Imágenes de Tekken 5

Namco ha sacado una nueva remesa de imágenes pertenecientes a Tekken 5 previsto para este año en los arcades y el 2005 en PS2.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
DIOS que ganas, ese jin que reluce mejor look que nunca, este juego sin duda y como siempre el mejor de su genero sin rival posible(bueno, soul calibur le puede hacer sombra).

SaLu2sSs
[babas] [babas] y [babas]

Me muero de ganas!! Solo espero que tenga algo más de "chicha" para un jugador que los anteriores. Para mi son una pasada para piques entre colegas pero en solitario o te dedicas a practicar combos y golpes o te cansas en media hora. Y más si los golpes són la mayoria iguales a los anteriores, que te lo petas en la primera partida. Espero que este tenga más novedades. [Ooooo]
El juego este promete ser visualmente algo sorprendente visto lo visto, ahora si, lo q m mantiene en duda es si el control c mejorará o será el mismito q en las otras entregas d la saga... ein? un pizquito d velocidad le vendria de "perlas"¡¡¡

Imagen

____________________
5 DE AGOSTO¡¡¡(JAPON)
Imagen






____________________
-“Mis juegos de ps2”(las bombas) => pes3, mgs2,jak2,F1 03,GT3, GTA-vc, DMC 1y 2, CM4, FF-X,...ect
-“Pasandome”=> JAK2.
-“Pa´ ratos de soledad y con amigos”=> PES3.
-“multi e online”=> syhpon filter 4
-“Ultimas adquisiciones”=> F1 04, spiderman-2, GT4-prolog, syphon filter 4y Castlevania(ganga).
-“Periféricos”=> volante “logitech” GT, “eye toy” con su primer juego.
-“Juegos que me comprare”=> ¡¡¡¡¡PES4¡¡¡¡¡, mgs 3, gt4, y muchos mas¡¡¡¡¡...

-“Mis juegos de xbox”=> pgr2, dtm2, halo, ninja gaiden, ( y ya tá...)
-“Juegos que me comprare”=>¡¡halo 2¡¡
-“xb live”=> pgr2, full spectrum warrior..

-“Mis juegos de game cube”=> metroid prime, Zelda w.w,
-“Juegos que me comprare”=>¡¡¡¡¡¡ resident evil 4¡¡¡¡¡¡ (suficiente como para tener esta consola)
Y el año que viene Tekken 6 o 7, si hoy en día lo importante es ganar dinero.
Sly_Marbo135 escribió:Y el año que viene Tekken 6 o 7, si hoy en día lo importante es ganar dinero.


¬¬

Son 3 entregas de tekken por plataforma de sony, almenos asta el momento y si los sacan es porque venden, o tambien nos vamos a quejar de eso? porque si nos ponemos asi, FIFA´s cada año, PES/WE´s cada año, VF(este es la repera, tiene ya 3 versiones de su 4 entrega).. etc etc...

SaLu2sSs
Como mola ese Jin Kazama a ver que tal sale esta nueva entrega, por ahora tiene buena pinta a mi el Tekken 4 no me convenció mucho a ver esta que tal y sobre todo lo que ya ha dicho alguno que pongan algo mas de velocidad al juego por favor.
Q novedads tra pq a parte de los graficos es esactamente igual
direis lo que querais... pero los graficos no son nada del otro mundo... i el diseño de personajes es practicamente igual a Tekken 4.
esperemos que lo unico nuevo de este juego no sea el numero del título y nos sorprendan con alguna novedad interesante.
DIOS que ganas, ese jin que reluce mejor look que nunca, este juego sin duda y como siempre el mejor de su genero sin rival posible(bueno, soul calibur le puede hacer sombra).
Para otros el mejor es VF o DOA, todo son gustos.

El mejor es thrill kill (PS)

Y la pregunta es, se ha confirmado que la única plataforma de salida es solamente PS2, o puede haver aún una conversion para GC/xbox, como con SCII
the_master escribió:Y la pregunta es, se ha confirmado que la única plataforma de salida es solamente PS2, o puede haver aún una conversion para GC/xbox, como con SCII


Segun tengo entendido Namco ya dijo en su dia q el juego era exclusivo para PS2 (aunque tal y como andamos con eso de las exclusividades en la negra de Sony no me extrañaria q al final Namco optara por sacarlo tambien para Xbox o GC...)

Y respecto a los de los gustos q tambien comentas es muy cierto... yo por ejemplo prefiero el DOA (lastima q no tenga la Xbox [triston] ... aun XD)
Saludos
A los Tekken ya se les ha pasado el turrón, y esas imagenes no hacen más que demostrarlo. Gráficamente, que es su punto fuerte, apenas ha mejorado del 4 igual que aquél apenas mejoró del Tag, y no era ninguna maravilla que digamos.
A ver... un poco de por favor... si no quereis un Tekken lento no jugueis a 50hz XD.
the_master escribió: Para otros el mejor es VF o DOA, todo son gustos.

El mejor es thrill kill (PS)

Y la pregunta es, se ha confirmado que la única plataforma de salida es solamente PS2, o puede haver aún una conversion para GC/xbox, como con SCII


que no que no, k el mejor es eel karate bikini babes ese, fotorealista y todo [sonrisa]


no, en serio, he probado tanto el doa como el tekken y no me quedo con ninguno de los dos. Son dos juegazos con los que disfruto igual.

Respecto a las imagenes, en fin, muy parecidas a las del 4, pero bueno, habrá que esperar a la siguiente generación para ver un tekken k nos impacte.


saludos
"Hadesillo" escribió:A los Tekken ya se les ha pasado el turrón, y esas imagenes no hacen más que demostrarlo. Gráficamente, que es su punto fuerte, apenas ha mejorado del 4 igual que aquél apenas mejoró del Tag, y no era ninguna maravilla que digamos.


Esto es lo que queria expresar en mi anterior mensaje.
A ver, bueno visualmente? :-? Sinceramente, este juego ya está por la cola de los grandes del género en gráficos. Y para mí, jugablemente, le quitó el trono Soul Calibur.

En fin, que seguirá tekken, siendo bueno, pero se le va pasando el arroz, a no ser que peguen cambio drástico (que ojalá lo peque en esta entrega, que va a ser que no).

[bye]
Pues esperemos que traiga novedades porque el 4 me dejo bastante frio.
Y lo espero con muchas ganas porque a mi el soul calibur la verdad no me convence demasiado.
Es uan opinion personal eh, antes de que me os echeis al cuello xD
me encanta!!! me encanta!!!
Pues a mi me encanta!! [oki] la saga tekken la unica saga de lucha k puede hacerme jugar a un juego de lucha ( bueno los soul tmb :P )
larga vida a la saga tekken [beer]
que novedades tiene respecto a los otros tekken?
espero q traiga el selector 50/60 hz como el 4....
porque el 4 sera malucho, pero jugando a 60 hz cambia muxisimo la cosa.
a 50 hz es q es sencillamente injugable, desesperante por esa velocidad de tortuga, VOMITIVO en una palabra. [lapota]
cloud532 escribió:que novedades tiene respecto a los otros tekken?


La mayores novedades son k la version arcade tendra multijugador online pa acer sombra a sega y su virtua fighter 4.
Y respecto a lo jugable destaca k aora los escenarios son 3D totalmente, no como en los anteriores k se acia un uso especial de los escenarios en 2D pa k pareciera en 3D pero no era asi. Aora abra mas libertad, aparte de 3 personajes completamente nuevos, Asuka Kazama, Feng Wei y Raven.

Otra novedad del juego sera la posibilidad de intoducir comandos mientras nos recuperamos despues de realizar un ataque.

Parece que esta entrega de Tekken tomara una nueva direccion, los propios desarrolladores admiten el predominio de Virtua Fighter en las recreativas y han estado analizando el juego de Sega durante mucho tiempo para intentar aproximar el apartado jugable de Tekken al titulo de Am2, con el objetivo de competir de forma mas eficiente.
Yo lo veo igual q los otros Tekken...por lo menos graficamente. Por cierto, si no me equivoco ya en el 4 hay escenarios totalmente en 3D, asi q eso no es una novedad en el 5.
Estos de Namco se deberian dejar de rollos y sacar cada Tekken nuevo en una placa nueva, mas q nada pa q se vea un salto tecnologico..porq desde luego, desde el Tag a este no ha cambiado mucho (mas bien nada....lo unico el paso a los escenarios en 3D del tag al 4 y poco mas).
Yo siempre he sido mas de Virtua Fighter, siempre me ha gustado mas ese estilo de juego. Ademas, Sega con cada Virtua Fighter q saca(me refiero de una parte a otra, no las tipicas Team Battles y cosas de esas q sacan de cada parte), da un salto tecnologico acojonante, dejando en pañales al anterior (espero q sigan asi para el 5, q esta proximo si no me equivoco). Ya el VF4 q es de hace tiempo, se pasaba la potencia de la PS2 de largo (el q vea la recreativa y la version de PS2 sabe a q me refiero), asi q espero con ansia el 5 para ver si nos vuelven a sorprender.
Namco deberia aprender un poquito, q la gallina de los huevos de oro, si no se pone al dia, dejara de serlo...

Saludos
Pues no se pero yo veo bastante cambio del Tag al 4... y no solo en graficos... por q la verdad es q el Tag es una mierda (en mi opinion claro) lo unico guapo q tenia es q tenia todos los personajes de la saga...
Saludos
24 respuestas