Imágenes de Stranglehold

Midway Games nos muestra su nuevo juego de acción desarrollado por los estudios de la compañía en Chicago, creadores de Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy. Stranglehold llegará para principios del 2007.

   

 
Hay cosas flojas en el apartado gráfico... pero bien, bien!!
porque pone PS3? que yo sepa tambien sale en la xbox 360 ¿no?
Todas las capturas de hoy pertenecen al Gamers Day de Sony y todas son capturas para la versión de PS3.
Es PS3 xbox360 y PC. Parece wapo, haber que tal la trama y jugabilidad... DEMO EN EL BAZAR YA!
resumen en este hilo de todo el gamerday de sony gracias a llorlo

http://www.elotrolado.net/showthread.ph ... did=630234
el de la primera captura es cho jun fa (o como se escriba) el de tigre y dragon... pinta bien la PS3 va a ser una ruina.... para mi bolsillo jejejejeje yo lo kierooooooooo

salu2
Los del Psi-Ops son unos cracks y como traiga Hard Boiled en HD en la CE va a ser un Day 1 Purchase de la hostia.
Yo no lo veo nada bien, pero es que esta nueva generación va a ser igual ke la anterior sólo ke con muchísima más definición y polígonos. No veo un salto tan bestia como de PS1 a PS2, por ejemplo.

Bueno...
Q no ves el salto generacional?¿ ... Hombre depende de cada juego y tal pero ponte a jugar a la PS2 despues de haber jugado a la 360 en HD a 720p o 1080i y ya me dirás si no notas un salto bestial...
XD Yo no he visto, y no volveremos a ver un salgo generacion de las 2D a las 3D ... con eso lo digo todo.

Pero lo mas triste, es que YO llevo viendo juegos de la Dreamcast en consolas como la Xbox, e incluso en la 360 ...

Podria decirse, que estamos frente a que lo que pronto, sera el autentico nuevo despertar del mundo grafico, porque desde el Soul Calibur de la Dreamcast, todo me parece el mismo cuadro con colores diferentes.
13 respuestas