Imagenes de The Agency

Jur...

Como ya estoy bastante cansado del tema, después de aclararlo, hacer un análisis permenorizado del hilo del día 11, poner ejemplos, etc... pues voy a tomar medidas.

1- Blade y PabloAM, me consta (por mensajes anteriores en otros hilos) y por el propio hilo de feedback, que vuestra capacidad lectora funciona perfectamente, y que sabeis distinguir entre opiniones y hechos.

2- Como esa capacidad lectora se ha demostrado que la teneis, si no la utilizais es porque no os conviene en muchas ocasiones, bien para pinchar (Pablo AM) bien para sacar vuestro lado más fanático y menos responsable (Blade)

O bien porque no leeis bien los mensajes (ese no es prolema del foro), porque cuando os encontrais en el mismo hilo vais uno tras el otro, o porque ya es una cuestion que voostros veis personal.


3- Pruebas (aparte de otros hilos, bastante recientes):

Mensaje de Blade:

posiblemente sea gratuito, no habra que pagar cuotar como otros juegos online masivos, esto esta por confirmar pero lo mas seguro es que sea GRATUITO !

Que yo sepa, no afirma nada; palabras/frases como "Posiblemente" o "Está por confirmar" exponen claramente que es una oposición/opinión


Mensaje de PabloAM:

¿En que te basas?

Aquí es donde me pierdo, ya que en el mensaje de Blade pone "esto esta por confirmar".

También pone un enlace:

http://www.nytimes.com/2007/06/11/business/worldbusiness/11sony.html?_r=2&ref=business&oref=slogin&oref=slogin

en el que se describe como Sony intenta meterse en este sector... y sobre el cual el usuario (Blade) opina que "posiblemente" sea online.

4- Contestación de Blade:

Comprendelo, no eres la mejor persona para que necesite una respuesta sobre este tema ni creo que te interese

Pasamos directamente al tema personal... que curioso (algo que ya comentaba en Feedback ayer).

5- Luego continuamos pidiendo explicaciones, que si la información es así, que tal, que cual... la historia de siempre.


En resumen, como ya estoy harto de tanta historia y de que siempre seais los mismos, de avisar una y otra vez... pues a la siguiente que os paseis, os ganareis un baneo sin previo aviso.

Tensasteis la cuerda, pues ya está rota.

Todo tiene un límite, y el mio llegó en este mensaje.

Un saludo.
Joder Ferdopa no banees a Blade que es el que mejor noticias pone en este foro tio.

Salu2. [tadoramo]
Esto no debería ir aqui, pero yo creo que poner muchas noticias no es sinónimo de barra libre para comportarte como te de la gana.

A mi personalmente me cansa el ambiente que hay en éste foro y lo difícil que se hace escribir según qué comentarios, pero vamos, que ya se ha hablado de ésto en feedback.
wako escribió:Esto no debería ir aqui, pero yo creo que poner muchas noticias no es sinónimo de barra libre para comportarte como te de la gana.

A mi personalmente me cansa el ambiente que hay en éste foro y lo difícil que se hace escribir según qué comentarios, pero vamos, que ya se ha hablado de ésto en feedback.


Ya se que no es barra libre pero yo creo que Blade es un buen tio y no se merece que lo baneen.

Salu2. ;-)
Yo no es por criticar ni nada, pero he visto comentarios peores que los de blade, que aunque pueden parecer un poco fanboys, pues no dice nada que sea mentira. Y vamos tampoco es que diga nada de una forma grosera ni nada que pueda molestar a otros.

Volviendo al tema del hilo, ¿este juego será como warhawk descargable?
Volviendo al juego
Imagen
Bufanda+pantalon largo pero con sandalias y escote que alguien me aclare si hace frio, calor o va por zonasXD
Agente 09 escribió:
Ya se que no es barra libre pero yo creo que Blade es un buen tio y no se merece que lo baneen.

Salu2. ;-)


Que ponga noticias no quiere decir que sea un buen tio, para mi gusto es bastante fnático y a veces algo excesivo con sus comentarios hacia la competencia, al igual que PabloAM pues Blade tiene también lo suyo, y tira sus buenas puyitas hacia otros usuarios...
Az@zel escribió:
Que ponga noticias no quiere decir que sea un buen tio, para mi gusto es bastante fnático y a veces algo excesivo con sus comentarios hacia la competencia, al igual que PabloAM pues Blade tiene también lo suyo, y tira sus buenas puyitas hacia otros usuarios...


Ya pero Blade no va por el foro de XBOX360 ( al contrario que PabloAM por el de PS3 ) criticando los juegos de la XBOX360 porque si.

Salu2. [bye]
No deberia ser como el warhawk ya que estas partidas se crean, juegan unos 32 jugadores y cuando termina se pasa a otro mapa.
Por la experiencia que yo tengo con juegos online masivos multijugador como el lineage es un mapa enorme que siempre esta funcionando y podria haber miles de personas simultaneamente, a mi la idea de este juego me parece muy buena pero habra que ver como la llevan a cabo, porque eso de cientos o miles de personas agrupadas en distintas bandas ( por lo que entendi en el video estarian ya creados como los mercenarios y otros que elegiras segun tus gustos y las caracteristicas de cada grupo) y realizando misiones que si se las curran podria ser geniales porque el tema es muy bueno aparte habra que ver que habilidades ganas al ganar experiencia
Los inconvenientes que le veo son:
-siempre hay un grupo desbalanceado ( mejor que otros )
-Gente que no se lo toma en serio y fastidian a su equipo ( pasa en todos )
-Suelen ser de pago ya que a parte de mantener el servidor hay gm ( como moderadores ) para evitar tramposos, organizar eventos, responder algunas dudas muy especificas y demas cosas que requieren mucho tiempo y necesitan un sueldo
-gente que se lo toma tan en serio que olvida que es un juego y se comportan como niñatos
- no suelen tener buenos graficos
- En las primeras versiones suele haber bastantes fallos
- Se suele acusar de favoritismo a los gm a cierta persona/s
Las ventajas son innumerables
Las dudas que tengo son:
-Existiran clanes o tu clan sera el grupo que hayas elegido? lo malo de esto es que si un capullo se elige tu equipo y empieza a fastidiar no se como lo podras echar
-Como evitaran que un grupo ( como los mercenarios ) sean muy poblado y otros apenas tengan gente
- habra jefes elegidos por votacion o meritos de cada faccion?
- como se las apañaran para hacerlo sin raton y teclado? en todos los que conozco es indispensable
bueno habra que esperar que mas dicen del juego. 1 saludo
A mi lo que me cansa es la actitud de algunos pasandose a los foros de otras consolas que no poseen o que simplemente no les gusta con el único fin de fastidiar cuanto post sale. Es verdad que Blade no le ha respondido de la mejor forma, pero no ha sido el único, a más de uno han fastidiado ya y a mi modo de ver Blade no tiene la culpa.
Agente 09 escribió:
Ya pero Blade no va por el foro de XBOX360 ( al contrario que PabloAM por el de PS3 ) criticando los juegos de la XBOX360 porque si.

Salu2. [bye]


Eso crees tu xDDD... si no no estaría baneado del foro de X360 xDDDD... así ue algo mas que criticar habrá hecho por esos foros xDDD... pero que conste que yo no estoy defendiendo a PabloAM ehh... aqui todos tienen su parte de culpa y Blade no es menos.
a mi me cansa que en un hilo se hable de otra cosa totalmente distintamente, que siempre acabe en que consola es mejor o cual tiene juegos mejores, aunque estes en el foro de una consola en este caso ps3 y que siempre juzguemos quien debe o no ser baneado cuando ya existe lo de reportar
el problema esta en que a todos nos gustaria tener todas las consolas y como no podemos tenemos que buscar fallos en la otra para asi quedarnos tranquilos por no tenerla
Az@zel escribió:
Eso crees tu xDDD... si no no estaría baneado del foro de X360 xDDDD... así ue algo mas que criticar habrá hecho por esos foros xDDD... pero que conste que yo no estoy defendiendo a PabloAM ehh... aqui todos tienen su parte de culpa y Blade no es menos.


No sabia que estaba baneado, de todas formas sigo creyendo que Blade no merece ser explusado del foro, por lo que ha dicho.

Salu2. :)
Cuando lo baneen ya abriremos un hilo para pedir que se lo quiten porque es quien mas al dia nos tiene ahora mismo no tiene ningun sentido decir si deberian o no banearlo
Az@zel escribió:
Que ponga noticias no quiere decir que sea un buen tio, para mi gusto es bastante fnático y a veces algo excesivo con sus comentarios hacia la competencia, al igual que PabloAM pues Blade tiene también lo suyo, y tira sus buenas puyitas hacia otros usuarios...


El problema es quien se toma como algo personal los piques típicos.

He visto cosas mucho peores por el foro que los comentarios de Blade contra Xboxers.

Eso sí, soy partidario del buen rollo entre usuarios de diversos sistemas (De hecho, yo soy multiplataforma), pero no pasa nada porque haya piques sanos de vez en cuando.

No tendría aquí defendiendo a un merengón (y menos ahora), pero en fín. XD

Saludos.
Estoooo... hace buen dia hoy ¿no?...



Al hilo: esta imagen ya me parece otra cosa... (para ser un mmo)

Imagen


Por cierto esta confirmado para PC... parece ser que llevan algo gordo entre manos... (en terminos de jugabilidad)
Me gusta la idea y si por favor que mejoren los gráficos
Y que tenga buen control es esencial
La parte de los disparos en el video me gusto la mira del juego
Yo lo quiero jugar y con el teme online bueno ya me lo están vendiendo
Editado por petición.
Hola Sonikero ^^

Mejor edita tu post y copialo y pega en el Feedback que precisamente se esta hablando de este tema, sera mejor dejarlo estar, asi no seguiremos el rollo de los troleos y no fastidiaremos el hilo.

SALu2 ^^
Como quieras tío, pero no voy a cambiar de opinión. [oki]
que buena imagen, esos dos evitando que el otro grupo avance y mira que son unos cuantos xD estaria bien que dijesen cuanta gente seria capaz de aguantar cada servidor pero me temo que habra que esperar a que este mas elaborado el juego. 1 saludo
Hola !!

Pagina web oficial abierta:

http://theagency.station.sony.com/

Estaros atentos para futuros BETATESTERS ;)

sALu2
y esto es lo q los usuarios de 360 nunca lo podrian soñar..? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto [plas]
Ya os podeis inscribir para la BETA por lo visto:

http://theagency.station.sony.com/?locale=en

sALu2
no va la web o esta petada por lo de la beta o a saber,hay que registrarse en la web de station.com para mandar para entrar en el sorteo de la beta?
mmmm...ya les mandé mi correo, a ver si hay suerte [sati]
ya me habre la web ahora como hago para mandar el mail
Pues los gráficos.... en fin
Ya me apunté para ser betatester, tiene pinta de ser bastante divertido el juego.
yo ya mande el mail,suerte a todos
mmm no me gustan mucho los graficos la verdad, me parecen mas de ps2
es un juego de soe, sony online, asi que no os extrañeis que sea para la store, le veria logica a lo de los graficos
ello_123 escribió:mmm no me gustan mucho los graficos la verdad, me parecen mas de ps2


a lo mejor los graficos no son tremendos pero a lo mejor la jugabilidad es la leche

salu2
82 respuestas
1, 2