Imágenes de StarCraft II

Blizzard nos muestra nuevas capturas de la nueva y esperada entrega de su STR StarCraft II. Como es habitual en los títulos de Blizzard y StarCraft II no es una excepción, el juego aún no tiene fecha de salida.

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Saludos :)

Dios que ganas de que salga ... malditos que no le ponen fecha de salida ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Del faq de la propia web http://www.blizzard.es

¿Cuándo sale el juego?
Todavía es demasiado pronto para proporcionar una estimación sobre la fecha de lanzamiento. Como ocurre con todos los juegos de Blizzard, nos tomaremos el tiempo necesario para asegurarnos de que el juego es divertido y equilibrado y de que está perfectamente pulido.
A mi también me tienen en ascuas con la fecha... y con los requisitos para jugarlos, a ver si para septiembre que me toca comprarme el portatil ya se sabe.
Menos fotos y mas fecha!!! Que lo queremos ya!

Por cierto, no han mejorado los graficos de las primeras capturas? a ver si al final han pasado de esa idea de hacer un juego "compatible" con pcs decentillos :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder , que pintaza, voi a estrenar mi pc nuevo con le creme de la creme.
Tiene una pinta cojonuda voy a tener que cambiar de ordenador solo para jugar a este juego [666]
Me encanta, estube mucho tiempo enganchado al 1º pero creo que este... arg

P.D: Por cierto, que se sabe de los Zerg?
y ni una sola imagen con los zerg .... cabrones
Saludos :)

SkiZ escribió:A mi también me tienen en ascuas con la fecha... y con los requisitos para jugarlos, a ver si para septiembre que me toca comprarme el portatil ya se sabe.


Eso eso los requisitos son importantes, aunque Blizzard nos tiene acostumbrados a optimizar los juegos, ojala la espera sea porque estan optimizando el juego para no tener que comprate una 9600 GT y un CoreQuad para jugarlo decentemente ...

Byes!
Speed_DC ;)
-=M@X=- escribió:Me encanta, estube mucho tiempo enganchado al 1º pero creo que este... arg

P.D: Por cierto, que se sabe de los Zerg?


Anaitgames escribió:- Volverán los ultraliscos, tan solo que ahora podrán enterrarse en el suelo y aparecer sin previo aviso.
- La unidad única de los Zergs (vamos, la unidad que solo puedes tener una de ellas por bando) es la Reina Zerg. Como cabria de esperar, pare bichos y estructuras. Por si sola es vulnerable, pero es ideal para tenerla rondando por la base gracias a su habilidad de regenerar edificios.
- Nueva unidad: cucarachas. Nunca imaginarias a que insecto se parecen. Rapidas y con una regeneración de energía brutal: o concentras fuego sobre ellas o duraran casi para siempre.
- Tendremos gusanos Nydales, semejantes a los de Dune. Son una especie de transporte de tropas subterraneo.
- Al parecer lo de infectar estructuras será una estrategia mucho más efectiva, pero no han dado mas detalles al respecto.
- Nueva unidad: “corruptor”. Se mueve por debajo de la tierra y “corrompe” a las unidades aereas, haciendo que luchen entre sí.
- Los overlord ahora también atacan.
- Vuelven los clasicos: hydraliscos, mutaliscos, los defilers y los siempre adorables Zerglings <3 <3 <3
- Nueva unidad llamada “baneling”. No tengo ni idea de a que se dedica ni donde estudia
- Los “guardianes del enjambre” también han vuelto. Ahora paren minibichillos al estilo el monstruo de Cloverfield


Fuente: AnaitGames.com
Para lso que preguntan por los zergs aki hay un articulo interesante http://www.sclegacy.com/
¿STR? Strategia en tiempo real.
¿No sería RTS? ¿Real Time Strategy?
Buuuh, cada vez tengo más dudas de que mi PC pueda con él :p
Los nuevos colores están de lujo, ya no tiene ese aire a warcraft y se ve de lujo.

Los requisitos dudo que sean nada del otro mundo, por lo menos para poder jugarlo. Blizzard siempre hace juegos que funcionan en la mayoría de pc's perfectamente. Dudo que cambien su filosofía.

P.D Si, debería ser rts.
powada de powadas.

Deh0.. vaya nick de petao...

"Los nuevos colores están de lujo, ya no tiene ese aire a warcraft y se ve de lujo. "

Pero bueno! quien te has creido? anda anda, si esque...
Para ver los Zergs entrar aquí:

http://www.starcraft-hispano.com/cmps_index.php


Es que veo a todos preguntando y sí, ya ha salido la primera información.

He puesto eso que he puesto por que Starcraft me parece algo de fuerza mayor y que la gente preguntaba. Si decidís que no es correcto pido clemencia y que editen el spoiler. [beer]
chofas!??!!?!? ande vas plagiadorrr
Joder, que casualidad.
Ayer que me dió por recordar los videos de las intros y finales del SC y SC BroodWar.

Sin duda, uno de los juegos con los que más he disfrutado y más vidilla online me han dado en toda mi vida.
Espero que este me aporte lo mismo, o incluso más ;D.

Awaiting!!!!
BESTIAL!! Uno de los pocos juegos al que pienso meterle horas y horas y horas y horas...
No se si sean cosas mías pero no lo veo tan colorido como en un principio, me agrada, y mucho. Lo mejor es que tiene pinta de no exigir tarjetas 9800GTX en Quad-SLI para funcionar.
Mmmm... estupèndo Jueguecillo! :)
Que ganitas de viciarme con el tengo ya!, muy buena pìnta!
Diox, ahora me gusta mas, quitaron esos colores exagerados q tenia, se parece mas a los anteriores.

Por cierto, esta gente optimiza muy bien sus juegos asi q yo creo q no tenemos de q preocuparnos tirara con casi cualquier maquina medio nueva..
Supongo que los que sois 'adictos' a estos juegos estareis mas acostumbrados que yo a esto, pero.. ¿no están saturando mucho el canvas?

Por un lado han elegido una paleta semejante para cada una de las razas, lo cual es logico y deseable, pero me parece que esta misma paleta es muy, no se, 'apagada' (quizas limitada) para tantos y (tan pequeños) elementos en pantalla de forma que cuando se mezclan diferentes tipos de unidades de una misma raza y hay algunos disparos de esos que transforman los bitmaps acaban confundiendose unos con otros y ya no sabes quien es quien...

De todas formas parece que sera un buen juego. (Pero yo no abusaria de los efectos 'de fuerza' y 'laser disperso' en los disparos ni en las construcciones...)
graficamente no veo yo que tenga que exigir mucha maquina... con una atix850xt 256mb creo que tirara de manera notable o optima.
El único requisito que han soltado prenda los de Blizzard es que como mínimo requiere Pixel Shader 2.0 (tarjetas de hace 5-6 años) para funcionar.

Leído del hilo de GAF donde ponen toda la información nueva
Yo creo que el motor no será tan pesado. Blizzard es una empresa que no depende de Nvidia o ATI (ni de los vendedores de Windows Vista) para hacer dinero. Así que deberían preferir un motor bien escalable y vender juegos a la lata desde el principio, como siempre han hecho. Como ejemplo más parecido a lo que de seguro harán, me remito a Warcraft III. Cuando el juego salió yo lo jugaba en unas P3 con Win98/2000 y tarjetas de video Nvidia TNT2. No era que volaba, pero se podía jugar con todo en "low". Lo cierto es que mods como el probado Footmen Frenzy hubiesen sido imposibles incluso en las primeras GeForce, que eran lo máximo en la época.

Ya hoy en día, sólo las tarjetas de video de gama media hacia arriba corren el Warcraft III a toda máquina y máxima belleza cuando se cargan esos mapas custom con tanta población. Y es a lo que quiero llegar, pues el motor de Starcraft II, descartando que me encanta lo que he visto, parece estar hecho sobre una buena revisión del de Warcraft III, optimizado para correr sólo en 32-bit, claro, con nuevos trucos de iluminación y efectos especiales. Yo creo que una de las cosas que estaba esperando Blizzard era que el hardware común estuviera listo para manejar las cantidades de unidades de Starcraft en un motor como el de Warcraft III, actualizado, claro está.

Otra de las cosas en las que apoyo mi razonamiento es que el mercado principal de Blizzard ni siquiera es USA, sino Korea, e incluso Europa, donde no está tan generalizada la obsesión por actualizar el PC. Claro que USA es primordial, pero no único para Blizzard. A mi me parecería una decisión excelente, ya que durante las campañas o primeras partidas uno se detiene a admirar la belleza del juego, después sólo quieres rendimiento, sobre todo si vas a battle.net. Espero con ansias un motor tan escalable como el de Warcraft III, que aún a estas alturas me parece un juego artísticamente impecable, además de que me gusta tanto como es Starcraft original, salvando las diferencias entre ambos juegos. Y si no se ve tan asombroso como C&C3, me tiene sin cuidado. Estos son juegos hechos para perdurar, para competir en internet y trascender en las cyberligas del mundo, sin importar que otros más hermosos aparezcan y sean olvidados al poco tiempo. Estamos hablando de los maestros de la jugabilidad y el balance imposible, y espero sacarle el jugo a SC2 tanto o más como lo he hecho a SC1 y WC3.
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