Imágenes de The Club

Sega ha publicado nuevas capturas de The Club, el nuevo juego de Bizarre Creations con el que se aleja del mundo del motor para pasar al de la acción en tercera persona.

The Club nos propondrá tomar el papel de 8 personajes, todos ellos con su historia, desde un policía a un terrorista. En el título contaremos con un rico arsenal y gameplay orientado a la acción directa con un sistema de combos y puntos.

Sega espera distribuir el título de Bizarre Creations el próximo otoño para PS3, Xbox 360 y PC.

PlayStation 3






Xbox 360











PC



+1 ----------- habra que seguirlo de cerca
PD: Sigo diciendo q SEGA esta a tope.
Espero que en movimiento gane muchisimo, por que las imagenes no me parecen gran cosa...

Iraitz, que yo sepa Sega solo es el "publisher".
No sé.... pero el tipejo este de las rastas me dá mieeeeeedo!!! [mad] [mad] [mad]
no se en cual plataforma se ve peor...
Tecnicamente es un poco cutre, pero igual hasta es divertido con eso del sistema de combos.
esas texturas... podian haberlas mejorado :(
grrll se ve mejor ke en las anteriores capturas ke sacaron pero aun es bastante regularcillo

despues del innombrable, todo parece poca cosa graficamente [qmparto]
El negro de la foto apuntando se parece al de el juego The outfit XD
Técnicamente no es nada del otro mundo.

Pero me da la impresión de que puede ser super divertido.
las texturas dan algo de pena,pero si esta entretenido.......
Joer q graficos mas feos, parece de la anterior de generacion, para ambas platarformas, solo hay una captura q me ha gustado..
Se acerca el truñaco del siglo, lo veo xd

Salu2
Los usuarios de ps3 no tienen nada que envidiar,su version es casi tan cutre como las otras XD
graficamente no parece nada del otro mundo,pero este tipo de juegos si me gustan.

Aun asi,tiene q mejorar.
melkhior escribió:Iraitz, que yo sepa Sega solo es el "publisher".


Yaya, lo que yo digo que como distribuidora o como realizadora de juegos.... SEGA esta muy presente en los juegos next gen!!!
Pues habrá que darle unvoto de confianza a Bizarre, porque se lo ha ganado por derecho propio. Ya sea tecnicamente (no hay texturas ni luces en tiempo real en la anterior generacion como los de PGR2) como a nivel jugable (el invento de los kudos me sigue pareciendo lo mas divertido y adictivo de los juegos de velocidad) esta desarrolladora se merece ese voto. Y sobradamente, ademas.


Salu2.
Sigo sin ver la diferencia del hdmi v1.3.... [sonrisa]
YO he dicho joder que buenos graficos y luego leo los comentarios y son radicalmente contrarios.

¿soy yo poco exigente?, el Gow esta muy bien graficamente pero muchas veces me parece cromaticamiente muy bjao vamos no monocromo pero sin mucha paleta.

decir que la imagen del negro apuntando que se ve muy detallada es como la del outit me lleva casi a lanzarme como un loco al mal considerado the outfit... (me resistire jjeeje).

Bueno pues si es asi, disfrutare, porque parece que disfruto mas y con mas variedad que mucho de los que comentan por aqui...


vosotros seguid adorando la caja metalita edicion coleccionista del Gow, si breve 1000 veces bueno.

ciao
La calva del negro en la version de X360 (la que se ve desde atras) es impresionante. [Alaa!] :P
bueno... ya veremos como acaba:)
Puff pues a mi me parece que tiene una pinta genial la verdad.

Veremos como queda pero asi por las capturas me gusta mucho
en la quinta imagen (contado de izkierda derecha) de la 360 podreis ver armas "voladoras"... esperemos k esos detalles mejoren y sea un buen juego... y creo k lo puede ser!
25 respuestas