Imágenes de SSX 3

EA Sports Big ha liberado varias imágenes de la tercera entrega de su conocida serie de snowboard, que aparecerá en las 3 plataformas:

Imagen


fuente: ToTheGame
donde este un tony hawk que quiten lo demas xDDDD aunque esa pantalla que salen edificios parece atractiva xDDDD
Bueno el juego en si no tiene una pinta mala, pero claro Tony hawk es el maximo exponente dentro del genero [tomaaa]
Yo tengo el SSX de Xbox y la verdad es que me decepciono muchisimo.
Escrito originalmente por franaloper
Yo tengo el SSX de Xbox y la verdad es que me decepciono muchisimo.


Y yo que me quede con las ganas de poderlo comprar y probarlo :/
Pues no te perdiste nada, es de ese tipo de juegos que te maldices por haberlo comprado y no haber tirado de otros medios . . .
Aunque se parecen bastante yo no englobaría a SSX y Tonny Hawks en el mismo género. Por otro lado creo que Tonny Hawks está un poco mitificado y de heco creo que es una serie que está en declive y con su 5a entrega (que seguro que no tarda en caer) se acabará de caer del pedestal. A mí que me digan lo que quieran pero juegos como Trick Style o Airblade me resultan más atractivos q TH. Aunque eso va a gustos.
No podían haber dado peor screenshot, pinos en el aire y mal recortados, y fondo que canta demasiado [sonrisa]

En su favor voy a decir que a mí el ssx2 nada tiene que ver con el tony hawk. El fútbol y el baloncesto también son deportes de pelota dentro de un campo, y no se parecen en nada ;P

Saludos
aunq no son system sellers ni mucho menos, soy un gran seguidor de los SSX, divertidos, bien hechos y jugables como poca cosa hoy dia...y hablo de los 2, el uno en PS2 q me tuvo enganchado a la DEMO cosa mala y el dos en Xbox q es fijo de mi lista. [sonrisa]

yo espero buenas cosas del nuevo SSX.

Saludos.
yo toy con GXY, a mi el SSX ma dao horas y horas de entretenimiento, tanto a mi como a mis colegas :)

espero ansioso esta version :)
el SSX es un vicio total, uno de los juegos q mas e jugao espeor con ansia la 3º entrega q segun als fotos parece bestial.


un saludo [oki]
pues las fotos las he encontrado realmente pesimas la verdad :/
11 respuestas