Imágenes de Test Drive Unlimited

Tras la venta de su franquicia Driver a Ubisoft, Atari quiere centrar sus esfuerzos en su otra propiedad del género de carreras, Test Drive.
Los desarrolladores Eden Studios han bautizado este nuevo título como un Massively Open Online Racing, es decir, que podremos conducir líbremente a través de 1000 millas sobre las carreteras hawaiianas.

En esta ocasión podemos ver varias imágenes de Xbox 360 sobre modelos Jaguar, Test Drive Unlimited contará tanto con automóviles como motocicletas. Otras licencias del juego son Lamborghini, Aston Martin, Mercedes, Saleen, Shelby o Ducati, para dar un total de 125 vehículos.

Podremos jugar también en modo online con otros 8 vehículos a través de 50 retos y torneos, así como modificar vehículos, comprar casas, garajes, accesorios y vestuario.

Desde el pasado E3 hay disponible una demo en el Bazar.

Su salida en Xbox 360 está prevista para el 8 de Septiembre, mientras que en PS2, PSP y PC tiene prevista su salida para primeros de Octubre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Lo queremos a 40€ señores de Atari, a ver si se enteran de una santa vez!!

S2
Uff tiene buenos graficos...pero vamos a ver al final que tal queda para PC.

Siempre me han gustado los TD.
me he bajado la demo del bazar y la verdad es q no esta nada mal, habrá q ver las opciones q tiene en el live!
a mi es que el live me la pela, asi que si no tene un buen modo 1 player, no me lo pillo.
Se lo pueden meter por donde les quepa, 40 $ USA y 70 € aquí. Vendiendonoslo al DOBLE que a los estadounidenses. Poca vergüenza tienen.
PAL escribió:Los desarrolladores Eden Studios han bautizado este nuevo título como un Massively Open Online Racing, es decir, que podremos conducir líbremente a través de 1000 millas sobre las carreteras hawaiianas.


me gusta esa idea... eso es lo que deberia ser Need For Speed, y no las mierdas de bazofias que nos estan metiendo...

si lo tratan con cuidado puede ser una muy buena baza... eso de decirte: 'si quieres competir en esta carrera vete a la otra punta a competir que alli se da la salida', y te vas con tu cochecito a participar para estar alli a la hora, y mientras vas de camino te puedes ver envuelto en mitad de otra carrera en la cual tu ni pinchas ni cortas pero te ves enmedio...

ademas, el mismo trafico lo harian los jugadores...

puede ser UNA MUY IDEA si saben implementarla bien...
Joer,eso que ha dicho f5inet suena muy pero que muy bien.
para ps2.... los hay con suerte (según se mire)
Yo si fuera usuario de X360 boicotearía a ATARI no comprando su juego en protesta por la diferencia de precio USA-EUROPA.
yo tambien lo quiero a 40 loros...
juego bonito, original y con el toque arcade que siempre m gusta(menos con el Forza claro) quiza me lo compre.
Señores, boicot a Atari, que se lo vendan a 70€ a quien yo me sé. Vamos encima de que son europeos quieren que les paguemos el juego a los americanos. Conmigo, que no cuenten.
Nada como el TD5 (psx) :cool:
No hay versión para xbox }:/
No lo quiero ni a 40€. [lapota]
En gráficos está bastante currado, todo será comparar con la jugabilidad vaya :D
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Me da a mi que esto una CASTAÑA.
La demo esta muy bien, si en este tiempo han mejorado cosillas de puta madre, El juego se sale y la idea del multijugador masivo le da un aire fresco al genero en originalidad. A mi este juego me parece un must have para los que le gustan las carreras.Otra cosa es como nos quiere engañar Atari alos europeos, si hay que hacer boicot ,se hace.....
Al fin un juego que recupere la esencia de los antiguos Need for Speed.

Los gráficos han mejorado bastante desde que lo enseñaron por primera vez, antes de salir la consola.

Se ve que va a haber motion blur y tal. Yo le doy una oportunidad. Los escenarios son geniales.
akaso soy el uniko al q la demo le da unas bajadas de fps q te kagas?
¿habra mejorado desde la demo que salio hace ya MESES ?
Por que razón los coches parecen como de mercurio o algo asi y como que no pegan nada con el decorado? es que no reflejan ni los objetos que tienen alrededor ni nada, da la sensación de que sea un mal fotomontaje.
Se que soy un inepto, pero como coño se llama la demo? es que no la veo en el bazar pa bajar :S, (supongo k se llama test drive) pero juro que no esta xD.
Saludos.
yo jugué a la demo en el live y solo tengo que decir una cosa....

Valla puta mierda y asquerosidad de juego, es mas malo que los limpiaparabrisas del coche fantastico XD
Hoy me he topado con una preview que està bastante bien de este juego.

Aparecen un monton de nuevas imagenes i novedades sobre el juego, lo que me ha parecido más interesante es :

- Possibilidad de crear Clubs que tendran su propia cas de reunión

-Possibilidad de crear competiciones deonde se apostará dinero.

A parte ha un montón de imágenes ingame nuevas.

Pd : El artículo està en catalán, pero bueno, és fàcil de entender.
24 respuestas