Imágenes de Test Drive: Eve of Destruction

El juego de Atarí contará con 30 vehículos y 25 acontecimientos. Previsto para este septimbre en USA podeis ver las imágenes en The Magic Box.


Imagen Imagen

Imagen

Cada captura conduce a una galería
Jor, que salto desde el último Test Drive. A mi me han solido gustar, aunqué para gustos colores, parece que canvía el tipo de juego creando un modo resistencia, pero bueno, todo será probarlo.
me recuerda al Stuntman, una fotos muy curradas y despues al jugar el juego tecnicamente era una KK
nxname escribió:me recuerda al Stuntman, una fotos muy curradas y despues al jugar el juego tecnicamente era una KK



jajajaja yeeeeeeees. xD
Pues los Test Drive nunca destacaron mucho, pero tras el anterior (ese del tunning) parece que se estan ganando al publico. A ver si repiten...
el del tunning no es el NEED FOR SPEED underground???? amos, kreo yo.... :-p
Jooooder o soy muy viejo o no teneis memoria, que yo recuerde el Test drive 1 y 2 fueron los mejores juegos de coches de Amiga y PC en su dia, ningun juego les hacia sombra. aaaaaay que tiempos.

Saludos
Burnout escribió:Jooooder o soy muy viejo o no teneis memoria, que yo recuerde el Test drive 1 y 2 fueron los mejores juegos de coches de Amiga y PC en su dia, ningun juego les hacia sombra. aaaaaay que tiempos.

Saludos


Y que lo digas colega el uno era espectacular en su epoca y el Test Drive 2 THE DUEL ahun lo tengo con su caja original para MSX y en casetese juas juas juas!!!

Saludos
Joder pues esta cojonudo, y aun tengo ganas de pillar el stuntman pa verlo bien xD

Espero que esto sea el nuevo Destruction Derby, porque ya va siendo hora de que retomen aquel tipo de juego con la tecnología de ahora ;)

Pd A mi siempre me han gustado los test drive, y el 4 era buenisimo, es uno de los juegos en el ke el efecto lluvia esta muy bien conseguido ;)
Burnout escribió:Jooooder o soy muy viejo o no teneis memoria, que yo recuerde el Test drive 1 y 2 fueron los mejores juegos de coches de Amiga y PC en su dia, ningun juego les hacia sombra. aaaaaay que tiempos.

Saludos


Hay las dao!!!
Fuas, como lo flipaba con el 2...y cuando salio el 3, poligonos y carretera "infinita" (por aquel entonces me lo parecia) Que tiempos aquellos, entre el 8086 y el 386!

Saludos!
Juas, yo recuerdo el 1 a camara lenta en mi Amiga XD. Y bueno, en PC no es que funcionara mejor, que los 486 no eran para tirar cohetes XDDDD.
Veo que por aqui somos unos cuantos los que rozamos los 30...... por cierto mi primer contacto con los Test Drive fue en el commodore 64 "en cinta", lo tuve que comprar encargandolo a EEUU, y en aquella epoca no tenianos los medios que hay ahora para comprar........... bueno antes de ponerme melancolico un saludo a todos y en especial a los que en 1984 pudimos disfrutar la llegada a españa del C64, Zx Spectrum y MSX. no es por tirar flores pero creo que los que vivimos esto desde el principio, podremos contar a nuestros nietos como nos divertiamos con el mecano, Tente, Scalextric..........

Un saludo

Un apunte para Mangafan: El Test Drive 1 salio por lo menos en el año 1987 en aquella epoca lo mas de lo mas eran los 286 el resto teniamos o el amiga 500 o los 0086 (quien no se acuerda de los INVES), ah se me olvida para los nostalgicos mirar la foto
Burnout escribió: que yo recuerde el Test drive 1 y 2 fueron los mejores juegos de coches de Amiga y PC en su dia, ningun juego les hacia sombra.

Hablando de Amiga y juegos de coches insuperables, ¿nadie se acuerda de los Lotus y el XJR220?.

Pos' no me tiré yo horas ni ná jugando al Lotus 2 y al XJR en mi Amiga pimientos, ¡puf!.
Hola!

Burnout: Si, perdona, la memoria me falla, y bueno... yo no tenia PC XD.

}FenRinG{: El Lotus fue el mejor de su generación!! el primero em encanto, pero el 2 no veas, era una pasada. El 3 no me gusto tanto. Arrrrrfh, que tiempos aquellos :).
!!!Ah!!! por cierto, la foto que os dije.


SALUDOS

Adjuntos

joer pues no me he divertido yo con el "test drive 3: accolade" en pc alla por el 1990!!!!!!!!! aun tengo la caja y el diskette de 3'5" y doble densidad jaja :D

lo q mas me gustaba es q tenias un punto de partida y un punto de llegada, y tenias q buscarte la vida x las carreteras, los cruces, atajos, joer se saliaaaaaaaa :D q si cojo la autopista80 y luego en el segundo cruce me desvio y cojo la comarcal 25 unos kilometros y atajo para llegar a la autopista nosecual y asi gano tiempo y adelanto a todos. joer no era dar gas a fondo todo el rato, a mi me molaba el hecho de q tenias q estar atento a muchos factores a la vez, lo hacia original y mas divertido q ir a fondo, q de esos ya hay muchos juegos.


saludotes
15 respuestas