Imagenes de Sonic 360

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[inlove] algo que esperaba con ansias era un Sonic, a ver si es genial [looco]

Saludos

EDIT: Me equivoco, no es exclusivo de X360, tambien saldra en PS3 las dos versiones en el 2006 y la version de telefonos mobiles en este año

Aqui la noticia:

PS3, 360 Sonic leads wave of Sega announcements


Publisher reveals next-gen Hedgehog and current-gen Sonic Riders for 2006; Chromehounds dated and detailed.

It might not have been the fabled "Segaton," (but hey, what is?) but today's flurry of announcements from Sega will elate devotees of the publisher. Late Thursday PDT, the company took the wraps off two heretofore unknown projects and dated one of its top next-generation titles.

First up was the announcement that yes indeed, there is a next-generation Sonic game in the works. Billed as a "re-invention" of the classic franchise, Sonic the Hedgehog will make its debut on the PlayStation 3 and Xbox 360 sometime during 2006.

Presiding over the game's development will be none other than Yuji Naka, who, along with character designer Naoto Ohshima, created the original Sonic game for the Sega Genesis in 1991. According to Sega, Naka will "create the most intense sensation of speed ever experienced in videogames" with "an innovative combination of art, physics and game design."

"We are proud to re-create our famous friend, Sonic, for a new generation of gamers on PlayStation 3 and Xbox 360," said Naka. "With Sonic the Hedgehog, we have gone back to our starting point, more than 15-years ago, to reinvent the attitude and speed that made our hero a legend. The 'rebirth of Sonic' will offer an unparalleled sense of speed that is only possible using the processing power afforded by the new systems."

Sega also had good news for Xbox, GameCube, or PlayStation 2 owners. The company simultaneously announced Sonic Riders, a new title that "integrates extreme sports, high-speed racing and head-to-head battles," will ship in winter 2006 for all three platforms.

However, Sonic Riders' racing won't involve cars, motorcycles, or Wipeout-esque hovercraft. Instead, players will assume the role of one of several characters riding air boards in an international competition which will pit Sonic and his cohorts against the nefarious Dr. Eggman's team, The Band of Thieves: Babylon. The winner of the contest--which will support up to four players--will take home the fabled Chaos Emerald.

Last but not least, Sega today dated Chromehounds, its forthcoming mech-combat game for the Xbox 360. In development at Tokyo-based From Software (Otogi, Armored Core), the game will ship for Microsoft's next-gen console in spring 2006, around the same time as the PlayStation 3 launch.

Sega did not release any rating or pricing information for Chromehounds. However, it did release a bevy of details on the game, including the fact it will offer both "an absorbing single-player campaign and a fully customizable Xbox Live experience," according to Sega of America vice president of marketing Scott Steinberg. Steinberg also said the game would sport both cooperative and competitive online play and allow players to choose from "thousands of upgrade options, which affect both the look and performance of player mechs."

Sega also said that Chromehounds would have "cooperative and competitive campaigns for up to 12 players" simultaneously, and let players exert squad-based control in "tactics commander" mode. The publisher also promised "photorealistic visuals" of desolate, conflict-swept battlefields.


EDIT: Vaya se han encendido los foros de Revolution [+furioso]

FUENTE: GAMESPOT
Pinta estupendo, espero ke sea todo lo bueno ke debe!!

SaluDos!!
"We are proud to re-create our famous friend, Sonic, for a new generation of gamers on PlayStation 3 and Xbox 360," said Naka. "With Sonic the Hedgehog, we have gone back to our starting point, more than 15-years ago, to reinvent the attitude and speed that made our hero a legend. The 'rebirth of Sonic' will offer an unparalleled sense of speed that is only possible using the processing power afforded by the new systems."

Recuerdo una entrevista en la EGM de hace unos dos o tres meses (Phantasy Satr Universe de portada) y no se expresaba muy bien del 360, y ahora resulta que tiene hasta un Sonic para la consola... jejeje

Por fin un Sonic que parece ser como los de antaño (Master System/Genesis), el nombre "Sonic the Hedgehog" me hace pensar que esta alejado de los adventures y del Heroes, y que podria ir en la direccion de los originales, mucha velocidad, todos los niveles con Sonic, etc.

Bien, podre disfrutarlo en mi 360...
madre mia que juegazo, vaya nivel de detalles, este caera fijo el primer dia que salgo, salu2
Joder, si al final habra que pillarla consolita de marras. Vaya juegazo que van ha hacer estos de Sega, pinta impresionante.Los graficos dejan en pañales a la mayoria de lo visto hasta ahora y encimima fijo que tiene la jugabilidad de los Sonic de toda la vida.
¿Soy el único que ve a Sonic un poco delgado de más? No se, le veo un cuerpo demasiado estilizado. ¿Imaginaciones mias? ein?
me encanta pero hay algo raro en la cola de sonic....

Saludos

PD: el juego se llama Sonic Riders y no sonic 360
La primera imagen me encanta.

Y sí, yo también veo a Sonic un tanto extraño.
hellmasterx escribió:PD: el juego se llama Sonic Riders y no sonic 360


el sonic riders es un juego de carreras para la generacion actual de consolas ;)

a mi estas imagenes me gustan bastante pero... no son las mismas ke el trailer del e3? ¬_¬
oslando escribió:
el sonic riders es un juego de carreras para la generacion actual de consolas ;)

a mi estas imagenes me gustan bastante pero... no son las mismas ke el trailer del e3? ¬_¬


uppss je je je [+risas]
Hombre!!! por fin imágenes en alta calidad sacadas del video... No pinta nada mal.
Sí, sacadas del vídeo del E3. En fin, genial que salga [ok]

¿Lo van a llamar Sonic 360 para la X360? ein?
Bidule escribió:Sí, sacadas del vídeo del E3. En fin, genial que salga [ok]

¿Lo van a llamar Sonic 360 para la X360? ein?


no creo porque es multi.

Saludos
Dudo que sea nada in-engine dado que si son del E3. En ese vídeo lo que se apreciava es una suma velocidad [oki]
jajaja
in-engine... vamos superandonos, eh?
Mira de escribir apreciaba con "b" y no tanto "in-engine" buen hombre. XD

Pues a mi me parece un truño como un pino.. vamos, como un pino de las imagenes en alta resolucion. Ademas no es que se vea delgado el espinete azulado, sino que son esos pedazo zapatos que son casi mas grandes que la cabeza y esas piernas y brazos de muñeco de alambre.
XD XD XD

Asi acabo la Sega donde acabo, con ese muñeco amorfo.
XD
TeTBCN escribió:j
Asi acabo la Sega donde acabo, con ese muñeco amorfo.
XD


macho y ke es lo ke kieres, un sonic metrosexual vestido con un polo tommy hilfinger?no, si la cuestion es kejarse [qmparto]

a mi para lo ke puede ofrecer un juego de sonic, me parecen unos graficos mas que correctos.
Pues me mola, omás bien, diría que me motiva ver estas imagenes. Aunque me extrañaría que fuese uno de los abanderados de la siguiente generación, apostaría más por un rellenacatálogo multisistema, que por otro lado puede que me compre a un precio adecuado.
TeTBCN escribió:[...]
Asi acabo la Sega donde acabo, con ese muñeco amorfo.
XD

Ala lo que ha dicho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se abrió la caja de pandora? ;)
Oslando, nen.. una pavita a la que perseguir y que el jugador fuese el benny hill.. ya verias como correria.
:Ð :Ð :Ð

dixforz, lo de la caja de pandora me suena de otro comentario, vamos.. esa originalidad en comentarios "incrementus comentarius mius pofardar".
TeTBCN escribió:dixforz, lo de la caja de pandora me suena de otro comentario, vamos.. esa originalidad en comentarios "incrementus comentarius mius pofardar".


Hombre, originalidad siempre nos acaba faltando a todos a lo largo de nuestra vida. Además, en tu primer comentario tu tampoco has demostrado ser un maestro en el manejo de nuestra lengua, asi que... :P

Si es que todos cojeamos de algún pie...
Ni falta que me hace nen.
[beer]

Pero bueno.. que me la trae floja abrir cajas de pandora, lo unico que me importa es abrir la caja de la Xbox 360 lo antes posible.
TeTBCN escribió:jajaja
in-engine... vamos superandonos, eh?
Mira de escribir apreciaba con "b" y no tanto "in-engine" buen hombre. XD
Eso me lo tomo como una bromita o me lo tomo a mal y te digo ágo interesante
me encantan la primera y penultima imagen !

cada vez mas y mas posibles MUST...

[beer]
Tomatelo como es nen.. menos palabritas inventadas al estilo "40 principales", que existen las palabras correctas en nuestro idioma para decir que no es jugando.

Y no es por ti o a titulo personal, es que ya va siendo hora que alguien diga que sobran las tonterias esas.
[sonrisa]

Fijate antes de esta replica, MUST.. que? ara que a dicho con que es un posible must?
must de limon.
[qmparto]
Soy el unico al que esas imagenes le parecen lamentables ? No veo nada reseñable, NADA, solo carencias, fallos y apaños por todos lados. Solo por que ponga Sonic no me van a vender el juego, hay que currarselo Sega.
Pues mira el Halo 2.
[risita]

Por que no puede tener mas fallos de programacion el muy jodido.
Ara, la peña lo llama caracteristicas del juego?
Vale.. aceptamos pulpo como animal de compañia.
[beer]
Pues mira el Halo 2

Por que no puede tener mas fallos de programacion el muy jodido.

ein?


:? , bueno este juego le gustara seguro a los fans del Erizo (IO) este cae [amor] aunq si es mejor que los adventures [babas]
elneocs escribió:ein?


Claro, se me olvidaba que aqui de español nada.. bueno.. fallo de programacion se le llama "glitch" o "bug" en ingles. Ya sea a nivel grafico (graphic level) o en el codigo fuente (source code).

Ara es mas "cool" o al menos lo entiendes?

P.D.: Lo de (IO) que pones en vez de (YO) es autentico, nen. [looco]
TeTBCN escribió:Tomatelo como es nen.. menos palabritas inventadas al estilo "40 principales", que existen las palabras correctas en nuestro idioma para decir que no es jugando.

Y no es por ti o a titulo personal, es que ya va siendo hora que alguien diga que sobran las tonterias esas.
[sonrisa]

Fijate antes de esta replica, MUST.. que? ara que a dicho con que es un posible must?
must de limon.
[qmparto]
Mira TetebcNENG, no me vengas con TUS tonterias que me empiezas a tener hasta los cojones.
In-game:=pantallas sacadas jugando
In-engine:=gráficos realizados con el motor del juego
in-creible.
[carcajad]

Bueno nen.. ara solo falta que en vez de escribir la chorrada de in-game, escribas lo que has escrito como significado, que asi esta mas claro y en español.

[beer]
TeTBCN, me lo parece a mi, o llevas unos cuanto hilos, un poquitin tocapelotas de más?
Porque es o eso, o que tienes un sentido del humor un pelin raro....
Ara es mas "cool" o al menos lo entiendes?


Si me gusta mas asi, pasa... :-P

TeTBCN=Tocapelotas [tomaaa]

Alguna gilipolles mas por soltar neng , algo que no sea "cool" [+furioso]

Saludos
TeTBCN escribió:cita de the_master:
Realmente ya se sabia todo esto, pero es un buen recordatorio, aprovecho para poner esto:

****Parrafada que poniendo el enlace igual seria hasta mas util.****


Es que lo siento tio.. pero me joder mucho que unos se lo curren y otros con el "Copy & Paste" ya se crean los dioses del olimpo.


Que se que no es asi.. pero traduce cabron.. traduce!



P.D.: Se ingles pero si me meto en un foro español es por algo.. para encontrarme con ese C&P me voy a los foros de Gamespot o IGN. o directamente a XBox USA.

TeTBCN escribió:acepta un consejo.
Cuanta mas informacion mejor y si no, pues traduce la informacion de la fuente si esta en otro idioma como es este caso.
Y a mas apurar comenta algo aunque sea de 9999 lineas.. que para algo estan los foros y el tiempo libre.


Mira yo como hasta me pico con la peña. O eso intento.. jejeje
Putos cabrones veniros al GR2 que os meto un tiro.
TeTBCN escribió:jajaja
in-engine... vamos superandonos, eh?
Mira de escribir apreciaba con "b" y no tanto "in-engine" buen hombre.

TeTBCN escribió:Tomatelo como es nen.. menos palabritas inventadas al estilo "40 principales", que existen las palabras correctas en nuestro idioma para decir que no es jugando.

Y no es por ti o a titulo personal, es que ya va siendo hora que alguien diga que sobran las tonterias esas.


Fijate antes de esta replica, MUST.. que? ara que a dicho con que es un posible must?
must de limon.
No vayas tan de sobrado ni mucho menos vengas con exigencias.
Si álguien comparte información o apotra álgo, le das las grácias, pq no tiene ninguna obligación de hacerlo y tú no eres nadie que dé ejemplo.

Pirate.
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios y ya confirmado para X360????? me gusta me encanta vuelve Sonic y a mi las imagenes me gustan (Dios Sonic contra todos esos?)


gran noticia.... [tadoramo]
[666]

haiplai togeder. X-D

ey.. jode eso de poner los puntos sobre la I?
X-D

Por cierto, que la diada es en 2 dias.. no te tendrias que pirar tu a prepararlo todo.. haber si se te van a confundir el dia con lo de NYC.. claro que para celebrar dos derrotas, con el mismo dia ya vale, no?
Vaya putadon, eh?
Ara a hacer campaña de la diada de Catalunya.
X-D
TeTBCN escribió:[666]

haiplai togeder. X-D

ey.. jode eso de poner los puntos sobre la I?
X-D

Por cierto, que la diada es en 2 dias.. no te tendrias que pirar tu a prepararlo todo.. haber si se te van a confundir el dia con lo de NYC.. claro que para celebrar dos derrotas, con el mismo dia ya vale, no?
Vaya putadon, eh?
Ara a hacer marqueting de la diada de Catalunya.
X-D


que payaso
ey.. jode eso de poner los puntos sobre la I?

Me parece que no estás demostrando estar demasiado capacitado para poner nada a nadie..
Te hago una pequeña sugerencia, date una vuelta, relajate, dale vueltas al tarro un poquito, y cuando veas que eres capaz de construir un parrafo en el que no aparentes autocomplaciencia, superioridad, o directamente, falta de respeto y desprecio hacia lo que los demás hacen y dicen, escribes, vale?Seguro que el foro te lo agradecerá
No soy nadie para decir esto pero

TeTBCN PIRATE!!!!!!!! [reojillo] solo aportas mal rollo plz

Saludos
Ruben Pastor escribió:que payaso


Prefiero eso a escribir palabras en ingles y mal escritas encima creyendo que es mas "hardcore" asi. Y si eso duele, mas duele ver como se jode un idioma mas rico que el ingles por 4 gatos.

Y no se trata de 4 tecnicismos. Ahi queda dicho.

Nota: Igual tendria que poner una firma con una Campaña contra las yankiladas estas.
TeTBCN escribió:[666]

haiplai togeder. X-D

ey.. jode eso de poner los puntos sobre la I?
X-D

Por cierto, que la diada es en 2 dias.. no te tendrias que pirar tu a prepararlo todo.. haber si se te van a confundir el dia con lo de NYC.. claro que para celebrar dos derrotas, con el mismo dia ya vale, no?
Vaya putadon, eh?
Ara a hacer campaña de la diada de Catalunya.
X-D


vale, ahora ya se de ke palo vas. no eres mas ke un malcriado. sigue asi.

pd: una yankilada para ti: no eres mas ke un NERD.

edito: nose como alguien puede ser tan ignorante como para kejarse de tecnicismos y argot ingles en el mundo de la informatica/videojuegos. recuerda ke todas esas palabras salieron de ahi, no esta mal dicho ni esta mal visto; su a ti no te gustan te jodes, pero no recrimines a los demas por su uso.
Bueno si te jode que se hable en terminos que no sean españoles, ya desde cuando la hubieras pirado por que en este mundillo se habla mucho con esas palabra (o no te suena Swap, disk, y muuuuchas cosas mas) y no es presisamente por ser mas cool, o no entiendes o eres un malcriado [bad]

Saludos

EDIT: Tienes un sentido del humor algo tocacojones, pero, si eres asi bueno... ¬_¬

NO TE ENTIENDO!!!
Nota: Igual tendria que poner una firma con una Campaña contra las yankiladas estas.

Pues sería bastante más constructivo que tus borderias, chulerias, y "me molo a mi mismo" varias. Te recuerdo que esto no es un foro de literatura, y que cada cual habla como le sale de la punta del rabo, mientras respete a los demás, y matenga unas normas bsicas de "entendibilidad".´
Si eso, les comentas a tus colegas de la RAE tus inquietudes, y igual te mandan un pin por tu gran labor para con el castellano más castizo.
TeTBCN escribió:[666]

haiplai togeder. X-D

ey.. jode eso de poner los puntos sobre la I?
X-D

Por cierto, que la diada es en 2 dias.. no te tendrias que pirar tu a prepararlo todo.. haber si se te van a confundir el dia con lo de NYC.. claro que para celebrar dos derrotas, con el mismo dia ya vale, no?
Vaya putadon, eh?
Ara a hacer campaña de la diada de Catalunya.
X-D
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que pallaso tio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que punto has puesto sobre qué i???

Por ciero, la frase I play together es incorrecta puesto significa yo juego juntos. [poraki]

Y yo me pregunto:
EOL es una comunidad formada por gente que participa ya sea:
-Aportando información
-Dando su opinion para enriquecer un hilo
-Hacer comentarios que diviertan a la gente o sean de interes (haciendo chistes, contando anecdotas, etc...)
-Haciendo y respondiendo preguntas.
-etc...

Y finalmente y por desgrácia:
-Trolls

Estos últimos se suelen banear, a la gente les dan asco, estropean EOL y suelen ser desgraciados, capullos, etc....
oslando escribió:vale, ahora ya se de ke palo vas. no eres mas ke un malcriado. sigue asi.
pd: una yankilada para ti: no eres mas ke un NERD.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad]

Malcriado? X-D
Si a decir verdades es ser un malcriado.. ya me gustaria no dejar de serlo.

Y con lo de "nerd" solo pondre un smile: [qmparto]

Para acabar con esto por que veo que no lo entendeis. Por que solo lo veis negativamente y llevandolo a extremos increibles.
Puede que los que tendrian que salir un rato es toda esa gente que suelta palabras en ingles que ni llegaria nunca a catalogarse como Spanglish o esa gente que escribe con "K" (por decir una letra) a todo lo que se deberia escribir con "Qu" por que al final se llega a dar por correcto hasta el "IO" ese. No es por meterme con el ni con nadie. Se puede decir que es por tener un foro mas claro para todos.

Ahora, como vosotros lo veis como un ataque, pues acabo riendome hasta de mi mismo un poco. Pero solo eso, un poco.

Pero bueno.. no replico mas por que en 2 comentarios despues de este ya ni se tendra en cuenta lo dicho ahora.

P.D.: Seria interesante crear un hilo sobre esto con una votacion incluida haber que le parece a la peña esto de la escritura "cool" y lo del "k" y cosas asi.

Edito:
the_master, me das a entender que si no digo lo que quieres escuchar soy un troll. Me acabas de confundir.. ara no se quien es el payaso. Por cierto, para ser Catalan (supongo), se te da muy bien lo de censurar. Mucha diada de catalunya pero de memoria historica vamos mal, eh?
hasta el "IO" ese


vaya que te jode [inlove] ya Filete te dijo, aqui se escribe como uno quiera pero respetando limites para que sean entendibles, es tonto que la gente se meta a ver algo de Sonic y vea esto, algo innecesario }:/

Mira no se esto creo que se hablo en Feedback hace poco, algo que estas proponiendo eso de escribir "cool", bueno te digo que si te gusta todo en español, esta web es un buen ejemplo y si ves hay algo que se llama BÚSQUEDA AVANZADA, usala y tal vez encuentre algo COOL ;)

Y deja de dar y hacerte la victima [ginyo]

Si quieres hacer la encuesta hazla en el Rincon :)



Saludos


EDIT: perdon EDITO: Que te pasa tio???!!!
La verdad es que me parece dificil que las imagenes sean in-game, pero siempe es bueno tener a Sonic en tu consola.

Tiempo empleado en escribir "in-game" < "generados por el motor del juego" o cualquier combinacion que quieras buscar en español.

Tanto la palabra "in" como la palabra "game" son de 3º de Educación primaria. Y así con la mayor parte de terminos en inglés que se suelen utilizar en esta web.Y en este "mundillo"

¿Se puede saber donde está el problema? Quiero negarme a creer que no entiendas según que terminos.

Lo tienes sencillo, reporta el hilo para demostrar tu disconformidad, a ver que tal te va. Pero no puedes pretender que TODO el mundo se acople a tus gustos, no?

Cita de TeTBCN en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444664&perpage=10&pagenumber=4


No se.. yo veo el PGR 3 perfecto.. es mas.. lo mejor que he visto en la X360 por ahora aparte de "World Airforce" que como sea ingame las 3 fotos.. bufff


Y no he tenido que buscar mucho que digamos... Y ahora, ¿Seguimos hablando del juego o seguimos con criticas sin fundamento?
joer a sido ver las imagenes y.. [looco] [looco] [looco]

A ver si el Yuji Naka se curra la jugabilidad y hace un sonic multiplataformas en condiciones [boing]
sheaehn escribió:Cita de TeTBCN en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=444664&perpage=10&pagenumber=4

"No se.. yo veo el PGR 3 perfecto.. es mas.. lo mejor que he visto en la X360 por ahora aparte de "World Airforce" que como sea ingame las 3 fotos.. bufff"

Y no he tenido que buscar mucho que digamos... Y ahora, ¿Seguimos hablando del juego o seguimos con criticas sin fundamento?


Y ademas tengo que reconocer que lo hice concientemente sabiendo que no es correcto. Pero es por el simple hecho de que llega ese momento en el que ya da igual todo cuando ves un comentario tras otro asi.

Pero como dice elneocs, es tonto que la gente se meta a ver algo de Sonic y vea esto, algo innecesario. Asi que pido perdon a los que no tengan nada que ver en este reparto de replicas.
TeTBCN escribió:
Y ademas tengo que reconocer que lo hice concientemente sabiendo que no es correcto. Pero es por el simple hecho de que llega ese momento en el que ya da igual todo cuando ves un comentario tras otro asi.

Pero como dice elneocs, es tonto que la gente se meta a ver algo de Sonic y vea esto, algo innecesario. Asi que pido perdon a los que no tengan nada que ver en este reparto de replicas.


No hace falta que te disculpes, no hay que ser muy listo, para ver porque te has metido con the_master.

Al principio, no comprendia el porque te metías con el, hasta que has mencionado lo del avatar del 11S.

Es muy triste tener ese comportamiento y más aún con 28 ó 29 años que debes tener. EDIT: (Madre mia, lo he mirado mejor y peor aún 30 ó 31)

Listillos como tu, sobran en esta comunidad, aparte que no ha sido un calentón, por lo visto tu cerebro actua así de serie.

Bajate un rato al parque, nen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hay k ser limitado para entrar en temas linguisticos en un hilo komo este. para eso existe miscelanea. Abre un hilo ahi, guy XD

PD: o mejor, un thread [sonrisa]
105 respuestas
1, 2, 3