisimo mas interesante y apetecible que el mejor juego next gen que se haya publicado hasta la fecha. No cambio ese FF XII en mi ps2 por ningun next gen de ninguna de las 3 consolas, ni por ningun controlador alternativo.



Salu2.
Si la wii partio como nuevo concepto, los juegos deben ser tambien nuevo concepto, pork no esta en condiciones de rendir graficamente como una next gen....
Es decir, se tienen k currar otro tipo de juegos, pork estos creo k no tienen futuro en la wii...a no ser k el control con el mandito sea la leche


Por este video parece que tiene un poco mas de calidad que un Gta de ps2, solo que este juego no tiene el tamaño de escenarios de un gta, asi que tampoco es para tirar ningun cohete.


Salu2.
Que triste, para esto me quedo con el que tengo de Xbox1, que triste es que una consola de 2007 muestre los mismos gráficos que una de 2002-3 [decaio]
En el video parece otra cosa.

Aún con todo, este juego nunca tuvo buenos gráficos. Yo lo jugué el PC con todo a tope y daba bastante pena... Casi prefería el Mafia, al menos no era tan repititivo gráficamente.
Graficamente, es bastante soso y parece que los coches, personas, etc, son bombillas por la luz que desprenden en ocasiones... pero hay que reconocer que la forma de controlar el personaje, mola.
A mí no es un juego que me interese mucho pero tampoco está mal. Tiene que ser la caña el atizar a la peña con el mando xD
http://media.wii.ign.com/media/842/842201/vids_1.html
cada vez esta claro que los de los 250 euros que cuesta la wii 50 los pagamos por la consola y 200 por el mando
Bueno... estaba abriendo todas las capturas con mucha ilusion, me he llevado un pequeño chasco, el primer gta por llegar (no me ekivoco creo) y graficamente es peor q una ps2.. cuando el cubo era mejor graficamente q una ps2 (creo q no me ekivoco, corregidme sino) y la wii es mejor q el cubo... ya basta de bajar la calidad grafica echandole la culpa a la dificultad de programar con el wiimote, de los juegos nuevos no me espero nada, pero de un port? yo no le echo la culpa a la wii, le echo la culpa a los vagos de los desarrolladores, ay la dreamcast, como te echo de menos...


Añado : Despues de ver las capturas del padrino de ps3... me reafirmo, q vagos son los desarrolladores, si no kieren trabajar q se dediquen a hacer juegos para moviles ¬¬
Otro chasco más.


que floja es esta consola. y que poca sganas de currar tienen los que desarrollan para ella.
Joder, ke mal, no se si es la resolucion de mi pantalla o es ke se ve fatal, o el juego es una full grafikamente ...

Me he pillado la Wii hace nada y komo los grafikos seanb asi en todos los juegos (Tengo el Red Stell y pse pse) me parece ke la vendere rapidamente!!

By InDiO!!
ay dios.....alguien se ha fijado en el HUMO de las explosiones y de las armas??? me parece que volvemos a las pseudo-transparencias de SATURN!!!

ay dios...ay dios... [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa]
34 respuestas