Imágenes de Street Racing Syndicate

Gaming Horizon ha colgado varias capturas en exclusiva de Street Racing Syndicate, un juego de conducción con un fuerte énfasis en la modificación de los vehículos.

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que me gusta me gusta me gusta no lo puedo evitar, me gustan este tipo de juegos jejejeje....a ver si sale pronto!!!! [tadoramo] [tadoramo]
bufff el juego parece ser que se sale, a ver kuando le podemos bollar los coxes personalmente X-D
Del monton ........
Grafikos muy normalitos .........

Eza s mi opinion, no ze pq os gusta tanto.
¿Que por qué nos gusta tanto?

Pues resulta que a veces no hacen falta unos gráficos muy buenos para disfrutar con un juego. Mientras que sea jugable y adictivo que mas dá....¿tenían buenos gráficos el pcman y el tetris?

Pues eso...si me gustan ese tipo de juegos...pues me gustan y si además tiene muy buenos gráficos pues mejor [sonrisa]

Ale, a lo dicho.
Un saludo.
Me temo que será tipo Auto Modellista pero sin utilzar el cell de Capcom. Los gráficos los veo normales yo también, pero en este tipo de juegos tampoco se mira mucho ese aspecto. Lo que se mira más es la jugabilidad, diversión, entre otras cosas. Burnout 2: Point of Impact o Auto Modellista no gozan de unos perfectos gráficos y en cambio para los aficionados a la velocidad como yo pues les ha gustado mucho esos juegos. Pone en la noticia que habrá mucha posibilidad de modificar los coches, eso espero porque es lo que más me gusta, como por ejemplo en Auto Modellista, tipo "The Fast and the Furious". También se puede apreciar que són coches reales, en caso de las fotos (Honda Civic, Honda Integra..) así que espero que se boyen los coches y que no pase como en todos los juegos en que dejan las licencias de los fabricantes...

Yo creo que el rival más directo de este juego será Midnight Club II y que por cierto también tiene buena pinta.

¿Cuándo sale Street Racing Syndicate?

Bueno..Salu2 a todos
5 respuestas